PÁGINAS

lunes, 5 de septiembre de 2011

KIT MAC PARA PIELES SECAS

¡Hola again! Como habéis leído, esta entrada está relacionada con un kit de maquillaje de mac para pieles secas. Os pongo en situación, yo tengo una piel seca no, sequísima, por lo que necesitaba un maquillaje que no me la resecara aún más, así que me fui a mac dispuesta a encontrar la base de maquillaje ideal para mi piel.  Lo bueno es que en mac, por lo menos aquí en Tenerife, al ir a pedir asesoramiento, te maquillan, que sales del corte inglés directa a la primera iglesia que veas a ver si pillas una boda, de lo divina que vas,jejeje.
Pues eso, que el chico me probó varios maquillajes hasta que realmente dio con el mío, por cierto, decir que es un cielo de niño el maquillador, así que las que podáis ir  os recomiendo mucho ir por el stand de mac del corte inglés de Tenerife, porque por lo menos el trato y la atención son buenísimos.
Bueno, para ser más concreta, fui a por una base de maquillaje fluída y me fui con todo un kit,jejeje. A continuación os lo muestro y os explico.


Os lo explico de izquierda a derecha, según se observan en la imagen:


  • Cleanse off oil o aceite limpiador. Me limpia muy bien los restos del maquillaje, y lo mejor, me deja como una película muy suave y agradable en la piel.
  • Complete comfort creme (crema para el rostro). Se trata de una crema hidratante, que se puede utilizar tanto por la  noche como por el día, y es ideal para aplicar antes de maquillar o también sobre la piel limpia. Yo personalmente la compré para aplicarla antes de maquillar, porque me hidrata bastante y me deja una sensación de frescor en la piel. Pero ya os comentaré más adelante que tal va realmente.
  • Mineralize satinfinish SPF 15 foundation (maquillaje de base spf 15).Tono: NW25. Deciros que esto fue lo mejor de lo mejor de la compra. Me deja la piel con vida, el efecto satinado le aporta una sensación de saludable a la piel. 
  • Mineralize Skinfinish natural (medium plus). Con estos polvos voy a conseguir matificar mi piel, reduciendo el efecto satinado de la base fluída.
Y por último, el chico me recomendó un corrector, que según él es el de mayor cobertura que podemos encontrar en mac, porque como ya sabéis las ojeras me tienen negra,jejeje.


El tono es NW 20. En este caso aún no os puedo comentar nada porque no lo he probado, pero si funciona genial ( que es lo que espero y deseo ) os lo comentaré.

Bueno espero que os haya gustado y os sea útil.

¡Hasta la próxima!

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...