PÁGINAS

jueves, 29 de septiembre de 2011

¿COLORETE UNE? ¿GRATIS?

¡¡ Hola chic@s!!Hoy os traigo un post de esos que nos gustan a todos.... ¡¡¡ PROMOCIÓN!!!jejeje.
En este caso es de la marca UNE natural beauty. Se trata de una marca de cosmética bio que elabora sus productos con ingredientes naturales. Pero bueno, vamos a lo q nos interesa ... jejeje.
La promoción consiste en ir a un stand de UNE en el corte inglés, hablar con la dependienta, y probar tres de todos los productos que tienen en el stand y dar vuestra opinión; y por hacer eso te regalan un colorete en crema valorado en 15-16 euros. Así de simple.
Esta promoción es válida desde hoy día 29 de septiembre hasta el 22 de octubre, y tan sólo regalarán 20 coloretes por stand y día. Además, añadir que la promoción serán los días jueves, viernes y sábado del período que os he mencionado.
Yo, como no podía ser menos, me he pasado esta mañana por el stand,jjeje. Y efectivamente, tengo ya mi colorete. Os dejo unas imagenes, para que lo veáis:


                                        Tono B08 (no lo puedes elegir, te dan el que tienen destinado para la promoción, aunque no se si en todos los stands es el mismo)

La verdad es que es una oportunidad de probar la marca, porque por lo menos una amiga que me acompañó y yo, nos pusimos de todo y toqueteamos tooodo el stand, como niñas chicas vamos,jejeje.
Además del colorete me llevé ( bueno no me lo llevé, que éste lo pagué,jeje) un lápiz de ojos khol, porque me apetecía probarlos, ya que he leído muy buenas críticas de ellos. Aclarar que no es necesario comprar nada para que te regalen el colorete.
El lápiz es un tono azul muy oscuro de la línea Absolute blacks khol, que pinta muchísimo, aqui os dejo la muestra.


                                    Tono : K07
Perdonad por la nitidez de las imágenes, pero es que tengo que sacar las fotos con el móvil, porque ahora mismo no tengo cámara, murió la pobrecilla...
Bueno, añadir que esta promoción la conocí por un vídeo de una chica en you tube, su canal es SilviaMarta, os dejo el link al vídeo para que tengáis más informacíón.
promoción colorete UNE
Muchas gracias por leerme y espero que alguna pille el colorete. Muchos besitos y ¡hasta la próxima!

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...