PÁGINAS

jueves, 26 de mayo de 2011

CONSEJILLO: LISO Y SEDOSO

¡¡Holaa!! aquí estoy de nuevo. En esta ocasión os vengo a dar un consejillo para darle vitalidad y brillo a vuestro cabello. 
El producto que he aplicado en mi pelo en este caso es el aceite de almendras. Bueno, antes que nada decir que este consejillo está más bien destinado a aquellas chicas que tienen el cabello seco o castigado. 
En la foto vemos el aceite que yo me aplico, es el aceite de almendras dulces de mercadona, aunque lo podéis encontrar de otras marcas, la cuestión es que sea 100% natural. Incluso si queréis podéis utilizar aceite de oliva, ya que los resultados son bastante similares, aunque yo me quedo con el aceite de almendra.
En primer lugar, deciros, que para ponerlo en práctica elijáis un día de la semana en que no penséis salir de casa. 
Bueno, lo primero que vamos a hacer es tomar una pequeña cantidad de producto y nos lo frotamos en las manos, para que este se caliente y se adhiera mejor al cabello. Posteriormente, lo comenzamos a extender mechón por mechón de forma persistente. Si es necesario, volveremos a tomar producto y continuaremos extendiéndolo, siempre y cuando nuestro cabello lo requiera. Aunque yo no os recomiendo que os pongáis en exceso, ya que no obtendríamos el resultado deseado. Destacar como MUY  IMPORTANTE que la aplicación del producto se debe realizar desde la mitad de la melena hacia las puntas, NUNCA extendiendo por el cuero cabelludo, porque la podemos liar. Recomiendo que os lo apliquéis antes de iros a la cama, y para dormir más cómodas podéis poneros un turbante o gorro de ducha, aunque yo a veces simplemente me hago un moñito. Al día siguiente lo dejamos todo el día, y nos lavamos el pelo por la noche, como lo hagáis normalente. Yo por ejemplo, utilizo mi champú de siempre y  un acondicionador ( porque aplicar la mascarilla después del tratamiento con el aceite  ya me parece algo excesivo). Luego me aplico un sérum para las puntas, el protector de calor y me seco el pelo con el secador. Y te queda el pelo....pfff, super super suave y con más brillo. 
El aceite de almendras nutre nuestro pelo y lo hidrata muchísimo, por eso conseguimos ese acabado tan suave.
Para las chicas que tengáis el pelo graso, lo podéis hacer pero dejároslo 15 o 20 minutos. 
Por último, deciros que este producto tiene múltiples utilidades, ya que se puede aplicar por todo el cuerpo y además es bastante agradable para realizar masajes. También podéis añadir unas gotitas a la hora de aplicaros la crema facial de noche, con lo cual conseguiréis una mayor hidratación en esas horas de descanso.   Otro uso, consiste en aplicarlo en las pestañas antes de ir a la cama. En ocasiones yo también lo aplico en las zonas "críticas" , codos y rodillas, cuando las noto especialmente secas. Y bueno, creo que puede servir casi que para lo que se os ocurra. Si alguien sabe de alguna otra utilidad, estaré encantada de recibir nuevos consejillos. 
Muchos besitos y ¡¡hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. hola,
    yo esto si que lo he probado y es verdad, deja el pelo super super sedoso. Y además es un producto natural, que no daña el pelo.
    bs

    ResponderEliminar
  2. la verdad q sí, está genial hacerlo cada cierto tiempo, nutrimos el cabello muchísimo, además que sabes q es un producto natural, como tu bien dices.Para mi se ha convertido en un imprescindible en el baño. Muchas gracias por comentar, siempre enriquece conocer las experiencias de todos con los productos. Muchos besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola! He llegado a tu blog a partir del blog de Maria y Laura! Me encanta como explicas las cositas :) y tienes toda la razon con este truqui del aceite.Yo que tengo el pelo mas seco del mundo mundial no podria vivir si no fuera por los tratamientos caseros con aceites.Muy buena entrada corazon! Aqui tienes una seguidora mas!

    http://abanicodecoloresblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidaa!! Y muchas gracias, eres un encanto ;-)

      Besotes

      Eliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...