PÁGINAS

sábado, 11 de febrero de 2012

VIVA GLAM MELT YOUR HEART LIP BAG

¡¡Holaaa people!! Hoy os traigo un pack que a simple vista enamora, así que empecemos por verlo...


Como veis en la imagen se compone de un neceser con dos labiales de la colección viva glam, para ser más exactos viva glam gaga.



  1. Nude : Viva Glam Gaga 2, acabado amplified.
  2. Rosa: Viva Glam Gaga, acabado lustre.
Deciros que me encantan los dos labiales, son una pasada, sobre todo el viva glam gaga 2, para mi es el nude perfecto. De aquí en adelante no va a poder fallar en mi tocador, si me lo terminara volvería a por otro, porque me ha enamorado totalmente. 
Y como visteis  en la primera imagen el pack también incluye un neceser rojo muy mono, ideal para llevar nuestros potis en el bolso. 
Con respecto al precio no os lo puedo decir con exactitud porque ha sido un regalo, pero creo que ronda los 40 €. Añadir que todo lo que se recauda con la venta de este producto va integramente al fondo MAC para la lucha contra el sida.
Para mi gusto merece la pena invertir en este pack, porque los labiales son una pasada y el neceser es muy práctico, y además ayudamos a una buena causa, asi que ¡genial!

Bueno chicas espero que os haya gustado mi poti-post, y que me comentéis si lo tenéis o os hacéis con él. Muchas gracias por leerme ;-)

1 comentario:

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...