PÁGINAS

miércoles, 22 de febrero de 2012

MIS POTI COMPRAS CARNAVALERAS

Hola chic@s!! Hoy vengo súper felizzzz!!! Porque como ya sabéis estamos en CARNAVALES, y aquí en Tenerife es el acontecimiento del Año. Y yo como buena tinerfeña y chicharrera, adoro esta época. Me encanta todo lo que implica Carnaval, las murgas, las comparsas, los carnavales de la calle, y como no, los poti carnavaleros,jejeje.
Pues sí, tuve que ir de poti compras, que perezaaaa, a mi que no me gusta nada, nadaaaaa,Jejejeje, ¡Que mentirosilla! ;-)
La verdad es que no fueron unas grandes compras, pero compre unas cosillas que necesitaba para complementar bien mi disfraz. Yo este año me disfrazo de hippie, tema principal de nuestro carnaval, y el traje es en rosa con toques verde y amarillo.
Y éstas son mis compritas carnavaleras :

                                          Paleta Acid de Sleek
Me ha venido ¡genial! Sobre todo los colores neón, que son ideales para carnaval. Para que os hagáis una idea del rosa de mi vestido, os digo que es igual al tono de la paleta de sleek. Así, discretita,jejeje.


                              Labial de Catrice de la línea Ultimate Colour, el tono 140 pinker-bell
Como podéis observar en la imagen es un rosa potente con subtono azul. El labial en sí es bastante cremosito y su duración es aceptable, teniendo en cuenta que no es un labial de larga duración.


                                     Alpino Fiesta, face Stick
Éstos sticks los compré para dibujarnos cosillas por la cara, en plan peace and love.

Y eso es todo lo que compré, porque en casa yo ya tenía mis purpurinas y alguna que otra cosilla carnavalera ;-)

¿Vosotr@s habéis tenido que hacer compri-potis carnavaleras?

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...