PÁGINAS

miércoles, 16 de julio de 2014

New in ... Makeup Revolution

¡¡Hola chicas!! Ya estoy por aquí con el post de la semana, en esta ocasión con una marca nueva que ha llegado a mi tocador.   Si me seguís por Instagram ya habréis visto el adelanto que os mostré, pero mejor empecemos por el principio. Hace cosa de un mes y pico la web Canarias makeup  con motivo del día de Canarias puso una promoción con gastos de envío gratis, y yo que aún no había probado ningún producto de la marca que ha revolucionado el mundo del maquillaje, Makeup Revolution , pues ahí que me animé. Por cierto si queréis estar al día con todas las promos de esta página web que suelen ser bastante frecuentes, os recomiendo que los sigáis por Instagram, aquí os dejo el enlace: Canarias makeup


Ahí veis el popurrí de cosas que decidí probar, pero mejor entramos en detalle, vemos fotitos y os doy mis primeras impresiones.

Labial en el tono "Enchant" 





Swatch


Foto realizada con luz natural
Como veis es un tono rosa con un punto  lila que en los labios queda precioso.

El acabado es brillante y el producto en sí es bastante cremoso, pero lo justo, no es incómodo de llevar.

Con la pigmentación he quedado gratamente sorprendida, pensaba que quedaría mucho más translúcido en el labio, pero para nada, cubre muy bien y queda el color tal cual en los labios.



Foto realizada con flash




La duración es otro aspecto positivo, alrededor de cuatro horas me puede aguantar más o menos intacto, perdiendo intensidad pero homogéneo. Aunque ya sabréis que este tipo de acabados glossy no son muy duraderos.
Lo bueno, que al ser un labial baratín lo podemos llevar en el bolso sin miedo a que se pierda o estropee.

Por cierto, si lleváis labiales en el bolso este verano tened cuidado porque tienden a derretirse y a la hora de aplicarlos corremos el riesgo de partirlos (me ha pasado).

El precio del labial es de 1,49€, y contiene 3,8 gramos de producto.

El aspecto que resaltaría como negativo es el packaging, fundamentalmente el cierre, bueno los cierres en general de todos los productos no me han terminado de convencer, da la sensación que después de varios usos van a dejar de cumplir su función.

Sombra de ojos individual en el tono "Eden"





De esta sombra no tengo ninguna pega, me "requetencanta". Una calidad espectacular, super sedosa, polvorienta 0, pigmentadísima, color precioso... Una sombra 10. Y si tenemos en cuenta que contiene 3,3g y cuesta 1,49€... imposible pedirle nada más.

Swatchs









Ideal para un buen maquillaje de ojos ahumado.












Focus & Fix Eyebrow Shaping Kit

O lo que viene a ser lo mismo, un kit para maquillar y acondicionar nuestras cejas.



Se compone de :

  • Tres tonos de sombras diferentes.
  • Una cera fijadora para una vez maquilladas las cejas conseguir que los pelitos no se muevan, no se pierda la forma ni el maquillaje.
  • Un minipincel.
  • Unas minipinzas.
  • Un espejo incorporado en la tapa interior del tamaño de la misma.




La marca dispone de dos kit de cejas uno indicado para morenas y otro para rubias. Este en concreto es el de rubias, "light medium".

La sombra que yo he utilizado para maquillar las cejas es la más oscura, que va genial con mi tono natural. Tengo que deciros que son un pelín polvorientas, pero los tonos van muy bien para definirlas y darles color.
Contiene 5,8 gramos y su precio es de 3,29 €.

Lo que menos me ha gustado: la cera fijadora, deja un acabado brillante, similar al de la gomina, y además tampoco consigue que se fijen bien los pelitos manteniendo la forma.

Lo que más me ha gustado: lo completo que viene el kit, los tonos de sombras, la cera, el espejo que es bastante grande, el pincelito y fundamentalmente las minipinzas. Me ha parecido un extra  original y útil.

Sin duda cuando me vaya de viaje este kit será el que lleve conmigo, aunque como sustituto a la cera me llevaría el eyebrow gel de Mac.


Y ahora vamos con el boom de la marca, las famosas paletas de sombras:

Redemption Palette Romantic Smoked 



Como el propio nombre de la paleta indica contiene tonos ideales para realizar looks muy romanticones, predominando la gama de lilas-rosas.


Ideal para looks "suaves" en los que no queremos enmarcar en exceso la mirada.

La mitad de la paleta son sombras con acabado mate y la otra mitad metalizadas o satinadas.
Contiene 12 sombras y su precio es de 4,99 €


Redemption Palette Hot Smoked




Esta contiene el mismo número de sombras que la anterior, y también los tonos tienen diferentes acabados.

Con esta paleta al contrario que con la anterior conseguiremos maquillajes de ojos muy marcados. Pasamos del romance al drama ;-)

Comentaros que está considerada como clon de la paleta Smoked de Urban Decay, aunque incluye dos sombras más que la de UD.

Respecto a la calidad de las sombras en el caso de ambas paletas la opinión es la misma:

  • Todas las sombras pigmentan muy muy bien.
  • La duración con una prebase de ojos es excelente, aguantan el paso de las horas y no se mueven.
  • Las sombras satinadas o metalizadas tienen una textura super sedosa, nada polvorientas, al contrario que las mate que si que son bastante polvorientas. 
  • Aplicación: del punto anterior podéis deducir que se trabajan mucho mejor las sombras satinadas. 
Swatchs :

Paleta Romantic Smoked.




Paleta Hot Smoked.



Algunos tonos "especiales" :



Ambas paletas contienen 14g y su precio es de 4,99€.

Se ha hablado mucho por las redes sociales de la similitud entre las paletas de esta marca y las de MUA, fundamentalmente por packaging y precios. Si queréis mi opinión, yo me quedo con las de
Make up Revolution.

Conclusión exprés:  Si tenemos en cuenta la relación calidad- precio y tuviera que puntuar sobre 10, en líneas generales le doy un 8 a los productos de la marca. 

Espero que os haya gustado el post, y ya sabéis que estaré encantada de leer vuestros comentarios, sugerencias, recomendaciones.... lo que os apetezca ;-)

¡¡Hasta la próxima!!



13 comentarios:

  1. Yo tengo la Iconic 3 y me parece estupenda, la relación calidad/precio es inmejorable! Seguro que pronto me hago con más cosas de la marca...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vicioo!! La iconic 3 es prefecta para looks de diario, la estuve mirando, pero como tengo la naked 3 y dicen q son clones, al final no me decidí, pero está claro que las paletas en general están muy bien ;-)

      Besotes linda!!

      Eliminar
  2. Que tono de sombra tan bonita! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono de la sombra eden es super bonito, para un ahumado (que ya la he probado)... espectacular ;-)

      Eliminar
  3. Aun no me he estrenado con esta marca, pero hay varias cosas que quiero.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual, hasta que pusieron la promo de gastos de envío gratis, y ya lo asumí como una señal, jejejee ;-)

      Besotes mi niña!!

      Eliminar
    2. Que impresionante el color del labial! Mira yo no uso labiales, me gustan mas los balsamos con un toque de color. En este momento no tengo alguno que me guste mucho. Cual me recomendarias? Vivo en Argentina, lo aclaro por el tema de algunas marcas que aca no hay.
      Un beso grande!

      Eliminar
    3. Hola guapa! Pues mira los baby lips electro que ha sacado maybelline no hace mucho te pueden gustar, son bálsamos con un toque de color muy suave. Espero haberte ayudado!

      Besotess

      Eliminar
  4. Hola soy nueva por aqui
    me encanta el kit de cejas creo que me lo voy a comprar jaja
    Ahora mismo te sigo y te dejo mi nuevo blog
    http://elmundodealba1414.blogspot.com.es/
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo la Iconic 3 y como han dicho más arriba, está genial. Los tonos son rosados y muy ponibles, tanto para diario como para salir. Las que tu has enseñado me parecen preciosas también, la verdad es que por lo que cuestan, repetiré con esta marca. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa as probado la paleta de correctores???veo que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa as probado la paleta de correctores???veo que tiene buena pinta no sè si comprarme,comentame esta marca es buena??que tal te vas??

    ResponderEliminar
  8. Hola! tengo algunos productos de la marca y en general están muy bien pero si algo me tiene altamente sorprendida son los coloretes ayer lleve uno durante 12 horas seguidas y ni se movió de su sitio teniendo en cuenta que a mi eso no me pasa con ninguno ya que los labiales y los coloretes los pierdo fácil! Besos http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...