PÁGINAS

miércoles, 18 de julio de 2012

La esponja konjac ¿ un imprescindible ?

Que tal va todo potifriends?¿ Hoy vuelvo con un nuevo post sobre la famosa esponja konjac de deliplus. La adquirí hará como dos meses y la he estado usando a diario, y ya creo que os puedo dar mi opinión. Pero para aquellas chic@s que aun no saben de que va la cosa, vamos a empezar por el principio.

  ¿Que es una esponja konjac?
Se trata de una esponja que procede de la raíz de una planta llamada Konjac, la cual es originaria del Sudeste asiático.
Las esponjas originales son de varios colores, y cada una de ellas es ideal para un tipo de piel concreta. Os dejo un enlace a la página de las esponjas originales, que es de una empresa inglesa:
http://www.konjacspongecompany.com/

Pero a continuación os hago un resumen de lo que podéis encontrar:

  • Blanca ( original): todo tipo de pieles.
  • Carbón de Bambú (negra): pieles grasas con acné y manchas.
  • Konjac arcilla verde francesa (verde): pieles mixtas y grasas.
  • Konjac arcilla roja francesa (roja): pieles sensibles, secas y maduras.
  • Konjac arcilla rosa francesa (rosa): pieles cansadas, deshidratadas y sensibles.
Yo en concreto os hablo de la que tengo, la de deliplus.




¿Qué nos dice el fabricante?
"Innovadora esponja limpiadora 100% natural, derivada de la raíz de la planta japonesa konjac, con acción purificante. Pre-humedecida con agua destilada. Para una limpieza eficaz y profunda. Ideal para todos los tipos de piel, gracias a su delicada acción exfoliante."

Modo de empleo: 
"Utilizar por la mañana y por la noche, con el rostro desmaquillado, masajeando delicadamente.
Después de utilizar la esponja, enjuagarla, escurrirla y colgarla por el cordón para que se seque al aire. Cuando la esponja esté seca, quedará rígida: sumergirla en agua para obtener su suavidad natural."

Datos del producto:
Caducidad: 3 meses.
Precio actual: 2,95€.

Mi experiencia: 
Yo en principio os comento como yo la he utilizado. No la uso como limpiadora, sino que limpio mi cara con un jabón facial y luego como paso extra me la aplico. Por lo que ya intuiréis que desde mi punto de vista como limpiadora no funciona.
Y además, el fabricante nos indicaba que ejercía una acción purificante, es decir que nos limpia la piel de  impurezas. Y lo siento pero este aspecto no se cumple como tal. Os comento que mi piel es seca, y para nada ejerce una acción de limpieza en profundidad de la misma. Quizás sí que elimina las impurezas más superficiales, porque tras secar mi piel si que noto un punto extra de suavidad. Pero el producto no cumple en ningún caso lo que promete.
Otro aspecto que nos indican es que se puede aplicar en todo tipo de pieles. Y yo me pregunto: ¿ si yo tengo la piel seca y no me limpia en profundidad, a una chica con la piel grasa? Pues creo que no le va a hacer prácticamente nada en su rostro, de hecho creo que ni las pieles normales notarían nasti de plasti.

Conclusión:
Si tenéis la piel más bien seca y os apetece darle un extra, os puede gustar. En cualquier otro caso, creo que no vais a notar muchos resultados. Así que no la considero un imprescindible

Bueno chic@s si la habéis probado o tenéis alguna duda, ya sabéis por donde encontrarme.
Aquí abajo podéis comentar o mandarme un mensaje, o pasaros por el facebook, que siempre estoy colgando cositas, novedades, curiosidades, .... vamos, de todo un poco ;-)
Meyba Potis en Facebook

Mil besoss







4 comentarios:

  1. ... ufffffff yo he visto la de Deliplus y no tiene nada que ver con la original, para mi esta última si que es básica, limpio el rostro con mi limpiador en ella y es estupenda, va eliminando capas de células muertas sin darte cuenta y poco a poco la piel resplandece.

    La de Deliplus la he visto partida a la semana y la 1ª mía la tiré porque hay que cambiarla después de 6 meses por lo menos ... pero me da que Deliplus no se ha lucido con ella.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aclaración Obe.
      La verdad que cuando yo empecé a usar la de deliplus me llevé un gran chasco. Pero según nos cuentas me da a mi que algún día va a caer la original ;-)

      Besitos y gracias guapísima

      Eliminar
  2. Yo la tengo y la verdad es que me gusta mucho, sobre todo la utilizo cuando me ducho.
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que cada piel es un mundo. Gracias por aportar tu punto de vista. Besotess ;-)

      Eliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...