PÁGINAS

martes, 17 de mayo de 2011

Colorete de Hello Kitty

¡¡Hola de nuevo!! Pero que repetida estoy,de verdad....en realidad lo que ocurre es que estoy muy contenta con el blog, porque trato un tema que me gusta y si a alguien le puede interesar pues ¡genial! Bueno a lo que vamos,que a veces me pongo el modo persiana y me enrollo mucho, bla, bla, bla...ves otra vez. Pues lo dicho que os quería recomendar muy, mucho, muchísimo el colorete de Hello Kitty el tono natural que venden en mercadona.
La verdad es que al principio al ver estos productos pensé que eran para niñas, ya que la cajita y el envoltorio eran muy infantiles, pero como soy muy curiosa al final me decidí a probarlos, y me llevé el colorete. Y lo único que puedo decir es que ¡¡ME ENCANTAAA!!
El tono a simple vista no llama especialmente la atención, pero una vez puesto es una maravilla, te deja una mejilla muy viva, eso sí, hay que tener mucho cuidado al aplicarlo, ya que pigmenta muchisimo, por lo que es aconsejable aplicar poquito producto y difuminarlo bien, porque como nos pasemos con el producto que carguemos en la brocha, estropeamos todo el maquillaje, vamos a ser unas auténticas heidis por la vía urbana, eso es como si se escapara un tigre del zoo, es decir, que para nada pasaría desapercibido.
Y para las chicas que tengáis una tonalidad blanquita en la piel, incluso podéis emplearlos como polvos bronceadores, ya que lleva unas partículas doradas que apenas se aprecian en el rostro, pero que le dan mucha luminosidad.
A continuación cuelgo una fotito para que lo veáis y lo identifiquéis fácilmente en el super. Muchos besitos y espero que os guste.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...