PÁGINAS

viernes, 20 de enero de 2012

MIS POTI-REGALITOS

¡¡¡Hola chic@s!!! Síii llego super tarde con el post de poti reyes, pero es que he estado enfermita ( y aún sigo). He tenido y tengo super mal cuerpo, así que no he tenido ganas ni de escribir en el blog, y para llegar a esos extremos, ya tengo que estar fatal. Pero no podía pasar el tiempo sin enseñaros mis ¡¡¡POTI-REGALITOS de Reyes!!!
La verdad es que este año se han pasado conmigo, no me esperaba para nada tanto regalito y tan flipante, así que ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS MIS REYES MAGOSS!!!
Para empezar en casa, el pichurri, me regalo esta súper cesta:




Pues ¡¡Siii!! ¡¡¡Me regalo una cesta con cositas de MAC!!!  Me quede con la boca abierta de par en par. Y paso a deciros de que se compone:


1.Sombra Smut
2.Sombra Contrast
3.Sombra Vex


4.Labial please me


5.Brocha eye-liner numero: 266


6.Brocha para polvos, numero: 150


7.Brush roll small
8.Y por si fuera poca la cosa, le añadió el perfume lady million de paco rabbane.
9.También las chicas le añadieron un par de muestras de perfume.

La verdad es que es un solete de novio, y se pasó mucho,porque además me regalo más cosillas, está todo loco, pero de todas maneras...¡¡¡MUCHAS GRACIASSS!!!
Además en casa de mis padres también me hicieron muchos regalitos, entre ellos:



Se trata de un contorno de ojos de lancôme. Os tengo que contar, que este contorno ya forma parte de la tradición de reyes, porque mi madre lleva un par de años regalándome un contorno de calidad por reyes, y yo.... agradecidíisiimmaa ;-)

Y nada chicas, esos han sido mis poti reyes. Ah!! Y añadir, que además de recibir potis, vamos a ganar calidad de imagen en el blog, ya que me regalaron una cámara de fotos maravillosaaa. Espero que ya lo estéis notando en la calidad de las imágenes, aunque aún no la controlo mucho.

Ahh!!!Por último quiero mostraros lo que me trajo papa Noel, que aun no os lo he enseñado. El famos kit de Sigma, Make me crazy :




Y además, añadieron la famosísima F80 de Sigma, la E35 y la E 25 en tamaño viaje ( que como ya sabréis, es la brocha que suelen enviar de regalo con los pedidos)




Bueno espero que os hayan gustado mis poti regalitos de estas navidades. A vosotras ¿Que os ha caído? ¿Habéis sido buenas?

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...