PÁGINAS

jueves, 23 de agosto de 2012

"Hello Flawless!" de Benefit

Hola chic@s!! Hoy vengo con un producto que me tiene hiper mega enamoradísima. Se trata de unos polvos compactos de Benefit.


Y diréis: " ¡¡Ala, exagerada, enamoradísima!! " Pues sí, porque es un maquillaje en polvo especial y diferente.
Comienzo hablándoos un poco de las características generales del producto y os voy dando mi opinión,  basándome en mi experiencia tras el uso del mismo. Así que allá vamos...

Cantidad: 7 gramos.
Formato: Polvo compacto.
Textura: sedosa, un polvo muy fino.
Función: Tez perfecta, con cobertura gradual, tú decides hasta que punto cubrir con el maquillaje zonas específicas o todo el rostro.
Cobertura: muy alta, aunque depende de cómo la apliquéis, con qué y si incidís en la zona.
Acabado: empolvado, aterciopelado.


Duración: " ¡¡ Hasta el infinito, y más allá!!" Pensaréis que estoy como una regadera, jiji. No, en serio os puedo decir que yo no la he llevado más de 8 horas, pero me las ha aguantado muy bien. También depende de si utilizáis prebase, de si tenéis una piel muy grasa, de los calores,...
Tono: Honey.
Precio: Entre 20-30 euros
Brochas para aplicarla: depende del acabado que busquéis. Si queréis mucha cobertura sin duda esponjita, los típicos triangulitos, la beauty blender  ( y sucedáneas ), la misma esponjita que te viene con el maquillaje,... Y si lo que os apetece es un acabado más ligero una brocha, ya sea una de polvos con los pelos largos y sueltos, o una mofeta.
SPF: 15.
Dónde encontrarla: que yo sepa en tiendas Sephora.
Producto similar de otra marca: ninguno, nunca había tenido un polvo compacto con estas características.
No la recomiendo: para pieles muy secas. Yo ahora mismo tengo la piel normal-seca, pero la he tenido muy seca, y creo que en esa época no me hubiera gustado tanto este producto.
Aspecto negativo: Para estos calores que estamos pasando no es ligero para el rostro, por lo tanto puede resultar incómodo de llevar.
El packaging contiene: Además del polvo compacto; un espejito y en la parte de abajo, una brocha y una esponja.


In my opinion ... es un producto diferente que merece la pena. Consigues un resultado 3 en 1: corrector + base de maquillaje + polvos.
Me encanta que se pueda modular la cobertura, porque es muy útil para llevar de viaje y conseguir diferentes coberturas con un mismo producto. No necesitas para nada utilizar correctores para cubrir las imperfecciones del rostro. Aunque no recomiendo usarlo como corrector en la zona de la ojera.

Esta es una de las cositas que me compré cuando estuve en Madrid, y no me arrepiento para nada, de hecho creo que hice una muy buena adquisición. Espero que os haya resultado interesante este post-review, y si algun@ lo tiene ya sabe.... a comentar!!! ;-)





3 comentarios:

  1. Jo pues si eres de texturas en polvo me da a mi que te va a gustar. Es un polvo muy fino y sedoso, es una pasada! Gracias a ti por comentar ;-) Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo olvidada en mi cajonera pero el recuerdo que tengo es que no me gustaba, he oído varias reviews favorables así que la rescataré y le daré otra oportunidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los momentos rescate de potis, es muy divertido redescubrir el producto.
      Y yo creo que este es un buen candidato para ser rescatado, quizá ahora te sorprenda ... ;-)
      Gracias por tu opinión.

      Eliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...