PÁGINAS

sábado, 8 de marzo de 2014

Colección Kalinka Beauty

¡¡Hola chic@s!! Hoy toca entrada exprés relacionada con una edición limitada de essence, la denominada "Kalinka Beauty". 



Hace tiempo que estoy desconectada de  las colecciones de essence porque me cuesta probar cosas nuevas de la marca, a no ser que lea previamente críticas positivas o productos que ya conozco y que se que funcionan.  

Pero esta colección concreta me enamoró ya sólo por el packaging de algunos productos. Está inspirada en Rusia y en esa famosísima muñequita sonrosada, la matriosca. Soy muy fan de estas muñecas rusas, quizá porque de chiquitina era mofletuda y siempre me estaban pellizcando los cachetes, vamos que he empatizado con la muñeca, jeje ;-)

Os enseño todo en general y luego lo que yo he adquirido, dos cositas que me parecen las joyitas de la colección.







Como intuiréis las dos cositas que compré son las dos últimas. Así que paso a enseñároslas más al detalle: 

Neceser : 




Como leéis es un neceser, pero yo lo compré con la idea de utilizarlo como carterita para cuando vaya a la playa o la piscina.

¿No es una monadina?

Blush/Colorete : 

Packaging:








Lo bonito del packaging es innegable.

Interior: 



Colorete:


Todas las fotos han sido tomadas con luz natural
Para las amantes de los naranjas el tono os habrá hecho ojitos segurísimo. Es un naranja muy suave con chispitas plateadas imperceptibles en el rostro.
El acabado es muy natural, peeroo el problema es la calidad del producto en sí. La duración máxima intacto es de 3 - 4 horas, y es muy polvoriento.
Personalmente no me arrepiento de comprarlo porque me encanta el tono que deja en el rostro, y para salir una tarde a dar una vueltita, que no voy a pasar muchas horas fuera de casa, está genial.

A pesar de que la colección salió hace alrededor de un mes y pico, dos meses, aún la podéis encontrar en tiendas físicas,  las colecciones siempre se retrasan a la hora de llegar a tienda. De hecho yo hice la compra hace un par de semanas.

¿Qué os parece la colección? ¿Os llama algo la atención? ¿O quizás ya habéis picado? ¿Alguna recomendación o no recomendación?     
                               


¡Contadme!



Mery ♡


8 comentarios:

  1. Me encanta todo, pero es verdad que te has llevado las joyas de la corona, es lo mejor!.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, sobre todo el neceser, es precioso. A ver si doy con uno en alguna tienda.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de colorete, tiene buena pinta!!

    ResponderEliminar
  4. Pasaba para nominarte a un premio de mi blog! Los pasos estan hay! Besos guapa http://lipsrouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El colorete me parece super original.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. El colorete de verdad que pinta muy bien! Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Los esmaltes se ven una monada bsts

    ResponderEliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...