PÁGINAS

domingo, 22 de mayo de 2011

HAUL UÑAS

¡Hola again! La verdad es que os tengo que confesar que últimamente no me estoy portando muy bien, me estoy  pasando un pelín con las compras. Pero bueno, ya voy a ir cortando el grifo, porque hay que ahorrar, que estamos en criiisssiiisssss, excepto los políticos claro, como ya todos sabemos.
En este caso os voy a enseñar las últimas cositas que me he comprado relacionadas con las uñas.

A continuación os muestro unas imágenes de las lacas de uñas diferenciadas por las marcas, y os concreto los  datos de las mismas.

Essence:
En la imagen podéis ver en la cajita morada nail jewels (02 milky way), por cierto os comento la imagen de izquierda a derecha. A continuación veis el nail art express dry drops. Luego el pro white nail hardener, el cual compre porque a mi me gusta mucho pintarme las uñas y cambiar mucho de colores, y a veces se me amarillean un poco, así que a ver que tal, ya os comentaré. Las otras dos lacas son de una nueva línea que sacó essence,y se llaman multi dimension, y son los tonos 74 fall for me y 73 replay, decir que cubren bastante y son  muy de temporada, la verdad es que son monísimos para la primavera.

Sinfulcolors:

La verdad es que esta marca me tiene enamorada, tiene unos colores PRECIOSOS, si fuera por mi me llevaba el stand entero.En este caso los tonos son: Cream pink 52 y love nails 801. De estos colores decir que el rosa es más cubriente, mientras que el azul es más acuoso.


Avon:
Esta es una línea que se llama Color Trend, y el tono es minimalistic peach, el tono que queda en la uña es un dorado con un toque  muy suave anaranjado.
Bueno, ya os iré comentando que tal me ha ido con estos productos. En las próximas entradas continuaré mostrando el resto de cosillas que me he comprado, y si las voy probando también añadiré mi opinión. Muchos besitos y ¡hasta la próxima!

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...