PÁGINAS

domingo, 15 de diciembre de 2013

Mis 13 de 2013

¡¡Hola chicas!! Hoy vengo con un post típico cuando llega un año a su fin. Y es el de los favoritos del año, en este caso 2013. Yo concretamente me he puesto el límite de 13 acorde al año que vamos a dejar atrás.

¿Queréis ver los que han sido mis favoritísimos de maquillaje durante 2013? ¡Pues vamos allá!



    1.  Voy a empezar por un combo: corrector salmón kryolan + corrector maybelline fit. 







Los tengo que poner juntos porque los he usado ambos prácticamente a diario en la zona de la ojera. El de kryolan me ayuda a neutralizar el tono oscuro, y el de maybelline tapa el tono blanquecino y le aporta un poco más de cobertura en tono piel. 












    2.  Labial Ruby Woo de Mac.


Lo he tenido que incluir no por ser el labial más usado, porque no voy a diario con los morretes rojos. Pero sin duda es el tono que me ha conquistado este año, para mi 2013 es Ruby Woo. 










3.  Paleta Naked Basics de Urban Decay.


Esta paleta en cuestión de sombras ha sido mi descubrimiento. Es ideal para realizar transiciones y difuminados en cualquier look, tonos naturales-nude, mates y con una pigmentación excelente. Yo creo que con las Naked en general de Urban Decay sobran las palabras.

 















 4.  Polvo Mineralize Skinfinish Natural de Mac, tono medium plus.


Ideales para mi tipo de piel (seca), los he utilizado muchísimo, tanto que ya la forma cóncava que traen se está quedando plana. Dejan un aspecto jugoso en la piel, son muy ligeros y yo nunca he tenido problema de brillos con ellos, aunque no los suelo tener en general. 
En verano que ya todas sabemos la pereza que da aplicarse base de maquillaje con los calores, tan sólo me aplicaba estos polvos en el rostro y ya me daban otro aspecto, no se cómo explicarlo, algo así como que te dan ganas de hincar el diente en el cachete, jejeje ;-)

    5.  Paint pots de Mac en general. 

Los paint pots, como muchas ya sabréis, son sombras en crema para aplicar en los ojos solas o como base de sombras en polvo.

Ya tenía alguna sombra en este formato, pero como los paint pot ninguna. Su fijación y duración es la caracterísitca que yo  más destacaría de ellos.

Personalmente como más me gusta llevarlos es solos. También puede ser porque tengo tonos muy naturales, muy sutiles, que arreglan la mirada en un momento y sin complicaciones. No hace falta que os diga que son mi recurso estrella en los maquillajes exprés.





    6. Colorete Orgasm de Nars.


Desde que llegó a mis manos me he tenido que obligar a usar otros, así que imaginaos lo que me gusta. De hecho antes de tenerlo me hice con un arsenal de clones porque me encantaba el color. Pero a parte del color he alucinado con la calidad, es el colorete que más me dura en la piel. Si voy a pasar el día fuera, siempre el Orgasm es mi elegido. 

    7. Polvos bronceadores de Lola Make Up en el tono 002.





Son unos polvos totalmente mates ideales para realizar el contorno del rostro. Ahora estoy enamorada de los sun bunny de too faced, pero sin duda los de Lola han sido mis favoritísimos durante prácticamente todo el 2013.





    8.   Long-Wear Gel Eyeliner de Bobbi Brown, tono Black Ink 1. 










Es un gel eyeliner que tengo hace tiempo y que me gusta muchísimo. Ya se me está quedando un poco seco, pero nada que no pueda resolver con el Duraline de Inglot, mágico para resucitar productos de este tipo, para dar intensidad a las sombras, para aumentar la fijación,... es un todo terreno.
Por cierto, el eyeliner es negro mate.

  9.  Prep + Prime de Mac para labios.


Producto que hidrata y acondiciona el labio para posteriormente aplicar el labial. Además ayuda a obtener un acabado más homogéneo y consigue aumentar la duración del maquillaje. A mi ya me queda muy poquito, como un cuarto de barra, así que imaginaos si me gusta.















    10.  Base de maquillaje Sculpt de Mac. 









Con esta base conseguimos una cobertura media-alta sin resecar la piel y sin efecto máscara. Para mi piel seca cuando he querido un poco más de cobertura, esta ha sido mi opción. Aunque ahora estoy más enamorada de la nueva mineralize de la misma marca, tengo que poner esta porque la he usado más a lo largo del año.













    11.  Brochas Real Techniques. 


No os comento una en concreto porque en general las brochas de la marca han sido un descubrimiento del año. Tienen buen precio, buena calidad y cumplen genial su función. Las uso a diario.

    12.  Glitter Glue de Too Faced. 



























Prebase para sombras especial para pigmentos, glitter y sombras en polvo en general. Con ella conseguimos que se adhieran los pigmentos muchísimo mejor sin que se vayan cayendo con el paso de las horas. Además potencia todos los matices de la sombra, el color, los destellos, .... los detalles que la hacen especial. 

    13.  Pigmentos. 


Obviamente estando en este mundo blogueril ya conocía los pigmentos y alguno tenía por casa, pero ha sido este año cuando más me ha dado por usarlos. Son muy engorrosos de utilizar y hay que dedicarles su tiempo para no hacer una chapuzada. Pero el acabado que consigues con ellos no lo consigues con ninguna sombra compacta ¡¡son impresionantes!!

Y este ha sido mi resumen del 2013 en favoritos potinguiles ...

¿Coincidís en algo conmigo? ¿cuáles son vuestros favoritos de 2013? ¿queréis que os hable de alguno de los productos que os muestro más al detalle? 
Y ya siendo un poco cotilla y cambiando de tema ¿Ya le habéis hecho la carta a los Reyes, Papá Noel o sucedáneos? ;-)

¡¡Hasta la próxima!! 




24 comentarios:

  1. yo pedi las brichas de rt en el blanck friday xq me parecen de lo mejorcito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, para mi son unas brochas imprescindibles en mi día a día. Ya no podría vivir sin ellas ;-)

      Besitos guapa!!

      Eliminar
  2. Me encantan tus productos del 2013. También tengo las shadow insurance de Too Faced y son espectaculares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te gusten ;-) Y lo del glitter glue para mi es imprescindible, nada me funciona tan bien con los pigmentos, y de hecho para potenciar los tornasolados, destellos y demás peculiaridades de las sombras es genial.

      Gracias por tu aportación.

      Besotes!!

      Eliminar
  3. Uso favoritos impresionantes, la verdad coincidimos en algunos como el Prep+prime de labios de Mac, el colorete Orgasm de Nars, las brochas RT y con lo demás me has puesto los dientes largos. Yo aún tengo que preparar a fondo mis favoritos de 2013 que serán unos cuentos y me costará elegir. Me ha gustado encontrar tu blog, así que ya cuentas con nueva seguidora. Si te apetece estás invitada a visitarme. Gracias por compartir y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu lista!! Quiero probar esa paleta de Urban Decay, el corrector de Maybelline y el Ruby Woo de Mac. Si tuviese una tienda MAC cerca seguro que me regalo un labial al mes jajaja..

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, uyy es un peligro tener un stand cerca, casi que eres una afortunada ;-)

      Eliminar
  5. Ohh las Real Techniques también han sido un favorito este año!! Casi no las menciono! Tengo la Blush Brush y la Core Collection y me encantan!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en tema brochas en lo que respecta a calidad-precio son unas de las mejores que he encontrado.

      Gracias por tus comentarios ;-)

      Eliminar
  6. Hola! Acabo de descubrir tu blog hace poquito, pero me ha encantado! Me ha gustado mucho tus favoritos y estoy completamente de acuerdo con tu opinión de la Naked Basics es genail, sirve para todos los looks.
    Hace poquito que empecé con el mundo blogger, te dejo el mio y te sigo :) Saludos!
    http://natiibeautymakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de q coincidamos ;-)

      Bienvenida y gracias por tu aportación.

      Besotes!

      Eliminar
  7. que seleccion tan buena has hecho.hay unas cuantas cosas que muestras que me encantaria probar.besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass!!! Pues ya sabes sea cual sea, te la recomiendo, jejeje ;-)

      Besitos!!

      Eliminar
  8. Que buenos tus favoritos!! le tengo ganas al Prep+prime...
    Por cierto, te cabo de descubrir y me quedo por aqui.. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Uuu mac me gusta! :)

    Nos seguimos?

    www.blogvivalavida.com

    ResponderEliminar
  10. Algunos de tus favoritos son sin duda también los míos... las brochas de RT son una pasada, las estoy coleccionando todas xD El Orgasm de NARS ♥ y bueno, el Ruby Woo de MAC lo tengo pendiente para éstas Navidades, porque he visto swatches y looks y estoy enamorada de él. Me quedo como seguidora porque tienes un blog muy interesante con el tipo de cositas que me gustan ^,^ Un beso! (y te invito a que te pases también por mi blog si te apetece ♥)

    ResponderEliminar
  11. Yo no coincido contigo porque no he probado nada de esas marcas, la mayoría son un poco caras para mi economía. Pero en cuanto al corrector de kryolan no consigo que me vaya bien, probaré a usarlo igual que tu a ver si así le saco partido
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas entradas! Además, coincido contigo en varios de ellos jajaja. La verdad es que sin la Naked Basics, las brochas de RT y los mineralize... yo no puedo ir a ninguna parte! A ver si me animo para el año que viene a hacer una entrada así! Me ha encantado encontrar tu blog! Me suscribo y pásate si quieres por el mio!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog!
    Tengo muchísimas ganas de comprarme el Prep and Prime de Mac. A ver si con el dinerito de Navidad cae algo...
    Acabo de empezar con mi blog! Me gustaría mucho que pasaras si quieres!
    Yo te sigo ya para estar al tanto de tus entradas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. me han encantado, coincidimos en el corrector salmón , es una pasada. También en el ruby woo y los paint pot, el painterly es mi favorito de diario sin duda. Por cierto tienes la piel blanquita porque he visto el bronceador de LOLA que tiene muy buen pinta para contorno, yo tengo la piel muy blanquita por eso suelo tener miedo a que sean muy oscuros.
    Un besito
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en muchos favoritos ;-) Y sí soy de piel blanquita, sensible, seca y con rojeces, completita vamos,jejee. Si t sirve como referencia en la face & body mi tono es el N2, y el bronceador me funciona genial. Espero haberte ayudado ;-)

      Besitoss

      Eliminar
  15. ¡Hola! ¡veo que tenemos una pasión en común!

    Me llamo Miriam, soy Asesora de belleza Mary Kay, y te invito a mi recien estrenado blog.

    http://tubellezaymarykay.blogspot.com

    ¡Encantada de visitarte, y de seguirte! Un saludo y que todo te vaya genial :)

    ResponderEliminar
  16. El corrector d kryoland lontngo y es una pasada , tengo qur probar el de fit me , los paint pont los tengo en mi lista , un besazo.

    ResponderEliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...