PÁGINAS

martes, 25 de febrero de 2014

Labiales larga duración low cost

¡¡Hola chic@s!! Como ya sabréis últimamente ha habido un boom con los productos low cost en el tema del maquillaje. Y solemos comprarlos por la novedad, por probar, sin informarnos mucho antes, porque como no son muy caros nos lanzamos a la piscina, y si no funcionan ... tenemos la frase mágica para justificarnos: "Bueno, tampoco es tanta la pérdida." No me lo neguéis, que se que no soy la única a la que le pasa, jejeje ;-)

Así que hoy os vengo a hablar de dos productos low cost, pero considero que en uno de ellos por muy low cost que sea no merece la pena invertir, en cambio del otro me llevaría el stand entero :-) En este caso se trata de unos labiales de larga duración líquidos.


     LIP TINT DE BELL                           vs              MEGALAST WET N WILD



Estas son las dos opciones low cost que veremos al detalle a continuación.


Wet n Wild



Características: 
  • Envase y aplicador formato gloss.
  • Textura líquida.
  • Cantidad: 6,8 ml.
  • Precio: 4,89€.
  • Gran cantidad de tonos a elegir y muy llamativos.
  • Acabado mate una vez seco.
Bell




Características:
  • Envase y aplicador tipo gloss, igual que el anterior. 
  • En un principio parece que la textura va a ser densa, pero al aplicarlo te das cuenta de que es totalmente líquido.
  • Cantidad: 5,5 gr.
  • Precio: 3,99 € 
  • Dentro de esta línea de lip tints, están los "lip tint" tonos fuertes y llamativos; y luego los "lip tint light", tonos más nude, rositas. El ejemplo lo tenemos en estos dos tonos: el 10 pertenece a los light y el 6 a los otros. En total tendrán alrededor de 9 o 10 tonos. 
  • Acabado mate, coincidiendo con el anterior.
Vamos a ver los aspectos positivos y negativos de ambos productos. 


POSITIVOS

  • Wet n Wild:
  1. El tono es precioso, y el resto de tonos que encontramos de esta línea son igualmente una maravilla.
  2. Cobertura, la máxima posible que se le pueda pedir a un producto de este tipo, consiguiéndola de una sola pasada.
  3. El aplicador es muy cómodo de usar.
  4. El precio.

  • Bell: 

  1. Tonos de gamas de colores muy diferentes, no un gran número de tonos, pero sí variados.  
  2. Cobertura genial, aunque pigmenta más el lip tint que el lip tint light, también es que son tonos completamente diferentes.
  3. El aplicador es muy similar al anterior, igual de cómodo.
  4. Al minuto de aplicarlo está seco y es como si no llevara los labios maquillados,  lo he denominado el efecto nube "lo ves pero no lo sientes" (hoy estoy inspirada, jeje). 
  5. Son super cómodos de llevar, y en el caso de tonos llamativos que siempre hay que estar más pendientes, es un aspecto muy positivo. Con este producto directamente me olvido, pueden pasar 4 horas y ni recordar que llevaba el labio maquillado.   
  6. Duración excelente. Obviamente si comemos o bebemos empezamos a perder el tono en la parte interna del labio. Pero si simplemente pasan las horas perderá un poco de intensidad el color, pero sigue ahí,  intacto ¡una auténtica pasada! Hace honor a su nombre, tiñe el labio. 
  7. El olor es super agradable, dulzón con un toque afrutado. Ambos huelen exactamente igual.
  8. El precio.
  9. Calidad - precio = 10 
  10. Facilidad para conseguir la marca en tienda física. 
Y ahora estaréis diciendo ¿ pero no decía que en uno de ellos no merecía la pena invertir? ¿Pero si los aspectos positivos son maravillosos? Pues sí, pero hay un aspecto negativo (en mi caso), que descarta al que en un principio era un prometedor candidato a favoritísimo. Ahora me entenderéis.


NEGATIVOS

  • Bell: 
  1. Ninguno. Así de simple y maravilloso. 
  • Wet n Wild:
  1. Textura demasiado líquida, aspecto que complica el momento aplicación, pues tiende a salirse un poco por las comisuras. Una vez seco ya no hay problema de que se mueva, por eso también hay que tener mucho cuidado al aplicarlo.
  2. Huele a químico.
  3. No es fácil encontrarlo en tienda física en muchas ciudades.
  4. Su duración es alta en el exterior del labio y medio baja en el interior. Con el paso de un par de horas pasaremos de "la bemba colorá a la bemba bicoló"  ;-) El color empieza a desaparecer por la parte interna del labio, por lo que claramente la humedad no la resiste muy bien. 
  5. En la zona más externa del labio, a pesar de que el color se mantiene, comenzamos a ver como "clareas" de color. Y creo que el motivo es el siguiente punto que os enumero a continuación.
  6. Reseca muchísimo, hasta el punto en que comienzo a ver grietitas en el labio, sobre todo en el inferior.  
  7. Una vez seco es HORRIBLE soportarlo, verdaderamente HORRIBLE. Es como si llevara talco en el labio o algo así. 
  8. Lo he probado de mil maneras, me he exfoliado, hidratado y aplicado el prep+prime antes, y sigue siendo igual de horrible. 
  9. Sensación de tirantez. 
  10. Es tal la sequedad que me empieza a picar el labio, y me lo tengo que quitar porque no lo soporto. 
  11. Al picarme empiezo a rozar labio contra labio haciendo el amago de rascarme, y entonces empiezan a caer "pelotitas" de pintura rosa ¡maravilloso!


CONCLUSIÓN




Me quedo con los lip tint sin lugar a dudas. En resumen: más económicos y de mejor calidad.

Se que a muchas chicas les gustan mucho los megalast de wet n wild y de hecho por eso lo compré, por las buenas críticas. Pero esta ha sido mi experiencia y así os la he contado. Mi consejo es que si queréis alguno  y teneís la oportunidad de probarlos lo hagáis en vuestros labios, no en la mano, para comprobar si sois capaces de llevarlos.






Después de sacar las fotos de los swatchs me limpié con toallitas desmaquillantes y mirad:


Eso fue después de pasarle la toallita 330 veces y con mucha energía. Sin duda el nº 6 de los lip tint de bell está preparado para soportar un holocausto nuclear, jejeje ;-)

¿Qué opináis? ¿Tenéis alguno? ¿Os ha servido el post para decantaros por uno  de los dos? Cómo me digáis que después de leer el post os decantáis por el megalast me matáis, jejeje ;-)



¡¡Hasta la próxima!!



Mery  ♡

24 comentarios:

  1. Ay como me he reído jajajaja Pues chica, si tenía dudas ya me las has solucionado! Me ha encantado la entrada y claramente probaré alguno de Bell :P Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, me alegro de que te haya entretenido, la verdad es q a veces se m va la pinza cuando escribo, jeje. Y como es q t decantaste por el d bell? Jeje ;) Besotes guapa!!

      Eliminar
  2. creo que comprare el de bell
    mejor xq como me reseque los labios mal voy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que de todos los labiales de larga duración que tengo (incluyendo carillos) el que mejor me va es el lip tint. Así que no se me ocurre recomendarte uno mejor ;-)

      Besitos linda

      Eliminar
  3. No sabía que Bell fuera una marca tan estupenda. Gracias por informarnos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la marca sólo tengo este producto, no se que tal pueden ir el resto de cosillas. Pero como me ha gustado tanto seguro que probaré con alguna otra cosa ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. La verda esque intento buscar tiendas que tengan productos bell en mi ciudad y aun no he encontrado esa marca y llevo mucho tiempo queriendo probar esos labiales! O acabre pidiendolo por Internet! Ajajaja Buen post Guapaa

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira ahora en tiendas Refan, las de perfumes fake, están empezando a traer la marca bell, ziaja y pierre rene. Puedes pasarte por alguno que haya en tu ciudad, alomejor ya los tienen. Aunque on line siempre te queda maquillalia o canarias makeup, depende de dónde vivas ;-) Y para comprar online son las mejores páginas, un servicio excelente.

      Besitos

      Eliminar
  5. tengo muchas ganas de probar los lip tint de bell.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que después de leer el post no se te ha ido la idea, jeje ;-) Recomendadísimos!

      Besitos

      Eliminar
  6. Pues no conocía estor lip tint, pero si dices que los de bell están tan bien habrá que probarlos 
    Pásate por mi blog y si quieres nos seguimos ;)

    http://sheylands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tus sinceras opiniones, tengo muchas ganas de probar los lip tint de bell desde hace tiempo, el de w&w no sabía de su existencia pero ahora viendo tu opinión tampoco me aventuro a picar XDD
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer mis post y comentar!! Eres muy amable ;-) Y de los d W&W, de lo único q me alegro es de no haber cogido otro tono q lo tuve en la mano, uff!! jejeje :-D

      Besitos linda

      Eliminar
  8. Qué bueno saberlo! La verdad que viene genial y además te ahorras un dinerillo... es cierto que hay que tener mucho cuidado con los productos no vaya a ser que encima queramos ahorrar y al final nos salga caro por tener que comprarnos otro..

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, y si nos podemos ayudar las unas a las otras para ahorrarnos unos eurillos, pues genial!! ;-)

      Gracias

      Eliminar
  9. Hola! he visto muchos blogs que hablan sobre los tintes labiales y la verdad que me llaman la atención, ya probaré algunos!

    pásate por mi blog: http://lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. He probado los de bell, los de Wet N Wild no los he probado.
    A mi me gustan los de Bell porque duran un montón y no hay quien los quite jeje.
    Te sigo x instagram y nunca me había pasado por tu blog pero ahora ya me quedo jeje. Bss
    www.ahoraamibola.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, q bien, q ilusión!! Yo tb te sigo por IG, me alegro de tu visita y de que te quedes :-D

      Besotes!!

      Eliminar
  11. Muchas gracias por la informacion dada en tu mi anterior comentario!!

    Te nomino a los premios Versaile Blogger Award!

    Los pasos en mi blog guapa! un besito!!
    http://lipsrouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. De nada guapa encantada!! Y muchas graciass!! ;-D

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno de los dos, pero ya se que me tengo que quedar con los tint.
    Un beso y te sigo

    ResponderEliminar
  14. Yo me compre dos lip tint de bell y me han encantado.....y hoy me he comprado dos tonos nuevos....me chiflan!!!!

    ResponderEliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...