PÁGINAS

viernes, 30 de septiembre de 2011

GLOSS SONRISA ESPECTACULAR

¡Hola chic@s! Hoy vengo con un producto novedoso que acaba de sacar Bourjois al mercado. Se trata del gloss sonrisa espectacular (Gloss Embelliseur de Sourire).
¿Tiene algo de especial o novedoso? os preguntaréis. Pues sí, es un dúo, una parte es el gloss, y la otra un gel efecto dientes blancos ¡sí, sí! se aplica en los dientes. Me ha parecido un producto diferente, porque por lo menos yo, nunca antes había visto un producto de este tipo en el mercado. Aquí os dejo la imagen.


Como podéis ver en la imagen está disponible en 6 tonos, 1 transparente, 3 rosas y 2 nude.


Os explico un poco en que consiste, y su aplicación:

  1. Comenzamos aplicando el gel efecto dientes blancos. En la página web de Bourjois indican que es totalmente respetuoso con el esmalte de los dientes, y que se puede aplicar de forma diaria sin ningún tipo de problema. Además apuntan que lo han enriquecido con agentes blanqueantes y nácares azulados, consiguiendo así un efecto dientes blancos inmediato. Con el añadido de dejarte un aliento fresco. 
  2. Ahora pasaríamos a aplicarnos el gloss, el cual también indican que tiene un componente diferente en su formulación, unos pigmentos "white focus", los cuales harán visualmente los dientes más blancos. 
Vamos, que como te pongas el gloss, la sonrisa de Luis Miguel ( el cantante mexicano ) al lado de la tuya post-gloss, DA PENA,jejeje.
Por último, deciros que es de venta exclusiva en El Corte Inglés y en Sephora,  y su precio es de 18 euros ( saladillo, saladillo ).
Esta entrada la he hecho porque me pareció un producto digno de reseñar, diferente. Ahora sólo falta probarlo, y ver si todo eso que nos dice el fabricante se cumple. Bueno, sobra decir que si alguna se lanza a comprarlo, deje comentario por aqui eh¿? ;-)

Muchos besitos y ¡hasta la próxima!

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...