PÁGINAS

jueves, 19 de mayo de 2011

¡¡QUE BONITO!!

¡Hola! ya estoy aquí de nuevo, en esta ocasión de forma obligatoria, y os explico. Hoy he utilizado un lápiz de ojos que me compré hace una semana, y he quedado encantada,por lo que me he visto obligadississimmaa a comentároslo. Pues se trata del lápiz de ojos de essence kaja pencil 11 cool breeze y tiene un tonoooo...¡guauu! es un azul turquesa verdoso con un cierto brillo muy muy bonito, y muy muy favorecedor en el ojo.


En el swatch no se termina de apreciar lo bonito que es, pero de verdad creedme es lindísimo, y además muy económico, creo que ronda los 2 euros.
Simplemente te delineas el ojo en este tono y te pones una buena máscara de pestañas, y destaca el ojo muchísimo y es muy favorecedor, por lo menos a mi me lo parece, os comento que la tonalidad de mis ojos es marrón claro, para que os hagáis una idea.
¡Ah! por cierto, la pulsera que veis en el swatch, por si os interesa, la podéis comprar en una página que vende complementos realizados de forma artesanal, y trabajan con materiales como el cuero,aluminio,...
A continuación os dejo el enlace a la página por si queréis echar un vistazo. Muchos besitos y ¡mil gracias!
Pulseras artesanales

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...