PÁGINAS

viernes, 27 de mayo de 2011

CUIDADO FACIAL

¡¡Hola!! Aquí estoy de nuevo, en esta ocasión para daros mi opinión a cerca de dos productos para el cuidado facial. A continuación los podéis ver en la foto.
El primer producto que veis es de la marca Garnier, y se supone que es 3 en 1, y el "se supone" tiene un por qué.  En el envase indica: " LIMPIADOR + EXFOLIANTE + MASCARILLA", y de eso nada monada,jejeje. En realidad, desde mi punto de vista, la única función que cumple es la de exfoliar.
El cepillo que veis en  la foto es un cepillo facial, para realizar mejor la exfoliación, y es de la marcas les cosmétiques y su precio ronda los 3 euros. Y el precio del supuesto 3 en 1 creo que ronda los 6 euros.
El siguiente producto que veis de la marca Olay (daily facial clarify) es un gel limpiador espumoso, y éste si que sí, es lo que dice el envase,jejeje ¡sin mentiras! En este caso no puedo decir sino que me encanta. Yo lo uso por la mañana al levantarme, y es super espumosito, y tiene un olor... ¡genial! Me encanta (repetidaaa). Tras su aplicación sientes la cara muy fresca y suave. Si lo usáis os aconsejo que os fijéis en vuestro rostro antes y despúes de la aplicación, yo por lo menos noto la diferencia, me noto el rostro revitalizado, como más luminoso, bueno es mi impresión. El precio de éste no se si ronda los 6 euros también, aunque no estoy muy segura.
Espero que os haya gustado, y si alguien lo ha probado o lo prueba, que nos comente su opinión. Muchas gracias  y ¡hasta la próxima!

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...