PÁGINAS

lunes, 9 de diciembre de 2013

Neceser "full equipe" para el bolso

¡¡Hola chicas!! Empezando la semana con un básico para toda mujer, porque ya esta bien de perder todo en los bolsos.
¿Qué pasa en ese agujero negro llamado"bolso"? Tú metes el gloss, labial, toallitas matificantes, las pinzas, lo que sea. Y precisamente lo guardas para no perderlo, ERROR, es la manera más sencilla de deshacerte de algo, lo metes y ... ¡¡adioooossss!!

Pues ésto se va a acabar, nos vamos a hacer un neceser para tener nuestras cositas más pequeñas a salvo, y lejos del abismo ;-)

Os voy a incluir todas las opciones que se me ocurran para cubrir necesidades básicas. Porque no siempre tenemos las mismas necesidades, y me pongo a mi como ejemplo. Yo llevo el neceser con lo habitualmente necesario, pero hay muchas cosas que voy cambiando. Pero este va a ser el neceser para todo, lo que vendría a ser un neceser "full equipe" ;-)

Lo primero va a ser elegir el neceser, a más pequeño mejor, pero dependerá de nuestro kit elemental. Yo voy a elegir éste :



Vamos a dividir el contenido del interior en cuatro grupos: 
  1. Limpieza, higiene e hidratación
  2. Maquillaje
  3. Uñas
  4. Diversos


Vais a alucinar con todo lo que he metido en ese mini neceser, jeje ;-) Empezamos ...
  1. Maquillaje

Con estos productos os podéis hacer un maquillaje completo, y si no mirad....







  • Rostro:

Ahí veis un iluminador, un corrector, bb cream, láminas antibrillos (para quién las necesite) y colorete multicolor.
Este último producto es perfecto para llevar en el bolso, pues es un 5 en 1 :

  1. Iluminador: llevando este pack nos evitamos llevar el anterior que os enseñaba de deliplus líquido.
  2. Polvos con color: con ellos conseguimos sellar, la base de maquillaje, bb cream o lo que llevemos.
  3. Polvos bronceadores: geniales para contornear y definir el rostro.
  4. Colorete: el toque de color que necesitamos en las mejillas para un look natural. Además también podéis usar la mezcla de todo como colorete, pero yo creo que a la larga puede que se mezclen los colores y ya no podáis usarlos por separado. 
  5. Espejo: incorpora un espejo enorme en el interior de la tapa, evitándonos así tener que incluir un espejo en el neceser. 


Para mi gusto Deliplus ha acertado de pleno con este producto. Ideal para llevar en el bolso o de viaje, y muy económico.





Ojos: 

  1. Quad de ojos en tonos marrones de Hello Kitty. 
  2. Minitalla de una máscara de pestañas.
  3. Lápiz de ojos negro. Si sois de marrones, pues marrón, o verde o del color que seáis vosotras. Ya sabéis que todo lo que os propongo en general va en función de vuestros gustos y necesidades.







*AÑADIDO EL 10/12/13 . Se me olvidó colgaros la foto de las brochas, si no, a ver como usábamos todos estos productos de maquillaje (cabecita loca). 
Aquí os dejo el kit de brochas de viaje, ya os hablaré de él más adelante. Sólo os digo que no ocupa nada, y para el bolso viene de lujo.

Labios:

Gloss o labial socorrido. Yo incluyo este porque es minúsculo y me gusta mucho. 


     2.  Limpieza, higiene e hidratación

Gel limpiador de manos con alcohol. Yo lo suelo llevar porque el volante de mi coche es blanco, así que para que no se me quede negro me limpio las manos con este gel antes de conducir.
Protector labial.  Siempre es necesario llevar un producto de este tipo para hidratar los labios. 
Toallitas desmaquillantes tamaño viaje. Siempre viene bien llevarlas por si llueve, por si se nos chorrea el maquillaje, para hacer un cambio de look express,....
Muestra de crema hidratante. 
Botecito con contorno de ojos.

     3.  Uñas


Quitaesmalte instantáneo. Me gusta llevarlo por si me veo alguna uña mal, prefiero ir sin esmalte.
Miniesmalte. Ideal para una emergencia, si estamos todo el día fuera de casa y nos tenemos que preparar en "exteriores" nos puede ser muy útil.

     4.  Diversos





Perfume. Siempre viene bien llevar una minitalla o una muesta.

Miniestuche con pequeñas cositas.

Unas pinzas.
Bastoncillos de uso cosmético o normales.
Minilima para las uñas.

Y además incluyo tres cositas más en este estuchito, pero les he sacado fotos a parte para que las veáis mejor.





Tijeras para uñas y cortauñas, ambos en tamaño mini.

Las tijeritas a pesar de ser para uñas no es el fin que les doy, las incluyo por si necesito cortar cualquier cosa pequeña.
















Y finalizamos con unas tiritas amorosas ;-)









Y aquí está todo, todo y todo lo que os he enseñado.

Os prometo que cabe todo y además ¡lo puedo cerrar! jejeje.

Bueno ¿qué me decís? ¿ os parece un neceser "full equipe"? ¿añadiríais algo más? ¿o pensáis que me he pasado? 

¡¡Hasta la próxima!!

17 comentarios:

  1. Ostras....! Menudo arsenal llevas en el bolso, no? de donde es el neceser? es la leche!
    Si te soy sincera, yo debería montármelo mejor. Porque suelo llevarlo suelto en los bolsillos del bolso y hay veces que me olvido en casa cosas. Lo peor de todo es que tengo un montón de neceseres! Pa matarme. Me parece súper útil todo: desde tiritas, pasando por colonia, lima, tijeras, maquillaje... aunque si yo llevara todo eso encima no sé donde lo metería en el bolso. Me pesaría un huevo. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, sí que es un montón, pero lo bueno es que al ser cosas minis, muestras, minitallas,... no pesa nada para todo lo que llevo. A mi me pasaba exactamente igual que a ti, por eso me plantee hacerme el neceser, a ver si lo mantengo organizado y no empiezo a desperdigar las cosas por el bolso ;-)
      Y lo compré hace tiempo en una tienda que se llamaba Ardelle, aunque en mi ciudad ya cerró, no se si era una cadena ni se seguirán abiertas otras tiendas, siento no poder ayudarte más.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Besitos

      Eliminar
  2. ¡No veas! ese neceser pesa lo suyo, ¿no? yo llevo cosas pero el quitaesmaltes nunca se me ocurriría, ¡porque es un bulto! jajajaja. Aunque sí es verdad que los estropicios hay que arreglarlos de alguna manera.

    Estoy de sorteo ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, sí que son un montón de cosas, pero de verdad que no pesa nada, porque todo es muy chiquitín, las fotos engañan xq parece todo más grande, sólo t digo q el neceser mide 19cms de largo y unos 9cms de alto hasta la cremallera, así que imagínate lo chiquitín que es todo para caber ahí. Lo más grande que como tú bien dices es un bulto, jejee, es el quitaesmalte y tb el limpiador de manos, de hecho es lo que más ocupa ;-)

      Gracias por tu comentario.

      Besos

      Eliminar
  3. wow watoy copiando todo , la verdad yo llevaba una que otra cosillas , pero siempre me hace falta algo , asi que me ha encantado esta guia de como tener un neceser bien completo , y debo añadir que me encantaron tus tijeras y corta uñas muy Kawaiis ;)

    besos
    MAITE
    Hoy en mi blog lady in red: http://nicecuteandpretty.blogspot.com/2013/12/look-individual-lady-in-red_9.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias guapa!! Me alegro de que te resulte útil, precisamente esa era mi intención, intentar daros alguna idea ;-)

      Besotes

      Eliminar
  4. El neceser es precioso!! Yo me vuelvo loca cada vez que tengo que meter las cosas necesarias, siempre me pasa que meto un millon de cosas de mas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Y lo del neceser y el bolso es una locura, o te pasas o te quedas corta, una nunca sabe como acertar , jejeje ;-)

      Besitos guapa

      Eliminar
  5. Madre mia que pedazo de neceseeeer...Si eso casi es solo un bolso!!!! PArece mentira que entre todo eso jajajajajajaja
    El mio es 8 veces mas pequeñito jajaja solo meto los polvos con su brocha, eye liner, lapiz de ojos y mascara de pestañas. Las laminas de los brillos (q luego nunca uso ¬¬), los klinnex, un par de ibuprofenos, un mini desodorante y listo! Relamente luego lo unico que utilizo si acaso son los ibuprofenos, a pesar de tirarme casi todo el dia fuera nunca me retoco, pero basta q no lo lleve para que me pase alguna desgracia y lo necesite!!! jajajajaja
    El neceser me ha encantado!!!!! y los polvos de deliplus tambien!!! Tomo nota de ellos para pedirlos a los Reyes xD
    Besiitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, que risass!!! Y que razón tienes... a veces vamos cargadas como para la guerra y luego sólo utilizamos los kleenex, jejeje.

      Yo personalmente soy la chica del "y si...." , ejemplo: y si llueve, y si me tengo que quedar y lo necesito, y si me surge algo...... Ya te puedes imaginar, jejeeje ;-)

      Besitos guapa!!

      Eliminar
  6. jajaja, pero bueno, ESTO ES DE PROFESIONAL DEL EQUIPAJE!!! te aseguro que ni en mis mejores días se me habría ocurrido organizarlo todo tan bien!! a la hora de hacer el neceser para un viaje acabo metiendo cosas absurdas y me dejo lo más importante. La verdad es que con organización y buscando cosas pequeñitas se consigue hacer un mini-tocador perfecto portátil! Aunque, como todo, para que te quede tan bien como a ti hay que darle unas cuantas vueltas... Un abrazo!
    www.dollyhazeghost.com

    ResponderEliminar
  7. NO PUEDO CREER QUE TODO ESO ENTRO EN ESE BOLSITO AJAJAJAJ, eres una profesuinalll definitivamente! Saludosss!

    ResponderEliminar
  8. Que pasada jaja!!
    Yo en el bolso siempre llevo un estuche con las cositas basicas de maquillaje e higiene, para apañarme cuando estoy fuera de casa. Pero muchas veces no me cabe todo, y tengo que ir poniendolas sueltas por dentro del bolso!
    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  9. yo solo añadiría algún tipo de antirozaduras tipo compeed, porque siempre vienen bien pero por lo demás lo veo completísimo y genial el polvo del mercadona, que vienen 4 cositas en el mismo producto
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Great review!
    ^_^
    Want to follow each other?
    http://fashionelenblog.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  11. Es genial tu blog. Te curras mucho tus post! Si quieres nos seguimos las dos...Estaría muy bien. Te espero, cuando quieras guapa!

    http://788tyelrincondesandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    ¡Ala, cuantas cosas! Yo lo único que llevo en el bolso, y que me acuerdo siempre de sacar cuando llego a casa, por si acaso jajajaja, es el gloss con color y una mini muestra de maquillaje. Si empiezo a meter todo mi arsenal me quedo sin hombro a media tarde jajajaj.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...