PÁGINAS

jueves, 2 de octubre de 2014

Merca-news!!

¡¡Hola chicas!! Por aquí de nuevo, y como no ... con novedades by Mercadona. Concretamente os vengo a enseñar una nueva colección de maquillaje y una nueva línea de cuidados faciales.

Obviamente no lo he comprado todo, así que os enseño el par de cositas que yo tengo con las primeras impresiones, y os comento el resto de productos que podéis encontrar en los respectivos stands.




Nueva línea de Tratamiento " Oh! Qué Guapa " 

El lema de la línea es: ¡Guapa al instante!
Ya empiezan muy fuerte ¿no creéis?


Perdonad la calidad de la imagen, la he tomado del folletito que cogí en el stand para enseñaros las cositas ;-)

La línea es "Oh! Qué ..."

De izquierda a derecha os enumero:

  • Oh! Qué Tersa: Mascarilla de belleza instantánea. Promete: Piel perfecta al instante. 
  • Oh! Qué Piel: Micropeeling regenerador de noche. Ahora os hablaré más al detalle de este producto. 
  • Oh! Qué Vital: Bálsamo de belleza. Promete: suavizar los signos del cansancio en el rostro.
  • Oh! Qué Luz: Iluminador facial. Promete: iluminar el rostro, efecto retoque sobre el maquillaje.
  • Oh! Qué Besos: Bálsamo labial. Promete: efecto volumen.
  • Oh! Qué Ojos: Contorno de ojos. Promete: descongestionar la zona e iluminar.
  • Oh! Qué Fresca: Crema facial hidratante.
El producto por el que yo me decidí fue por el micropeeling cómo ya habéis visto. Os enseño y comento al detalle: 




El fabricante nos dice:

" La piel también trabaja por la noche. Deja que esta crema actúe mientras descansas y te levantarás renovada. 
Mientras duermes, este micropeeling regenera, nutre y reafirma tu piel . Te proporciona un mejor aspecto al despertar, descubriendo un rostro radiante y luminosos.
¡Empieza el día con buena cara! "

Uso:

" Aplica la crema por la noche, tantos días como desees, sobre el rostro limpio y seco, con un suave masaje hasta su total absorción. Evita el contorno de ojos."






El difusor como veis es muy práctico. Además hay que girarlo para poder presionar, un extra para llevarlo en el neceser sin miedo a liarla parda. 





Textura:







En las fotos podéis observar que su textura es tipo gel, pero muuyy líquida.









Mi opinión: tan sólo lo he usado dos noches, dada mi piel seca y que no es conveniente abusar de este tipo de productos. De hecho mi intención es usarlo una o a lo sumo, dos veces a la semana. Pero vamos a lo interesante ...

Aroma:  muy agradable, una mezcla entre frutal y floral. Aunque es bastante fuerte si tenemos en cuenta que es un producto para aplicar en el rostro, para las personas con especial sensibilidad olfativa, puede que el momento de la aplicación no les resulte tan agradable.

Packaging: un aspecto muy llamativo en todos los productos de la línea. Algunas chicas me comentaban por Instagram que veían similitudes con envases de Benefit, o que la tipografía era muy del rollo Mr. Wonderful, y no creo que vayan desencaminadas. Desde que los vi a mi también la primera marca que se me vino a la mente fue Benefit, por algo será ... 

Color: parece transparente, pero tiene un punto "turbio u opaco", no se bien cómo definirlo ;-)

En la piel: al aplicarla realizando masajitos la sensación es muy agradable, a parte de por el olor porque deja una sensación de frescor en la piel, y se absorbe bastante rápido.
A los 10-15 minutos de la aplicación, ya totalmente absorbida, notamos una leve sensación de tirantez, pero que no perdura toda la noche ni mucho menos. Eso sí, aclarar que no he sentido picazón en la piel, algo muy típico en peelings basados en solución de enzimas (es decir, peelings químicos, sin utilizar gránulos).

La piel a la mañana siguiente: el principal efecto, la piel con un punto extra de sequedad. Y tras limpiar mi rostro, al aplicar la hidratante, noté que se absorbía mucho más rápido de lo normal.

Con respecto a lo que dice el fabricante sobre los efectos en la piel tras el uso:

  • Nutre  -- No.
  • Reafirma  -- Con dos usos no lo he notado.
  • Regenera -- No creo que consiga una regeneración de la piel en profundidad, pero sí de forma superficial. Como indicativo: epidermis (capa exterior) "más limpia", mayor absorción de la crema hidratante. 
  • Rostro radiante y luminoso -- Rotundamente NO. 
Como os comenté por los usos que le he dado mi opinión se basa en una primera toma de contacto, simplemente es por orientaros un poco, pero no quiero que perdáis de vista que es una primera impresión. Aunque sin duda a mi personal y sinceramente me ha decepcionado el  producto, esperaba obtener más resultados y de efecto más inmediato tras su aplicación, de hecho eso es lo que nos vende el fabricante con esta línea.
Ah! Y su precio es de 7 €. En general los productos rondan entre los 5-7€.


Colección de maquillaje "Rose d´or Volcanic"


 Como veis se compone de un colorete multi-tono y tres glosses. Todos los productos en tonos acordes al nombre de la colección, muy tierra.

Brillos de labios Crema-gloss: 






De izquierda a derecha:

  • Cobre dorado - nº05
  • Crema - nº03
  • Caldera - nº04

Su precio es de 4,5€. 












Colorete Multi-tono: 




Swatch:


Dependiendo de la zona de la que toméis el producto puede tener un tono u otro, pero en el swatch os aclaro que hice un popurrí, intenté mezclar todos los tonos bien y lo que obtenemos ahí lo veis, un tono tierra con un punto rojizo, muy volcánico ;-)

Tal y como os comentaba antes que el micropeeling me había decepcionado, de este producto os tengo que decir que me ha enamorado. 
El color me chifla, estos tonos me parece que para un maquillaje de tarde-noche son perfectos. Quizás penséis que estoy como una cabra, pero me da la sensación de que los tonos tierra-rojizos le dan un punto sofisticado al rostro, cómo que luce el maquillaje "más elegante" .....aceptaré un ¡loca! por mis sensaciones cromáticas ;-) 
Pero además la pigmentación es buenísima, 0 purpurinas y duración también muy buena. Lo he utilizado ya varias veces estando maquillada entre 3-6 horas, y me ha llegado a casa perfecto. 
Su precio es de 6 €. 

Una chica me comentó por Instagram que había escuchado que este colorete se parecía al colorete Flamingo de la colección pasada, os dejo el enlace al post sobre ella  aquí. Y me pareció una comprobación interesante, ya que tengo los dos. Por si estáis interesadas, mirad el resultado: 


Como veis son tonos completamente diferentes, el colorete de la colección Flamingo tira a naranjado y el de la nueva colección más al rojizo. De hecho hasta los tonos marrones si los tomamos solos, son diferentes entre sí.

Pues hasta aquí las Merca-news del momento ...

  ¿Qué me contáis vosotras?

15 comentarios:

  1. mi comentario a ido a parar al espacio sideral o que ?? XD no aparece

    ResponderEliminar
  2. Vale...el 1º comentario que puse no se publicó. Lo vuelvo a escribir.
    No creo que el micropeeling de mercadona me vaya a funcionar. Seguramente me descamaría esas zonas que tengo deshidratadas y aparte, odio esa sensación de tirantez en la piel. Ahora mismo estoy usando effaclar duo+ y me esta gustando bastante. Me veo el tono de la piel mas uniforme y noto que me controla un poco la aparición de granitos. Además la puedo usar como hidratante ya que no me reseca mis zonas deshidratadas pero tampoco me genera grasa en la zona T. El colorete muy mono pero 6 euros...mercadona bájate de la parra YA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel seca y apenas noto efecto, me imagino una chica con la piel grasa. Y si ya encontraste el tratamiento que te funciona, menos necesidad de probarlo ;-) Y sí que los precios últimamente se han subido, juegan con nuestra debilidad :-( Pero la verdad es que el producto en sí es muy bueno, y el color es una pasada, por eso con este producto no me arrepiento de haberme gastado los 6 euretes ;-)

      Gracias por tu comentario. Besotes!!

      Eliminar
  3. Yo tambien tengo el micropeeling y por ahora no noto mucho... esperemos un poco de tiempo. Y el colorete ya lo hablamos por instagram, nada de parecerse. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff con los usos el micropeeling no ha hecho que cambie de opinión, como tú dices, yo tampoco noto ningún efecto :-(
      Qué bien que te hayas pasado por el blog!
      Besitos linda ;-)

      Eliminar
  4. De todo lo nuevo, lo único que me llama es el colorete que me parece precioso, tanto el color en sí como su packaging... estoy conteniéndome para no comprarlo ya que tengo muchos al uso... a ver cuánto aguanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, yo al final también es con lo que me quedo. Yo no te quiero tentar, pero.... el color es amorr!!! ;-)

      Besotes!!

      Eliminar
  5. Creo que de todo lo nuevo han intentado llamar la atencion con el packaging porque por calidad de producto se quedaria corto... El colorete me encanta, el par de veces que lo he swatcheado casi que me gusta mas que el flamingo, pero 6 euros..uf jaja un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo basándome en mi experiencia estoy totalmente de acuerdo contigo. Me encantó el packaging, pero la calidad del producto me ha decepcionado.
      Y el colorete para mi gusto, el tono en sí, es más especial que el de la colección flamingo ;-)

      Besitos

      Eliminar
  6. De la linea nueva de cremas, dudo que pruebe algo, como mucho la de ojos, pero tengo que esperar a mas opiniones.... no espero mucho de la calidad la verdad
    el colorete me ha encantado eso si! y tendre que echarle un ojo en cuanto acabe con el mio =D
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, yo con el micropeeling no he tenido muy buena experiencia,y no pienso probar nada más de la línea, a no ser que leyera super buenas opiniones.
      Y el colorete queda precioso en el rostro, swatchea el tester, ya verás!
      Besitos

      Eliminar
  7. Me ha parecido muy interesante tu post!
    Seguro que probaré alguna cosilla y a ver que tal
    Pásate si puedes por mi blog, me suscribo al tuyo guapa
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hi dear, your blog is so stylish :) Would you like to follow each other? Let me know and I am instantly follow you back as soon as possible. Thanks. Have a great day:))
    Greetings from Hungary.
    http://szepsegpotty.blogspot.hu

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa, me quedo como nueva seguidora porque me ha gustado mucho tu blog y te invito a que pases por el mío y seguirme si te gusta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...