PÁGINAS

martes, 24 de mayo de 2011

HAUL POTIS VARIOS

¡¡Hola, hola!! aquí estoy de nuevo con mis potis,jejeje, enganchadísima que estoy,que no puedo salir de casa,  se me van los ojos para todos lados. Supongo que como todas las que estamos por aquí. Asi que esta vez os muestro unas compritas que hice de maquillaje.
Os comento de izquierda a derecha empezando por la fila de arriba.
Lo primero que veis son los polvos sueltos translúcidos de deliplus, el nº 02. La verdad es que ya los probé y me gustan bastante, porque me ayudan a sellar el maquillaje, no me aportan color (que era algo que yo buscaba hace tiempo) y me dejan esa sensación en la piel aterciopelada. Probablemente no sean los mejores, pero es que yo no he encontrado otros de este estilo,si alguien sabe de algunos que le flipen por favor que lo comente. Pero mientras tanto estos por ahora me van bien, y me dejan en la piel el efecto deseado. Además su precio está bastante bien, rondan los 5euros y vienen 10 gramos, o sea que ¡genial!

Lo siguiente que veis son las sombras acuarela de deliplus, y son el tono 02,un dúo rosa y marrón. Estos exactamente no los he probado, pero sí el tono 01 que es un dúo de azul oscuro y gris plata (os dejo la foto a continuación).


Y éstos son los culpables de que me comprara los otros, ya que me encantaron. Pulverizo la brocha con agua de avena y me aplico las sombras, y la verdad es que son una maravilla, se adhieren genial a la piel, y los tonos quedan muy intensos. Además su duración también es bastante buena.
Retomando la foto anterior, podemos ver los bronzer powder de una edición que sacó claire´s. Y la verdad es que también me han encantado, además considero que pueden tener múltiples usos. Bueno os pongo una foto para que los veáis y explico el por qué.


Como veis en la foto trae dos tonos un marrón intenso y un color vino, rosa oscuro, morado... no se, decid vosotras mismas. Desde mi punto de vista estos polvos se pueden usar para lo que pone en la cajita, es decir como un polvo efecto bronceado, o quizás podríamos aplicarlos como colorete (el tono color vino o la mezclita de los dos), o también nos pueden servir para contornear. Eso sí, con mucho cuidadíiinn hay que aplicarlos, ya que pigmentan bastante. Si os interesa, deciros que yo los he usado para contornear, haciendo una mezclita de ambos tonos, y queda muy bien muy natural, pero recalco CUIDADÍÍÍNNN con el exceso de producto.
Lo siguiente que veíamos en aquella foto que aparece al principio, si os acordáis ya, después de tanto bla,bla,bla.... es una sombra de mac, más concretamente la amber lights. También os pongo foto para que apreciéis la MARAVILLA de tonalidad de esta sombra.

Veis mi dedo ¿no? pues no hay más comentarios, LOVE TOTAL,jeje. La verdad es que esta sombra es un regalito de una super friend que tengo, que me la trajo de londres, pues como ya sabréis mac  allá es unos eurillos más baratillo, que siempre se agradece ;-) Si vais  por MAC y os gustan este tipo de tonos, os recomiendo muy mucho que le echéis un vistasillo.
Siguiendo con la foto inicial, nos encontramos con una mono sombra de essence de la línea colour & shine, el tono 05 pretty rockin´. 
Esta sombra como veis es un gris oscuro con betas en tono plata con brillitos. Aún no la he probado en el ojo, pero con una pasadita del dedo puedo decir que pigmenta bastante, además si tenemos en cuenta que me costó 0,99 euros está muy bien.
Y por último, comentaros que la última sombrita que veis también es de essence, el tono 29 freestyle,y tiene un acabado mate.

La verdad es que esta no me ha gusta tanto, ya que hay que trabajar bastante bien para un buen acabado y hay que aplicar mucho producto, ya que su pigmentación es regulín. También me costó 0,99 euros, pero si volviera atrás en el tiempo probablemente no la compraría.
Bueno pues eso es to..,eso es to..., eso es todo AMIG@S. Besotess

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...