PÁGINAS

miércoles, 25 de mayo de 2011

NOVEDADES MERCADONA

¡¡Hola!! hoy traigo novedades fresquitas, fresquitas. Mercadona contra ataca con nuevos productos, la verdad es que no nos dejan respirar, ¡me van a arruinar! ¡y a mi padre también!jejeje, es que en este caso es él quién patrocina las compras de la niña... no tan niña ya,jejeje. Bueno os muestro las tres cositas que pillamos.


Bueno, comienzo detallando los productos. El neceser que veis, como podéis leer es un Kit de manicura francesa.

 En esa foto podéis ver el contenido que trae dentro el neceser, y se compone de:

  • Neceser (obviamente,jeje)
  • Pastillas efervescentes, que yo no sabía ni que existían, pero la chica me explicó que sirven para poner en agua templada y luego meter las manos unos minutos, y así ablandamos las cutículas, y nos resultará más sencillo realizar el proceso de la manicura. Cuando las pruebe os comento que tal van. 
  • Lima de uñas, la cual es muy gruesa o rugosa por uno de los lados, y por el otro es más fina, lo cual está genial, ya que dependiendo de las imperfecciones de la uña pues usamos una u otra.
  • Un palito de naranjo.
  • Mini lápiz corrector de esmalte, para una manicura ¡perfecta!
  • Tres lacas de uñas, transparente, rosa palo y blanco.
  • Y unas plantillas de manicura francesa.
¿algo más? jejje. La verdad es que el kit es muy completo, práctico, el neceser es monísimo, ideal para el bolso o un viaje, no se, por ahora todo lo que puedo decir es bueno. Luego cada uno puede variar el kit en función de sus gustos, es decir, añadir o quitar cosas. Además, deciros que hay varios modelos de neceseres, aunque el contenido en todos es el mismo, y que el precio es de 5,90 euros.

Bueno, la siguiente novedad que tenían eran unas mono sombras de la nueva gama platinum de deliplus. Habían seis tonos diferentes, yo me compré dos. El primero que os muestro es el tono 05, que os dejo la foto porque es que no se ni como describirlo, de verdad, así que juzgad vosotras mismas.

La verdad es que es muy bonito y tiene muchos subtonos.
El otro que me compre es el tono 06, y es un azul muy muy intenso, tiene que dejar una mirada de película.

¿Qué os parecen? El precio de cada sombra es de 3,90 euros,y por ahora me gustan mucho.
Bueno ahora solo falta pasar la prueba de fuego... la calidad del producto. Pero en principio tienen muy buena pinta, porque en el dedo pigmentan muchísimo, y dejan un tono muy bonito, y no son NADA polvorientas, así que con una buena prebase yo vaticino que pueden dar buenos resultados.
Bueno las probaré y comentaré algo, y si alguien las prueba y quiere hacer una aportación en este blog, pues se lo agradeceré mucho.
Pues ¡hasta la próxima!

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...