PÁGINAS

miércoles, 18 de mayo de 2011

COMPARACION eyeliners

¡¡Hola de nuevoo!!En esta ocasión os vengo a comparar dos eyeliners, el combate en este caso va a ser Helena Rubinstein contra deliplus ¿quién ganará?

Pues seguro que vosotras pensaréis "vaya tontería, HR seguro", pues lo siento chicas pero en mi caso ¡NO! soy así de rarita.
Bueno pues en realidad mi preferencia por el de deliplus se basa fundamentalmente en una cosa....EL APLICADOR. El motivo es que la punta es muy dura, por lo que me facilita mucho el trabajo, ya que yo no tengo mucha maña con los eyeliners. En cambio el pincelito de HR es más blando, es decir que se va para todos lados, le resta precisión a la hora de aplicarlo. Pero si a vosotras se os da bien aplicar el eyeliner y tenéis práctica probablemente os pueda gustar. Con respecto a otras características como la intensidad, decir que es muy buena (al igual que el de deliplus), la duración también añadir que es un aspecto positivo, ya que lo tengo desde hace mucho tiempo y ahí sigue sin secarse, en este caso no nos puedo decir si la duración del de deliplus es la misma porque está recién compradito. El modelo de HR es el 01 true black, y el de deliplus es el intense eyeliner,que creo que es el único que hay.
Bueno como conclusión final decir que me quedo con el de deliplus, además que si no te funciona la pérdida económica no es muy importante, ya que vale alrededor de 3euros, mientras que si te compras el de HR el gasto es mayor y la funcionalidad es la misma, con resultados igual de buenos. Espero que os guste,y vosotras decidiréis en vuestro caso. Mil besos y ¡¡hasta la próxima!!

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...