PÁGINAS

lunes, 16 de mayo de 2011

¿SON PESTAÑAS POSTIZAS?

Hola!! En este caso os vengo a hablar de la mejor máscara de pestañas que yo he probado hasta ahora. Si soléis investigar por la red y habéis visto algún vídeo, seguro que no os sorprenderá lo que os voy a decir,y sí, para mi la mejor mascara de pestañas es la lash queen de helena rubinstein, en mi caso yo tengo la lash queen feline blacks, ¿a que no os sorprendéis? Pues bueno la verdad es que es favorita por varios motivos: por la longitud que le aporta a las pestañas, el color negro intenso, y como no, la duración es fantástica. Si le tengo que poner una pega es el volumen, no noto que le aporte mayor volumen a mis pestañas, pero quizás es que ese tampoco es su fin.



 También se que no es especialmente económica, aunque en mi caso particular fue un regalo, se que ronda los 30euros aproximadamente, y por ello os traigo una alternativa mucho más económica que también deja muy buenos resultados. En este caso se trata de un "combo", como las palomitas del cine jiiji, y se compone de: un buen rizador ( también recomiendo aplicarlo antes de usar la lash queen, define mejor la curvatura de la pestaña), la mascara base de deliplus 01 y la mascara de essence lash mania ultra volume mascara en el tono 01 hypnotic black. 
Los pasos a seguir son los siguientes: 
1º utilizamos el rizador, dejándolo unos segundos para que la pestaña tome una curvatura mejor definida .
2º aplicamos la base de deliplus.
3º aplicamos la mascara lash mania.
Y ¡¡¡voilá!!! pestañas de escándalo.
Con respecto a los contra, decir que la duración no es la misma que la de HR y que tampoco noto un extra en el volumen de mis pestañas, a pesar de que lo indique de forma explícita en el envoltorio.
Así que aquí os dejo esta alternativa mas económica a unas pestañas de ¡¡¡escándolo!!!
Muchos besosss

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...