PÁGINAS

viernes, 22 de febrero de 2013

Últimos premios recibidos ¡¡ yujuuu !!

¡¡ Hola chicas !! Estoy por aquí en esta ocasión para hablaros de unos premios que he recibido por parte de otras bloggeras, a las cual agradezco muchííísimmooo que hayan pensado en este blog. Es una auténtica alegría recibir premios de este tipo, el reconocimiento por parte de personas que hacen lo mismo que tú ... te da mucha energía y fuerza para seguir adelante, y eso es lo que pienso hacer, seguir a tope con vosotras que me hacéis feliz día tras día con cada uno de vuestros comentarios. Os lo agradezco de todo corazón. 

Uyy que pastelito estoy hoy eh¿? jejeje

Vamos al lío ....


Desde el blog Improving the Angel he recibido dos premios. Así que ¡¡muchas gracias chicos!! En especial quería agradecerle a Beatriz, que ha sido con quién he hablado y es un encanto de niña, además de guapísima. 

De este blog he recibido: 



Y también: 




Este último premio también lo he recibido desde este otro blog Oh my caramel, así que muchas gracias a Ana también ;-) 

En este caso tengo que contestar a unas preguntas, y como son las mismas en ambos casos, pues aprovecho y las respondo de una vez. 


1.- ¿Qué te gusta mas cocinar: postres o platos de cucharas?
Me quedo con los postres, ya que los suelo hacer en ocasiones especiales, a todo el mundo le suelen gustar, a mí me gustan más...;-)

2.- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
 La personalidad, pues si te guías por el físico tienes un bonito peluche, pero que sólo sabe decir tres frases, y a la larga te aburres soberanamente de él. Ya me entendéis. 

3.- ¿Cuándo empezaste con el blog?
En mayo de 2011, pero creo que actualmente está siendo la época en la que más ilusionada  estoy.

4.- ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
Pues nadie en particular, simplemente veía vídeos en you tube y leía varios blogs. Hasta que un día me dije a mi misma: " Yo también quiero participar en todo ésto y aportar mi granito" Y aquí estoy ;-)

5.- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Yo sigo a muchos blogs, porque creo que en la diversidad está el gusto. La "competencia" no es mala, es enriquecedora ;-)
Pero es cierto que últimamente no investigo mucho, y los pocos blogs nuevos que estoy conociendo es por bloggers que me visitan. ¡¡Gracias por vuestras visitas chicas!! Así he descubierto algunos blogs muy interesantes, que no tienen muchas seguidoras pero que se lo curran mucho y tienen un contenido muy bueno. 

6.- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Sin pensármelo medio segundo: ¡¡ QUE COCINEN PARA MI !! Es un auténtico placer sentarte a la mesa sin ese aroma a comida incrustado en el pelo y sin invertir tiempo. Es lo que yo vengo a llamar el 1º mundo V.I.P. jejeje. 

7.- ¿Comes en casa o en el trabajo?
Casi siempre en casa.

8.- ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Síí, pueden quedar platos deliciosos elaborados con verduras. 

9.- ¿Cuál es tu mejor receta?
Pues creo que las berenjenas rellenas me quedan muy ricas, y los tallarines con verduras y gambas también. 

10.- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Sinceridad y lealtad. 

11.- ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Antes me encantaba " Por siempre jamás" . Pero con los años han ido cambiando mis gustos, y creo que ahora me quedo con " Desayuno con diamantes".

Muchas gracias chicas ;-)

Por otra parte, también he recibido otro premio de un blog que me gusta mucho, con lo cual aún más contenta si cabe ;-) El blog en sí es Fashion Bohem. Os recomiendo muchísimo que lo visitéis, porque lo escriben dos chicas geniales ( Carla y Patricia ) y el blog es tan genial como ellas. 

El premio en este caso es ...





Como hace unos meses ya os escribí un post relacionado con este premio haré una versión light. Con respecto a las 11 cosas sobre mi os dejaré lo que ya había contestado, ya que creo que me describen muy bien ( yo y mi mundo,jejeje) :

Sobre mi...
  • Cuando voy por la calle no paro de plantearme dudas e incógnitas, y además sin mucho sentido. En plan... ¿ cuál será la especie de ese árbol? ¿cuantas toneladas pesará el tranvía? ¿ cuánto puede costar una farola? Vamos, que voy andando por la calle y no me aburro, mi cabeza es un hervidero de dudas y misterios, jijiji. 
  • Me independicé hace un par de años, pero todavía estoy en proceso de adaptación ... como te cuida una mami cuando estás enferma no te cuida nadie.
  • Tengo la costumbre de ir fijándome en la parte alta de los edificios, porque un día una profesora de historia del arte en el instituto nos planteó una duda en clase : Si vierais una foto de una calle tomada de mitad de los edificios hacia el cielo ¿ Sabríais en que calle os encontráis?  Y la verdad es que no, os animo a que lo probéis. Yo desde entonces descubrí todo un mundo en las alturas.
  • Con los años me he ido convirtiendo en una persona muy nerviosa, pero siempre llevo la procesión por dentro. 
  • Me encantan los animales, pero mi pasión total son los perros ¡ love, love !
          NOTA: Excepto las cucarachas, ya que son seres del inframundo.

  • El maquillaje me ha interesado siempre, como a la mayoría de las chicas, pero desde hace como 2-3 años es cuando me ha empezado a dar duro, duro.
  • Enganche de la infancia: Para dormirme tengo que acariciar mi almohadita ( no me lo tengáis mucho en cuenta ).
  • Me encanta viajar, y he viajado por España y algunos países europeos, pero la ciudad que se ha convertido en la espinita de mi corazón, sin duda se llama Londres.
          Es un viaje que me debo a  mi misma.

  • Estoy muy orgullosa de ser canaria, allá donde voy se me llena la boca mencionando mi tierra. 
  • Tengo un extraño don para recordar las caras de las personas. A veces no las ubico inmediatamente, pero sé que esa cara la he visto antes... (mi novio flipa mucho conmigo en este sentido, a veces se queda alucinado).
  • No puedo conducir con lluvia, me da mucho miedito la carretera.
Como no, ahora contestaré a las preguntas que ellas han formulado para sus nominadas: 

  1. Película favorita : Como ya dije antes, actualmente me quedo con "Desayuno con diamantes".
  2. ¿ Café o té ? Pfff depende de la necesidad que tenga de espabilarme. 
  3. Tu objetivo en la vida ... única y exclusivamente ser feliz, intentando siempre sentirme bien conmigo misma haga lo que haga. 
  4. Diseñador favorito: Yo en este caso si me lo permitís me decanto por un diseñador de zapatos, y como no podía ser otro siendo canaria y una fan incondicional de Sexo en Nueva York... ¿os imagináis quién puede ser? jejeje, pues sí, MANOLO BLAHNIK.  De hecho tengo una cuenta pendiente conmigo misma, y es que me he prometido no morir sin antes haber llevado unos Blahnik ;-) Cuando fui a Madrid el año pasado perdí una mañana entera buscando su tienda, hasta que la localicé,jeje ¡¡me encanta!!
  5. Tu mejor recuerdo: Mis veranos durante la infancia y adolescencia, era completamente feliz. Y los viajes que hago con mi novio, siempre son geniales. 
  6. ¿Patricia o Carla? jejeje, me encanta esta pregunta. Y yo os pregunto ¿ calcetines o tenis ? Tienen que ir juntos, el uno sin el otro como que no. Pues vosotras igual, os complementáis 100%, imposible decantarse por una ( ¡¡Por Dior, es un símil!! para nada quiero ofender ;-) ). 
  7. ¿ Cuál es tu precio ? Depende de para qué. Pero si os referís a realizar alguna actividad que no vaya muy en consonancia con mi personalidad o pensamientos, NO HAY PRECIO QUE ME COMPRE. 
  8. ¿ Quién eres ? Pues soy una chica de 27 años (28 en Marzo ¡¡¡Noooo!!!) apasionada, incluso obsesionada (porque lo mío no es normal)  con el mundo del maquillaje. Y cada vez más interesada en el mundo de la moda. A parte de eso me considero una persona peculiar; soy muy "gamba", si hay una cacota en la calle ¡¡ tranquilas!! que ya estoy yo para pisarla seguroo,jejeje; muy cariñosa, pero con mi entorno más íntimo; tímida; soñadora; me encanta viajar; por épocas devoradora de libros; .... una pequeña pincelada de lo que yo entiendo que soy ;-)
  9. Postura favorita: Uyy que picaronasss,jejeje. Pasa palabra pero ¡¡yaa!! Me remito a la respuesta anterior en la que me describo como tímida, jejeje. Y no me llaméis mal pensada que todas estáis pensando lo mismo que yo ¡seguro!  ;-)
  10. Perfume favorito: la manzanita de Nina Ricci, me suelen gustar los olores dulzones entre otros. 
  11. Si fueras un animal ¿ cuál serías? ¿por qué?  Pues un perro sin duda, porque soy muy leal. 
Las preguntas son geniales, así que muchas gracias chicas ;-)

Y por último desde el blog My Beauty Boxes también he recibido el premio Liebster Award. ¡Gracias Cecilia!



Las preguntas a las que debo responder:
  1. ¿ A qué te dedicas ? Pues actualmente ejerzo de ama de casa ( se hace lo que se puede ), soy estudiante (a ratos) y escribo un blog ;-)
  2. Tu lugar en el mundo: Ya me han hecho esta pregunta, y lo siento pero me repito. Un pequeño pueblito costero en el que veraneo.
  3. ¿ Cuáles son tus objetivos a cumplir este año ? Pfff muchos, tengo muchos retos personales pendientes y espero cumplir alguno. 
  4. ¿ Cuál es tu cosmético favorito ? Jo, imposible quedarme con uno sólo. Pero por decir algo me quedo con la cream complete comfort de MAC, me gusta mucho.
  5. ¿ Haces compras on line ? ¿ Dónde ? Pues antes sí que hacía más, pero con el tema de las aduanas estoy muuuuyyyyy quemadaa, así que últimamente me corto más. Pero ebay siempre es una alternativa para buscar mil y una cosas. 
  6. ¿ Cómo se te ocurrió empezar a escribir un blog ? Pues como ya contesté antes simplemente me animé a dar mi punto de vista. Y el medio que elegí fue escribir un blog. 
  7. ¿ De qué signo eres ? Aries.
  8. ¿ De dónde eres ? De Tenerife. 
  9. ¿ Qué haces cuando tienes el día libre de trabajo, marido, novio, hijos,... ? Pues escribir el blog, leer otros blogs, ver vídeos en you tube, leer, irme de compras, visitar a mis padres, quedar con alguna amiga .... depende del día ;-)
  10. ¿ Te gusta viajar ? Viaje realizado por tu país o fuera que puedas recomendar:  Sí que me gusta viajar. Y recomendar un sólo lugar me resulta imposible, porque prácticamente todos los lugares que he visitado tienen su encanto. 
  11. ¿ Te gusta mi blog ? ¿ Cómo lo mejorarías ? Hace muy poquito que lo conozco y no he tenido tiempo de investigarlo bien, sorry :-(  Así que en consonancia tampoco puedo contestar la otra pregunta. Además, yo creo que cada uno en su blog escribe lo que quiere y cómo quiere. Así que yo me siento totalmente incapaz de entrar en valoraciones ¡¡ Dios me libre !!

Bueno chicas, no voy a nominar a nadie porque hace unos meses ya nominé y es que no conozco muchos blogs nuevos, y tampoco tengo tiempo de ponerme en contacto con las bloggeras, ya que como veis son varios premios y  serían muchos los blogs a nominar. 
Os dejo el enlace al post en que nominaba a varios blogs, por si queréis hacerles una visita: Liebster Award anterior

De hecho se me acaba de ocurrir una idea ¡¡clíínn!! jejeje. Voy a reversionar los premios, toma yaaa ;-) Si os apetece que visite vuestro blog, dejádmelo en comentarios en este post. Y en un tiempo escribiré una entrada mencionado los 5 que más me gusten, el por qué y a su vez, os haría unas preguntillas que luego contestaríais en vuestro blog. ¿Qué os parece? ¡¡Animaos, que seguro será divertido!! 
A ver que os pregunto, jijiji. 

Besoteeessss


12 comentarios:

  1. Felicidades por todos los premios recibidos. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña!! Buen fin d para ti tb, a disfrutar!! ;-)

      Besotes

      Eliminar
  2. Enhorabuena por los premios, en mi blog tienes otro mas.
    Un besazoo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com.es/2013/02/cosmopolitan-marzo-2013-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias!!!

      Me pasaré por tu blog ;-)

      Besitos

      Eliminar
  3. te lo mereces guapisima!!! te trabajas los post un monton!!!
    un besazo!

    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchísimas gracias!!! Me alegro mucho de que te gusten mis posts, eres un cielo!!!

      Besotes ;-)

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por los premios!!!
    Aii yo no suelo nominar tampoco por lo mismo jejeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤
    Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! MUchas felicidades por tus 500 seguidores, bueno... ya casi 600 ;-) Ya me apunté a tu sorteito, a ver si hay suerte!!

      Besotes

      Eliminar
  5. Hola acabo de visitar tu blog por primera vez y me encanta!! Soy tu nueva seguidora y me pasaré por aquí a menudo.
    Te invito a visitar el mío y a seguirme si te gusta.
    Un beso

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Y bienvenida!! ;-)

      Besotes

      Eliminar
  6. Hola! acabo de descubrirte...también soy de Tenerife, aprendiz de blogger y desde ya mismo tu seguidora. He estado sonriendo desde que empecé a leer las preguntas por tus respuestas. Te mando un beso enorme! û.û

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Y porsupuesto Bienvenida!! ;)

      Besotes mil ♡

      Eliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...