PÁGINAS

domingo, 4 de septiembre de 2011

MERCADONA CONTRAATACA

¡¡Hola chic@s!! En esta ocasión os traigo novedades baratitas que encontramos en el mercadona. Se trata de unos jumbos ( sombras en crema ). Realmente desconozco la variedad de colores que piensan traer, ya que en el mercadona que los encontré estaban en tres tonos, pero no se si  traerán más. En principio yo pensaba traerme el negro, pero... lo que siempre pasa, que al final me traje los tres,jejeje. Bueno, también he de decir a mi favor que no tenía los otros dos tonos.
 Moraleja: " quién no se consuela es porque no quiere".

Los tonos son:
  • Sombra de ojos negro ahumado 05
  • Sombra de ojos azul 07
  • Sombra de ojos gris metal 06


Como podéis observar en los swatches todos los tonos tienen como un fondo plateado, lo que hace que reflejen unos destellos en esta tonalidad.
Deciros que tan sólo he probado el plateado, y la verdad es que me ha gustado mucho. Aspectos positivos: se adhieren muy bien las sombras en polvo, no se me forman pliegues y la duración es muy buena ( no se va tan fácilmente). Aspecto un pelín negativo (según mi criterio): Podrían ser más cremosos.
Relación calidad-precio: muy buena. El precio por unidad es de 2,20€.

Por último, hablaros de otra novedad. Han sacado un pack denominado "fashion for girls", el cual contiene un desodorante ( que también podemos adquirir individualmente ), un gel de ducha en espuma y unas sales de baño, todos los productos de la misma línea, intensificando así el aroma al utilizarlos todos simultáneamente.
Yo antes de ver este pack, ya usaba el desodorante, porque me gustaba mucho su aroma, además añadir que  es antimanchas y 0% alcohol.Pero me decidí a comprar el pack porque me generó mucha curiosidad el gel, pues nunca he utilizado un gel de ducha en espuma.
Todavía no he usado el gel, ni las sales, por lo que no puedo daros mi opinión. El precio del pack completo ronda los tres euros, tres euros y pico. Por lo que está bastante bien, ya que el desodorante solo vale 1,5€.
Os dejo una fotito para que lo identifiquéis bien.

Pues nada gente, espero haberos sido útil. Mil besos y ¡¡hasta la próxima!!

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...