PÁGINAS

martes, 19 de junio de 2012

Complete Comfort Creme de MAC

¡¡Hola chic@s!! Hoy vengo a hablaros de un producto de MAC, como ya leéis en el título; pero además quería agradeceros que os suscribáis al blog, que os unáis a facebook, que leáis  mis entradas y como no, que comentéis y planteéis dudas. El 15 de Mayo Potis y Consejillos cumplió su primer año, y para mi es una alegría poder seguir escribiendo y tener vuestras visitas, así que ¡¡¡mil graciass!!!
Bueno... al lío!! El producto del que vengo a hablaros es una crema hidratante de MAC, denominada "Complete Comfort Creme".



Características del producto:

  • Cantidad: 50ml.
  • Textura: cremosa, pero a su vez bastante densa.

  • Aspectos positivos: los resultados obtenidos y la sensación tan agradable que deja en la piel.
  • Aspectos negativos: no tiene factor de protección solar, por lo que os recomendaría que la usarais por la noche, o si queréis llevarla por el día añadid factor de protección con el maquillaje, con una crema protectora, con lo que queráis, pero protegeros la piel. Pues aunque la hidratéis, si no la protegéis, comenzarán a aparecer manchitas del sol en vuestro rostro, y os lo digo yo por experiencia propia. 
  • Ideal para ... pieles secas, con rojeces o sensibles. 
  • Precio: 35 €.


En la página web de MAC nos dan la siguiente información de la crema:


Crema hidratante formulada para re-hidratar la piel y calmar las irritaciones y rojeces al instante y de forma contínua con su uso. Ultra cremosa, muy agradable a la piel ya que calma las pieles sensibles gracias a su fórmula calmante obtenida a través de plantas marinas.




Y mi opinión ...

Pues que cumple lo que promete. Yo la aplico por la noche antes de ir a la cama ( no siempre, es verdad ) y por la mañana me noto la piel super tersa y suave. Y lo mejor para mi es que reduce las rojeces e ilumina  el rostro. No os estoy diciendo que las rojeces desaparezcan, pero sí que son menos intensas. 
Como con cualquier crema con la que queremos obtener resultados, y que se cumpla lo que nos dice el fabricante, debemos de ser constantes y aplicarla a diario, ya sabéis... lo de siempre ;-)


¿ La recomendaría ?

Totalmente, ya la he comprado en dos ocasiones, y la volveré comprar cuando se me acabe, porque me encanta. Puntualizo que mi piel es bastante seca, para pieles mixtas o grasas no la recomendaría.

Bueno espero que os haya resultado interesting el post, y que me comentéis si la usáis o cuál es vuestra opción nocturna ( en el tema de cremas quiero decir, a ver si se va a desviar el tema en exceso,jeje).

¡¡ Hasta la próxima !!

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...