PÁGINAS

martes, 18 de diciembre de 2012

¿Nos vamos de compri-potis por Tenerife?

¡¡Hola chicas!! Como veis en el título os vengo a hablar de todas aquellas tiendas de potis que yo conozco en mi islita ;-)
Este post yo creo que os puedo servir tanto a chicas de aquí, como a futuras visitantes. Si pensáis veniros de vacaciones a Tenerife y de paso queréis hacer turismo potinguil, el post os puede resultar de gran ayuda.



Así que vamos a empezar....





  • La famosa tienda Beautik, en la que encontráis diversas marcas low cost se ha establecido en Tenerife, concretamente hay tres tiendas: 
- Beautik Tenerife: CC. La Villa. Dirección: Autopista del Norte TF-5, LC 13. C.P: 35000 Santa Cruz de Tenerife. Teléfono: 922-336-916. Email: tenerifelavilla@beautik.es

- Beautik Añaza: C.C. Santa Cruz Local P07-A9. Dirección: Autopista del Sur, km 5.9. C.P: 38109 Santa Cruz de Tenerife. Teléfono: 922-080-094. Email: anaza@beautik.es
Facebook: Beautik Añaza   (tienda cerrada)

-Beautik La Laguna: C.C: Alcampo Planta 3 Local 33. Dirección: Carretera Gral. de Santa Cruz-La Laguna. C.P: 38205. Teléfono: 922-821-093. Email: lalaguna@beautik.

Aquí encontramos marcas como: Essence, Catrice, Nyx, Real Techniques, Prestige, China glaze, Sinful Colors, Amie, ...



  • Full Color Make up


Os dejo el enlace a su facebook, en el que especifican su dirección, y además veréis fotos de los productos, de algún maquillaje,...
Full color make up

Pero para que os hagáis un poco a la idea de lo que podéis encontrar, os diré que tienen marcas como: Coastal  Scents, Barry M, Sleek, flormar, N.Y.C,  elf (última incorporación),....
Además también podéis hacer pedidos on line, pero bueno eso ya lo podéis investigar en el facebook ;-)



  • Tiendas flormar : 

En este caso hay dos tiendas:

- Flormar en el sur. Dirección: C.C. Oasis, avda. de las Américas nº 9, C.P: 38650 Arona.

- Flormar santa cruz. Dirección: C.C. Meridiano, Avda. Manuel Hermoso Rojas.

-Flormar norte. Dirección: C.C. La Villa, en la Orotava.



  • Basyco make up.


Esta tienda la podemos encontrar en el sur y en santa cruz:

- Santa cruz:  C/ Castillo nº 63.   Facebook : Basyco make up santa cruz

- Sur : C.C. Safari, C.P: 38650, Arona.  Facebook: Basyco make up sur  (tienda cerrada)

Algunas de las marcas que tienen a la venta: Essence, catrice, Miss Cop, sleek, Grace Cole, Biutyline, depesche, ...



  • Inglot: 


Tan sólo hay una tienda y se encuentra ubicada en el C.C. Meridiano en Santa Cruz.

Os dejo el enlace a facebook donde informan de las novedades en sus tiendas de Madrid y Canarias: Inglot


  • Tiendas Ricky´s: 

- Calle Heraclio Sánchez,n º 35 La Laguna.
- C.C. La Villa en la Orotava. 
- Rambla Pulido, nº 48, Santa Cruz.
-  Junto al hotel Silken Atlántida en Santa Cruz ( al lado del C.C. Meridiano ).


En estas tiendas trabajan con  productos de peluquería, cosmética y maquillaje. No en todos los establecimientos tenéis todas las marcas, pero algunos ejemplos de lo que podéis encontrar: uniq one, essence, Schwarkopf, catrice,... y muchas cosas de peluquería profesional. 
Yo os recomiendo la que está junto al Meridiano, porque la abrieron hace poco y es súper grande, creo que es donde encontraréis todas las marcas con las que trabajan. 
Además si tenéis alguna acreditación de profesional os hacen descuentos. 


  • Be Beautiful La Laguna : 


Es una pequeña tienda que acaba de abrir en el centro de la Laguna, en la cual encontramos marcas como: sleek, ubu, beauty uk, catrice, technics, bielenda, ... 
Yo aún no he podido visitarla, pero sin duda en breve les haré una visita, pues hay tres marcas en especial que me llaman la atención y aún no he probado: Beauty uk, technics y bielenda. 
Os dejo su facebook, para que podáis ubicarla con exactitud, y así de paso cotillear un poco ;-)

  • H & M :

Si os gustan los productos de cosmética y maquillaje de H&M os recomiendo la tienda que está en el C.C. Alcampo, ya que tiene una sección bastante amplia. 


  • Fund Grube 

Si queréis comprar cosmética de calidad y ahorraros unos eurillos, ésta es vuestra tienda. Tienen marcas como clarins, clinique, Chanel, Dior,  Lola Make up, ...
Encontraréis tanto cosmética y maquillaje de calidad como perfumes, y de verdad que os sorprenderéis de lo que os podéis ahorrar. 
Yo el año pasado por Reyes le regalé a la mami una cesta que la hice con productos clarins, clinique,... que compré en esta tienda ,sólo os digo que mi bolsillo me lo agradeció mucho.  ¡¡ Recomendadísima !!

Os dejo el enlace a su página web: Fund grube


  • MAC

No hay una tienda propia de la marca, tienen un stand en el Corte Inglés de la Avda. 3 de mayo, Santa Cruz. 



  • Perfumerías Douglas: 



Os dejo el enlace a su página para que podáis ubicar los establecimientos: Perfumerías Douglas



También podéis encontrar muchas otras perfumerías,... pero yo creo que os he nombrado las más interesantes desde mi punto de vista y que yo conozca. 
Las que os quería mencionar fundamentalmente son esas tiendas que están empezando de maquillaje low cost, que suelen ser las más desconocidas, y que son emprendedores que están apostando por traer cosas nuevas a Canarias. Así que desde mi rinconcito del mundo quería reconocer su labor y aportar mi granito de arena, para que su proyecto se conozca y siga creciendo. 


Bueno chicas espero que os sirva de ayuda esta entrada, y si vosotras conocéis alguna otra tienda interesante ... sobra decir que estaré encantada de recibir vuestras sugerencias ;-)

Por cierto, os dejo el enlace a mi  página de facebook, que os tendré más al día de ofertas, promociones y cosillas que me vaya enterando: " Potis y Consejillos "

¡¡ Hasta la próxima !!

15 comentarios:

  1. De lindo gusto me iria de recorrido!!!
    muy útil^^
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  2. Muy útil este post, tengo que ir a basyco y a be beautiful que nunca las he visitado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te sea útil, la verdad es q be beautiful y basyco son tiendas aún no muy conocidas. Ya leeré en tu blog cuando les hagas una visitilla ;-)
      Besotes guapa

      Eliminar
  3. hola wapisima que alegria otra de tenerife, me encanta estar en contacto con bloggers de aqui asi que te sigo, gracias por el post las de basyco no la conocia. te espero por mi blog y como seguidora tambien asi estamos al dia de todo lo de tenerife jeje 1 besazo enorme
    http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!!! A mi tb me hace mucha ilusión encontrar bloggers chicharreras por aquí, porque como tu bien dices estamos al día con las novedades que se cuecen por nuestra islita ;-)
      Así que eres muy bienvenida!!!

      Besotess

      Eliminar
    2. te suscribes a mi blog? asi tambien hablamos por ahi 1 besazo preciosa estaba viendo tu blog completo

      Eliminar
    3. Ya me suscribi ;-) Me alegro de que te guste el blog. Yo tb te eche una visitilla por el tuyo q tienes cositas interesantes, muy chulo. Ya nos mantenemos al día mutuamente ;-)

      Súper besotes

      Eliminar
  4. Me encanta este post! yo también soy de tenerife, la unica que no he ido es a Be beautiful, tendre que pasarme... me quedo por aqui un besoooo...

    http://laramakeup90.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay, una chicharrera!! Me encanta encontrar blogs de chicas Canarias, por conocer nuevas tiendas, donde conseguir productos....Bienvenida!! Ahora me paso por tu blog ;-)

      Besitos

      Eliminar
  5. Hola! hace un montón de esta entrada, pero me voy de vacaciones la semana que viene a Tenerife y quería pasarme por Inglot ya que las tiendas físicas me quedan lejísimos todas... Voy al sur, y en la web de Inglot leo que hay una tienda en el CC Americas plaza en Playa de las Americas, sabes si ese Inglot existe? porque llevo 2 horas buscando y no encuentro nada de nada, es una tienda fantasma xD
    Muchisimas gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! ! Pues mira puede q sea q lo q te indican en la web d inglot sea un stand de la marca en una perfumería. Concretamente esa tienda no se donde está, pero en el sur en la avenida d las Américas hay como dos o tres centros comerciales con restaurantes y pequeñas tiendas. En uno d ellos hay una perfumería que tiene un stand bastante grande d Inglot. Si quieres búscame en instagram como "Potis y Consejillos" y comentame quién eres, y te resuelvo cualquier duda o si necesitas recomendaciones, lo q sea... Y hablando de recomendaciones,q no incluyo en este post xq aún no existía, te recomendaría q hicieras una visitilla x s/c q tenemos stand d nars y aki los productos son un poco más económicos ;-)
      Cualquier cosa instagram o email, q te contesto mucho antes. Espero haberte ayudado ;-)
      Besitos guapa!

      Eliminar
    2. Ahhh pues igual si que es un stand, me pasaré por allí :) y puede que me acerque al de nars, que tengo alguna cosilla en mente y si me sale algo menos prohibitivo de precio pues mucho mejor! muchas gracias :D te encontré ahora por instagram, un besin ;)

      Eliminar
  6. Bola. Sou de Brasil. Onde comprar kryolan em Tenerife?

    ResponderEliminar
  7. Hola! En la tienda beautik del centro comercial meridiano encuentras la marca, y quizás en otras tiendas beautik también la tengas, pero no te lo puedo garantizar.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...