PÁGINAS

lunes, 13 de octubre de 2014

Pintaddicts!


¡¡Hola chicas!! Ya sabéis que en la actualidad las redes sociales están muy presentes en nuestro día a día, y  como yo no iba a ser diferente ... últimamente me ha dado por invertir esos minutillos sueltos del día en enredarme en una de las redes sociales más creativa y pintoresca que existe ... Pinterest. Muchas ya la conoceréis,  e incluso puede que seáis pintaddicts, pero para las que no, simplemente comentaros que es una red social en la que se cuelgan fotos de todo tipo, de hecho la búsqueda por temáticas es sencillísima.
Así que se me  ha ocurrido crear una nueva "sección" denominada "Pintaddicts", en la que haré recopilaciones fotográficas por temáticas con todo aquello que me resulte curioso, interesante, útil,  gracioso,...... de esta red social.

Y como en este blog la temática principal es el maquillaje, pues por ahí comienza mi recopilación de los " 7 tips o consejos de makeup" by Pinterest.






1º La mítica cinta adhesiva utilizada en la parte externa del ojo. Este tip es un clásico entre los clásicos, seguro que ya todas lo conoceréis. 



2º  La cuchara en la cocina, y por lo visto también puede llegar a ser un imprescindible en el tocador ...




3º Tip waterline superior!


4º Visagismo: full lesson. 



5º Alternativas a bases de maquillaje de alta gama, con características muy similares pero low cost. 





6º Este tip os lo incluí por curioso. Y también para que los cirujanos plásticos vayan tomando conciencia de que hay nuevas técnicas muy interesantes.... ;-)


Y por último ....

7º  Para las sombras duras que cuesta difuminarlas.

Tomamos con la brocha de difuminar una pequeña cantidad de polvos translúcidos, y comenzamos a difuminar de nuevo. Se supone que la cosa mejorará ;-)


Y ésta ha sido mi primera recopilación interesante, curiosa,... llamémosla "X", de Pinterest. Por supuesto todas las imágenes son tomadas de la red social, yo simplemente he ejercido de recolectora e informadora ;-)

¿Conocíais Pinterest? ¿qué opinión os merece? ¿practicáis alguno de estos tips? ¿alguna recomendación? 

Ya sabéis que podéis escribir sin mesura en comentarios, que siempre los leo y ¡me encantan! 

¡¡Hasta la próxima!!


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...