PÁGINAS

jueves, 18 de septiembre de 2014

Summer Haul


¡¡Hola chicas!! Después del mítico parón veraniego, vuelvo con vosotras por aquí , que ya me apetecía y os echaba de menos ;-) Y cómo se que los "Hauls" nos encantan a todas, toditas, todas, primera entrada tras el verano... ¡Haul veraniego!





Os aclaro de antemano, que lo que os enseño no lo he comprado en un sólo mes, sino que son compras acumuladas desde el mes de junio hasta la actualidad. He centrado la entrada fundamentalmente en cosas de maquillaje. Si queréis que os escriba una entrada con lo que he comprado de cuidados de cabello, corporal, facial...; o si  queréis que os hablé de mis rutinas, que ahora en Septiembre están en proceso total de cambio, dejadme vuestras peticiones en comentarios que estaré encantadísima de atenderlas.
Y sin más preámbulos, comencemos con las compras ...

Por el mes de Junio salió en Mercadona la famosa Colección flamingo, de la que ya os hablé en un post hace unos meses, os dejo el enlace aquí por si os interesa. Pero a parte de lo que os enseñaba en esa entrada, también compré este gloss:

Brillo de labios en el tono 13:










 Destacar fundamentalmente la pigmentación, muy superior a la habitual en este tipo de productos, incluso tiñe un poco. Además la multitud de destellitos le da un toque especial en los labios.



Colorete de Sephora, línea Artist´s, tono Coral:




Colorete en un tono coral muy suave, que queda super natural en el rostro, de hecho si quieres que se note bien hay que insistir y tomar varias veces producto.
Lo más que me ha sorprendido es la duración, no me quiero precipitar, pero me recuerda a unos coloretes muy famosos en este sentido.... ya os comentaré más adelante.




Long-lasting eyeliner de Sephora, en el tono (06) "dark brown" : 





















 De este producto no os puedo comentar nada porque aún no lo he estrenado.

Estas dos cositas las compré en los precios locos de Sephora que fueron a principio de verano.


Baby Lips Electro de Maybelline en el tono "Strike a rose"

Se trata de un bálsamo labial con un toque de color. La línea "electro"  acaba de salir a la venta, pero ya os hablé de ellos en una entrada anterior: "Baby lips a cualquier edad".

ADVERTENCIA: Cuidado con los niños porque hasta yo me he planteado darle un mordisco de lo rico que huele.











Cositas para las uñas:



De izquierda a derecha:


  • Pegamento para uñas de essence. Lo compré para ponerme las uñas postizas de primark, porque el pegamento que traen es malísimo, así que me compré este por probar, y sí, es un pelín mejor, pero no es muy bueno. Para que os hagáis una idea, yo me lo he llevado en el bolso por si acaso, jejeje.
  • Esmalte Biutyline, tono nº30. Me gusta muchísimo el color (tiene un punto neón que no se aprecia en la foto). De hecho se lo vi a mi madre puesto y me enamoró, y la mujer que es una santa compró uno para mi. Con respecto a duración, no es nada del otro mundo, dos-tres días. Esta marca la podéis encontrar en farmacias.
  • Decoraciones para las uñas de fimo. Las compré en primark por probar, y la verdad es que pensé que quedarían mejor. Las piezitas quedan muy rectas, aunque presiones para que se adhiera bien no adoptan la forma de la curvita de la uña. Además, una chica por Instagram me comentó que las decoraciones de fimo estaban indicadas para uñas esculpidas, que no eran tan buena opción para la manicura normal. Así que digamos que pequé de ignorante. 
  • Top coat de purpurina de Yesensy. No me ha gustado nada. Lo compré porque fui a comprar unas cosas de papelería lo vi en caja y me llamó la atención, pero me arrepiento de haber fijado mis ojos en él. Muy muy espeso, una caquita en toda regla. ¡Ah! Y aunque lo veáis naranja, no aporta ni pizca de color, tan sólo purpurinas de distintos tamaños y formas. 

Velvet Matte Lip Pencil de Nars, tono "Dragon Girl":


Después de ir al stand y que me apuntaran la nº99 en la lista de espera, y de que alguna amiga intentara buscarlo en sus viajes o en otras ciudades y nada, había perdido toda esperanza. Hasta que un día recibí la llamada inesperada y casi me da un infartito de la emoción. Lo ansiaba muchísimo, y no me ha defraudado para nada. Como resumen: el rojo más cómodo de llevar y bonito que se ha posado en mis labios. Yo me considero una auténtica "dragon girl fan".

Utensilio para maquillaje:


Esta herramienta la adquirí en ebay, la cual fue creada para abrir los ipad, iphone.... pero yo lo vi claro ¡¡para mezclar mis potis!! 

Máscara de pestañas Volume Plump de Victoria´s Secret, en el tono "Blackest Black"



Al principio estaba loca con ella, fue un regalito que me trajo una amiga de Londres, lo cual le aporta un extra de ilusión.

Pero ha defraudado, Volumen 0 patatero, y el producto es como muy líquido. Aplicas y aplicas producto y poco efecto consigues, eso sí, a la hora de desmaquillarme, parece que lloro petróleo.
Por ahora la estoy combinando con otra máscara de pestañas para poder utilizarla, a ver si con el tiempo se seca un poco y mejora la cosa.

 Pero lo peor no es lo que os comentaba, sino el gupillón, y si no juzgad vosotras mismas:

Aún así me ha encantado poder probar algo de esta marca ¡Gracias my friend!

They´re real family de Benefit: 



De la línea "They´re real sacaron: la máscara de pestañas, el eyeliner "super innovador" y el desmaquillante. Ahora no os voy a comentar nada, porque aquí hay mucha telita que cortar y se merece una entrada, pero cómo advertencia os digo que lo de "super innovador" es sarcasmo puro y duro, y ahí dejo eso ...

Colorete Rockateur de Benefit:



Archiconocido colorete de la marca, que en muchas ocasiones había leído que la peculiaridad del mismo es que a cada persona le queda diferente, pero yo creo que en general eso paso con muchos productos de color, fundamentalmente con coloretes y labiales. A mi personalmente me encanta porque queda tan natural que parece el rubor propio de mi piel. Y además la duración en la piel es excelente.

Brochas Beter:


De izquierda a derecha: nº 11 y nº 10.
Nueva línea de brochas que ha sacado Beter de las que ya tengo unas cuántas, os enseño estas dos porque han sido las últimas adquiridas, pero os espera un futuro post en el que os hablaré de todas al detalle.

Labial Biutyline de la línea Je t´aime, en el tono nº 09 :















La línea Je t´aime, se caracteriza por ser de acabado mate.
A penas lo he utilizado porque lo tengo hace tan sólo unos días, pero cómo veis queda un tono nude con un punto rosita ideal para el día a día, o simplemente cuándo no nos apetezca mucho resaltar los labios.


Rizador de pestañas de Deliplus:




Lo compré porque el mío de Llongueras ya estaba cascadito y no me apetecía gastarme mucho dinero en un rizador, pero no me ha gustado nada. La forma de la curvatura de la pestaña es muy recta, y al coger los pelitos los de los laterales los pilla mal, y quedan rizadas de manera nada uniforme. Luego con la máscara lo arreglo, pero para nada os lo recomiendo, seguro que encontráis rizadores a precios muy similares y mucho mejores.

Base de maquillaje "Double wear" de Estée Lauder: 














Esta base la adquirí hace unas semanas aprovechando que en Perfumerías Sabina pusieron tres días en la tienda al 41% de descuento en todos sus productos, ya que cumplían 41 años desde su apertura. Así que aproveché para comprarme ésta y dos cositas más que os enseño a continuación. Y no os comento más porque aún  no la he estrenado.


Contorno de ojos de la línea "Skin best eyes" de Biotherm:



A la espera de uso. Ahora estoy acabando el contorno de aguacate de Kiehl´s (que no me gusta especialmente).

Labial Rouge Volupté Shine de Yves Saint Laurent, en el tono "Pink in Paris (nº13)": 






Los labiales en general de Yves Saint Laurent tienen un packaging precioso, muy elegante.
Yo personalmente los denomino "los labiales joya", el complemento perfecto en cualquier bolso ;-)

Este concretamente me tiene hipermegaenamoradísisma. En los labios queda un rosa preciosísimo, y el acabado shine consigue un aspecto super jugoso.

Y si hablamos del olor... un aroma a frutita que es muuuy agradable.


Os recomiendo que estéis atentas a los descuentos que suelen poner en esta perfumería, están super bien. A mi me la recomendó una amiga, y ya véis la primera compra que he hecho, productos de alta gama a precios de media.
Tiene página online, os la dejo por si os apetece investigar un poco: Perfumerías Sabina

Y por último os enseño la compra estrella del verano .... Pedido a la página europea de Nars :-)

Esmalte de uñas, en el tono "Orgasm" :







Es un tono coral con multitud de destellitos dorados, en la línea de la familia Orgasm ( colorete, labial, lipgloss).

Lo que destacaría es la duración, muy muy buena, me aguanta 5-7 días la manicura en buen estado.
Y aquí tengo que hacer un pequeño inciso, no por cara una laca de uñas es más buena, y os pongo un ejemplo muy claro: los esmaltes de Mac que son carísimos, además son una auténtica basura, es cuestión de horas que empiecen a desaparecer por la zona de las puntas, y hablo con conocimiento de causa, ya que no tengo uno, sino dos, y me pasa exactamente lo mismo en ambos casos.


Paleta Narsissist: 





Y ¿qué os voy a decir de ella? Que llegó un momento en que di por imposible conseguirla, hasta que gracias a mi amiga Alba (muchísimas gracias galleguiña de mis amores) que ejerció de poticamella, la pude conseguir.

Así que nueva joyita en el tocador, y próximamente una review más pululando por las redes ;-)


Y ésto ha sido todo. Siento que haya sido tan largo, pero pensad que son compras de cuatro meses, y con la tontería se van acumulando muchas cositas.

Y vosotras qué me contáis ... ¿habéis pecado mucho este verano? ¿coincidimos en algo? ¿alguna petición qué os apetezca hacerme? 

¡¡Hasta la próxima!!

2 comentarios:

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...