PÁGINAS

miércoles, 30 de abril de 2014

Colección " Bloom me up! tools " de essence

¡¡Hola chicas!! Perdonad mi desconexión, pero últimamente me ha sido imposible sentarme tranquila y relajada a escribir delante del ordenador, que es como realmente me gusta escribiros los post :-(
Pero centrándonos en el tema que nos ocupa, os vengo a enseñar la colección de essence que más ha llamado mi atención ¡jamás! Y ¿por qué? pues porque es puura brocha, y ya todas sabemos lo preocupante de mi adicción brochil ¡nunca hay suficientes! ;-)
En realidad esta colección la han dividido en dos: La "Bloom me up!" en la que han incluído todo lo relacionado con el maquillaje; y la "Bloom me up! tools" , que como su nombre indica incluye todos los útiles o herramientas para llevar a cabo la acción de maquillar.
Como leéis en el título, os enseño la parte de "tools", algunas brochas que he comprado y el resto de la colección.





Vamos a empezar por las cosas de la colección que no tengo :


Estos dos productos son los menos que me han llamado la atención, no les veo mucha utilidad. Las esponjitas porque no las solemos usar, y el cepillo porque no suelen ser de muy buena calidad y terminamos destrozando el pelo.   

  
La manta de brochas trae los compartimentos necesarios para poder llevar todas las brochas de la colección. 



Esta es una de las más llamativas. Se trata de una esponja biselada con mango, una especie de "beauty blender" pero con mango.

Aunque os tengo que decir que he leído opiniones negativas sobre ella, comentan que la esponja se rompe con mucha facilidad.








Y ahora os enseño las brochas que yo adquirí:


  • Rostro:



























Brocha para colorete 

Aunque esté indicada para aplicar colorete, ese no es el uso que yo le he dado y seguro que muchas de vosotras coincidiréis conmigo. La utilizo para la base de maquillaje. Sus caracterísitcas de pelo tupido y corte plano me parecen ideales para este fin.

El pelo es tupido pero no llega a ser compacto, para que os hagáis una idea no es tan tupido como el de la F80 de Sigma. Y en los lavados solo ha perdido un pelo (lleva tres).
Para aplicar la base de maquillaje a diario está genial. Suelo utilizar bases o bb creams de cobertura baja-media y con esta brocha consigo un acabado uniforme y natural, sin aplicar el producto muy concentrado.

Brocha para polvos




Esta sí que la he usado para el fin que nos indican, y me gusta bastante. El pelo es largo, con acabado redondeado y tupida.

No ha perdido ni un pelo al lavarla.

De las brochas de la colección que he adquirido las que más me gustan sin duda son estas dos, las de rostro. Aunque si les tengo que poner una pega es el mango; no se si es el largo, el grosor o la combinación de ambos, pero no me termina de convencer.

  • Ojos:

Brocha para sombras pequeña 



Brocha para sombras grande






De las brochas de ojos sólo os puedo decir que son unas brochas sintéticas sin más. Para sombras en polvo no me gustan nada, así que las dejaré para aplicar productos en crema. Todas sabemos que las brochas sintéticas son fundamentalmente para aplicar productos fluídos o en crema, pero existen brochas sintéticas tipo las de Real Techniques que van de lujo para aplicar sombras en polvo, no es el caso de estas brochas. 

Brocha doble para cejas



Esta brocha ha sido la que más me ha gustado de las de ojos, sobretodo por la parte del gupillón.

Sólo tenía una brocha de este tipo que utilizo para peinar las pestañas, a parte del conocido peine metálico. Así que me ha venido de lujo.

Y la otra parte de la brocha biselada se supone que es para maquillar las cejas con sombra, pero yo la utilizo para difuminar los delineados de ojos. No es la mejor que tengo para este fin, pero me apaño bastante bien.

Utilizo el pincel para todo menos para las cejas... ¿os suena? ;-)



Y fin de la colección.

En maquillalia todavía podéis encontrar algo, y en tienda física también la vi hace poco. Aquí en Canarias a muchas tiendas suelen llegar las colecciones con mucho retraso,no se si pasará igual en toda España, pero será cuestión de echar un ojillo ;-)

¿Conocíais esta colección de essence? ¿Habéis picado con algo? ¿ Compartís mi opinión o hay discrepancias? No dejéis de comentar, estaré encantada de leeros. 

¡¡Hasta la próxima!!




Mery ♡








14 comentarios:

  1. Las brochas las he estado ya toqueteando y la verdad es que pintan super bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, las de rostro super recomendadísimas ;-)

      Eliminar
  2. yo me cogi, la de polvos, la de colorete y la de ojos verde y estoy muy contenta con ellas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! A mi las de rostro me tienen enamorada :-)

      Besitos guapa!!

      Eliminar
  3. No llegué a poder comprar ninguna!!!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q pena!! Aquí en Canarias a las tiendas físicas suelen llegar con retraso las colecciones.

      Eliminar
  4. A mí la que me llama es la brocha de la esponjita :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la más llamativa, a mi al principio también fue la que más me llamó la atención, pero como leí alguna crítica negativa preferí no arriesgar ;-)

      Eliminar
  5. Me encantan las brochas a ver sí la consigo muaaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super bonitas y muy apañadas ;-) Alomejor en alguna droguería las encuentras, que siempre traen las colecciones con retraso.

      Besitos

      Eliminar
  6. La brocha doble me encanta.
    He llegado por casualidad a tu blog, y me ha encantado, así que ya te sigo. Si te apetece puedes pasarte por el mío, me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de probar esas brochas, me tienen muy buena pinta, sobre todo la que usas tú para aplicar la base!
    Bueno yo estoy espezando en esto guapísima, me gustaría que si te apetece te pasases por mi blog, a ver que tal
    un besazo! http://angymakeup.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Nos ha encantado tu Blog, y muy buena entrada por cierto. Esperamos que te pases por el nuestro.
    Besitos y Abrazotes!
    ❤ BLOG: http://www.mirando-lasestrellas.blogspot.com
    ❤ TWITTER: @MirandoStars
    ❤ FACEBOOK: https://www.facebook.com/mirando.lasestrellas.94
    ❤ INSTAGRAM: mirandostars

    ResponderEliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...