PÁGINAS

miércoles, 28 de septiembre de 2011

¡¡¡ HELLO INGLOT !!!

¡ Hola people! Hoy os traigo un repasito a una nueva marca que ha aparecido en mi vida... INGLOT. Y digo ha aparecido, porque hace poco tiempo que abrieron su primera tienda en Tenerife. Por cierto, para las que sois chicharreras, os digo que se encuentra en el C.C. Meridiano.
Esta marca no tiene muchas tiendas físicas en España, en concreto las encontramos en Gran Canaria (3), Murcia (1) y Tenerife (1).
Mi iniciación con esta marca ha venido de la mano de una paletita x 4 sombras :


Lo guay de la marca, es que tu eliges las sombras y ellos te regalan la paleta, que por cierto, es imantada. Además tienen paletas de varios tamaños y sombras de 3 tipos. Os explico un pelín el sistema que tienen para formar paletas, dependiendo del tipo de sombra:

  • Sombras Cuadradas: paletas de 2, 4, 5, 10 y 40 sombras.
  • Sombras redondas: paletas de 3, 5 y 10 sombras.
  • Sombras arco irirs, que tienen forma cuadrada, pero en cada sombra te vienen tres tonos de la misma gama de colores, por ejemplo 3 tonos de azul, es decir, la sombra es como un arco iris de la misma gama de colores. Creo que éstas se pueden añadir a las paletas en las que las sombras tienen forma cuadrada, pero no estoy del todo segura.
Os he explicado de lo que yo tengo conocimiento, si me falta algo disculad :-(

Este es el quad que yo me hice, muy nude :



Los tonos son:


  • Matte 353: el vainilla (mate)
  • El resto de tonos no se cual es cual, xq no se pueden sacar las sombritas y por el ticket no puedo deducirlo., pero los tonos son: AMC52, D.S.460  y D.S.461 ( las tres tienen brillitos dorados, pero muy muy finos)
La verdad es que estoy muy contenta con esta compra, porque las sombras son de muy buena calidad, pigmentan genial y no caen restos de sombra sobre la ojera.  
Añadir que el tono 353 ha desbancado a la brulé de Mac como iluminadora del arco de la ceja, así que no os digo más.... bueno sí.... ¡¡REPETIRÉ!!



TIENDAS INGLOT (por si queréis consultar la ubicación de las tiendas en otros países)

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...