PÁGINAS

martes, 27 de septiembre de 2011

THE END... Volumen I

 ¡Hola chic@s! Os traigo una nueva sección " THE END..." . Y ¿de qué va? ¿por qué ese nombre?.... pues os explico. Con este título me refiero al fin de nuestros productos, que como en las pelis, nos dejan sensaciones e impresiones tras finalizar. Y aquí vengo yo, a comentaros mis impresiones de distintos productos que he finalizado últimamente. Así que ... ¡comencemos!


  • Desodorante deliplus "fashion for girls"
                                                      Spray


                                                     Roll on

La verdad es que me encanta su aroma, pero tiene un componente (que contienen casi todos los desodorantes) que leí que puede ser cancerígeno, y es el " Aluminium Chlorohydrate". Yo me enteré hace poco, así que no os puedo dar mucha más información. Lo que os puedo decir, es que la próxima vez que vaya al super me ocuparé de leer detenidamente los ingredientes, y buscar  uno que no contenga este componente.


  • Crema de rostro y cuerpo para pieles normales y secas de la marca "Les Karités"

Esta crema es bastante densa, pero la piel la absorbe muy bien y tiene un aroma muy suave, y agradable. Además añadir que es muy económica, ronda los 2€ y no contiene parabenos. 

  • Loción corporal de la línea monogotas de mercadona. En este caso es la de mora.


De esta loción tan sólo puedo decir que ¡me encanta! Tiene una textura super ligera, que se absorbe genial y huele.. mmmm


  • Crema nutritiva con aceite de Argán de deliplus.

Como veis me como los botes a pares,jejeje. En realidad es que me encantó y la consumí mucho en veranito. 
Mi opinión en este caso también es favorable, ya que hidrata y huele muy bien. 

  • Gel de ducha con aroma a melocotón blanco & nectarina, de la marca "les petit marseillais".

 ¡¡ Huele genial !! Este es el típico gel que tras ducharte deja el super aroma a melocotón en el baño, es decir, que sirve tanto de gel como de ambientador,jejeje. La pega es el precio, yo lo compré en promoción cuando salió al mercado, pero ahora creo que está entre 2-3 €, si no me equivoco, y la cantidad es escasa (400 ml).

  • Champú nutrición completa para cabellos normales a ligeramente secos, de la marca L´Oreal de la línea "Kérastase Nutritive ".


De este producto no os puedo dar una opinión útil, ya que mi cabello no es normal ligeramente seco, sino seco total,jeje. Así que intuiréis que no es para mi. Pero el olor es bastante agradable, al igual que su textura. Inconveniente: el tamaño, tan sólo 250ml. Y yo personalmente soy de geles de 1 litro y champús de 400 ml, ¡de toda la vida! Es que si viene poca cantidad, me aplico poquito, poquito, como el bote es pequeñínn... no sé por qué, será algo psicológico o un trauma de infancia,jeje. 
  • Jabón de manos dermoprotector de deliplus ( Jabón en crema con extracto de algodón y vitamina E).




Este jabón la verdad que no destaca por algo en concreto; tiene un olor agradable, una textura cremosa... lo normal. Pero a mi me gusta especialmente para lavar las brochas. Pues normalmente te aconsejan que a la hora de lavar las brochas utilicemos jabones con ph neutro, y éste lo es. La verdad es que me gusta mucho el resultado final en la brocha, tras la limpieza, las deja muy suaves, y super limpias, elimina todos los restos de maquillaje, os pongo el ejemplo de la mofeta, que a veces a pesar de lavarla los pelitos sintéticos (los blancos) se quedan manchados, sin resto de productos, pero manchados; pues con este jabón no ocurre, quedan blanquiiitooosss, ¡como nueva!


  • Gel limpiador espumoso de Olay

Este gel limpiador está especialmente indicado para pieles mixtas o grasas, pero yo creo que se puede utilizar casi para cualquier tipo de piel. Yo, por ejemplo, tengo la piel seca, mientras que mi pichurri la tiene normal-mixta, y a los dos nos gusta bastante. 
Como puntos positivos: textura, aroma y sensación en el rostro tras su aplicación (nota: no elimina muy bien el maquillaje). Puntos negativos: el envase,  da igual q presiones un pelín que bastante, porque parece que siempre sale la misma cantidad  (no apretéis mucho, porque entonces os saldrá un montón). En realidad es como si te impidiera echarte poca cantidad, pero para pasarte apretando no hay problema. Y además, con este envase es un coñazo aprovechar el producto final.

Por último, os voy a mostrar tres productos que para mi no es ni necesario detallar mi impresión, porque simplemente no me gusta nada de ellos. Os dejaré una breve nota debajo de cada foto.

  • Gel limpiador al agua de deliplus


                                         ¿limpiador?.... ¿ en serio?

  • Mquillaje clear & matt de essence, el tono 02 honey


  
                        Facilita el trabajo a las toallitas desmaquillantes, como que ni se manchan, jejeje.                                                                         


  • Hidratantes flash acción inmediata, deliplus.



                               Aplicar hidratantes flash = Aplicar agua del grifo

Bueno chicas, espero haberos sido útil y ¡hasta la próxima!


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...