PÁGINAS

viernes, 7 de febrero de 2014

¡Una de paint pots!

¡¡Hola chic@s!! Ya sabemos que la esencia de un buen maquillaje está en el trabajo, dedicación y cariño que le regalemos a la mirada, a enmarcarla y potenciarla.

Para lograrlo un aspecto básico a tener en cuenta es la duración, si nos esmeramos realizando el maquillaje de ojos da mucha rabia que con el paso de un par de horas ya quede un borrajo. Para que esto no ocurra necesitamos productos que consigan mantener el maquillaje intacto con el paso del tiempo.

Os vengo a hablar de uno de esos productos. Se trata de las sombras en crema de la marca Mac, a los cuales denominan Pro Longwear Paint Pots. Ya os las mencioné en el post "Mis 13 de 2013" , pero muy por encima, hoy vamos a entrar más en materia.





La marca las define así: "Sombra de ojos en crema de larga duración. Proporciona un color intenso que se mantiene inalterable. No se mueve ni cuartea. Su textura suave se difumina muy fácilmente y permite conseguir la cobertura deseada. Se puede utilizar sola o combinada con otras sombras o delineadores de ojos."

Eso es lo que nos cuentan desde la página web, y ahora yo os doy mi opinión y os enseño los tonos que tengo.


In my opinion ...

  • Duración: Su propio nombre nos indica que son sombras de larga duración y efectivamente lo cumplen, duran las horas que las lleves. También depende de lo graso que tengamos el párpado, de si somos muy de tocarnos los ojos.... pero el producto en sí aguanta muy bien el paso del tiempo. Y lo que sí puedo deciros 100% segura, da igual el paint pot que usemos jamás se cuartean, jamás. 

  • Acabado: Algunas son mate, otras son más brillantes y también encontramos con destellitos.

  • Textura: Cremosa como su propio nombre indica, aunque una vez aplicada se seca muy rápido. Si queréis difuminar el corte debéis andar avispadas ;-)

  • Aplicación: la forma más rápida es con los dedos, además que se integra y difumina muy bien. A mi personalmente es la que más me gusta, porque como os enseñaré a continuación tengo tonos muy naturales. Quizá para tonos más intensos se haga imprescindible utilizar pincel, siendo el ideal el tipo lengua de gato de pelo sintético. Que sea de pelo sintético cobra especial importancia ya que al ser un producto de larga duración si utilizamos brocha de pelo natural puede que se nos estropee. 

  • Usos: lo podemos llevar solo o como base para luego aplicar sombras en polvo. Si lo utilizamos con sombra en polvo conseguimos potenciar el tono, resaltar matices y además, actúa como prebase, consiguiendo que aguante el maquillaje intacto. 

  • Resultado final: maquillaje homogéneo y resistente al paso de las horas. 

Los tonos que os puedo enseñar son los siguientes:

  • Bare Study.










Es el tono ideal  para aplicar sólo en todo el párpado y acompañarlo de un delineado negro. Iluminamos la mirada y a la vez la enmarcamos, queda ¡precioso!









  • Let´s skate.


 








De este paint pot  me enamoré a simple vista, fue un auténtico flechazo. Espero que podáis apreciar el tono, un rosa baby con infinidad de destellitos, sin duda un paint pot especial.


  • Painterly.






Paint pot perfecto para unificar el tono y listo. Para esos días que nos apetece un "no makeup", este es el producto ideal. ¡No me puede faltar!









  • Vintage Selection.







 La última incorporación a mi paint pot family y me tiene encandilada. Es un marrón con subtono rosado y muchos destellitos muy finos. 
Para combinarlo con las sombras de la Naked 3 lo veo perfecto. Por cierto, en breve os haré una reseña sobre esta paleta ;-)





Estos son todos los paint pots que os puedo mostrar, y como observáis todos van en la línea de tonalidades suaves, para looks muy naturales y luminosos. 


¿Conocíais este tipo de productos? ¿Sois más de usar sombras en polvo? ¿Algún paint pot que recomendéis especialmente?    

¡¡Hasta la próxima!!

16 comentarios:

  1. Una entrada muy completita :-) No tengo ninguno pero se ven preciosos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Si, son tonos muy bonitos, y además de buena calidad ;-)

      Besitos

      Eliminar
  2. De los que nos enseñas solo tengo el painterly pero me apunto el let`s skate ;D, yo tengo unos cuantos más porque me encantan XDDD mis preferidos son el groundwork y el taylor grey, son ambos preciosos
    Besos!! Estoy de sorteo en mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, es precioso. Lo dos q mencionas ls tngo en mi whislist, y tb el constrctivist ;-)
      Besitos

      Eliminar
  3. No tengo ninguno pero primero: son tonos precioso. Segundo: el rosa baby me encanta. Tercero. yo he optado más por los de MUFE y el tono dorado es casi idéntico a uno q tengo de Mufe. Tendré que atreverme con uno de estos pero de Mac. BSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los d MUFE no los he probado, pero tb he oído maravillas d ellos. Como ves en Mac tienen tonos muy bonitos y la calidad es muy buena, merece la pena lanzarse ;-)

      Besotes linda!!

      Eliminar
  4. Que colores más bonitos!!! Yo tengo dos, muy cañeros... los utilizo mucho en los shooting para enmarcar bien la mirada, y como tu dices son muy duraderos y pigmentan super bien. A continuación aplico la sombra en polvo.
    Me gustan mucho tus review, te invito a que visites mi Blog, si te gusta el mundo del maquillaje y de la moda te va a encantar!!
    Sara Nieto Make up BLOG
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!!! Ya sigo tu blog hace tiempo ;-)
      Besitos

      Eliminar
  5. No tengo ninguno pero los tonos que nos has enseñado me han gustado mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! ! La verdad es q la línea d ls tonos son muy luminosos o neutrales ;-)

      Besitos

      Eliminar
  6. Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. ¡Ya soy tu seguidora!
    Mi blog es: http://www.potigirls.com, estoy celebrando un sorteo para bloggers, así que espero
    me sigas también y te apuntes al sorteo, ¡un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. I'm really courious how it looks on face :) I would like to invite you on my website :) I hope you will join into my contest:

    you can win L'OREAL cosmetics! http://name-ityourself.blogspot.com/2014/02/loreal-contest.html
    Kisses!

    http://name-ityourself.blogspot.com

    ResponderEliminar

  8. No matter what you're going through, it's always better if you have people to share it with.
    thank you for sharing this to us ,enjoy here
    love the photos all!!!
    Hope to be your friend soon Pls post more!
    Would you like to follow each other? Just let me know in my blog
    hope you can check my blog and share beauty:
    http://me-poppy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el painterly. Como tú dices lo veo genial para esos días en que vamos más naturales. Te invito a pasarte por mi blog: http://gatitacontacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el post, me gustaría seguirte pero soy nueva en esto y no se muy bien como funciona, te recomiendo las sombras de lancôme no se si las habrás probado pero a mi me van bien, sigue así guapisima yo siempre te leo, si quieres pasarte por mi blog: margaritasconamnesia.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...