PÁGINAS

domingo, 16 de marzo de 2014

Viva Glam Rihanna

¿Quién no conoce a Rihanna hoy en día? Hasta en la sopa diréis, pues la verdad es que en la sopa no se, pero en el maquillaje sí que sí ;-)
Como seguro que sabéis Rihanna hace tiempo que está colaborando con Mac sacando algunas colecciones para las que la cantante ha prestado su imagen. Si recordáis hace no mucho os escribí un post de la última colección, os dejo el enlace por si no lo habéis leído y os apetece cotillear: Coleccioón Riri Mac ;-)

Ahora han sacado una nueva colección de las famosas Viva Glam, en este caso se denomina Viva Glam Rihanna. 





A pesar de que siempre os lo comento creo que no está de más recordarlo. Mac destina el importe íntegro de la venta de todos los productos de la línea Viva Glam para ayudar a personas afectadas con el VIH. Así que ya sabéis, si estáis dudando entre comprar un labial de lineal fijo o un viva glam ¡el viva glam siempre!


Esta colección se compone de labial y gloss.



El packaging se caracteriza por la sobriedad y la elegancia. Para mi gusto han acertado totalmente con este tono granate en acabado mate que da la sensación de aterciopelado, de hecho al tacto el envase es muy suave. En ambos productos han estampado la firma de Rihanna.

Labial Viva Glam Rihanna





Tono rojo escarchado, acabado frost.

El acabado frost se caracteriza por ser bastante cremoso, es muy cómodo de llevar pero hay que tener cuidado al aplicarlo. Esto también supone que no es un labial muy duradero, como por ejemplo pueden ser los labiales de acabado matte.

Ese aspecto escarchado que es como un "brillo frío", lo consiguen con pequeños destellitos inapreciables a simple vista.

Respecto a su pigmentación es excelente, pero ya la veréis ahora en los swatchs.















Brillo de labios Viva Glam Rihanna































El gloss es una auténtica pasada, tiene multitud de destellitos. Si el labial me encanta, el gloss ya es que me parece increíble.
La duración y la textura es la normal en la línea lipglass de Mac, con el paso de las horas va desapareciendo aunque si que queda un tono más subidito en el labio, queda algo así como el efecto que ha estado tan de moda de "labio mordido", aunque con algunos destellitos incluidos.
La pigmentación me ha sorprendido gratamente, ahora lo veréis en los swatchs.

Swatchs








La combinación de labial + gloss es espectacular.
Compré los dos productos el mismo día que llegó al stand la colección y al principio pensé que me había precipitado, pero al utilizarlos juntos me he convencido de que fue todo un acierto.

El tono resultante del combo a mi personalmente me evoca sensualidad. Para las chicas que quieran triunfar un sábado noche, el combo by Rihanna éxito garantizado ;-)


Por último puntualizar que el labial me parece el rojo perfecto para diario, cremosito, cómodo de llevar y no es un rojo impactante como puede ser el Riri.


¿Qué opinión os merecen los productos Viva Glam Rihanna? ¿Habéis probado alguno? ¿O los tenéis pendientes en la whislist? 


¡¡Hasta la próxima!!


Mery ♡




13 comentarios:

  1. Me encanta como queda el labial + gloss, es una pasada!
    un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando lo probé me quedé alucinada, en la foto se ve precioso y eso q pierde fuerza. En persona ya es una auténtica pasada ;-)

      Eliminar
  2. Que colores más guays! Me encanta el gloss, tiene que quedar super bien puesto!

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte! un beso

    http://decrisbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda precioso!! Sube el tono del labio y además tiene multitud de destellos, quedan unos labios de pecado, jiji ;-)

      Eliminar
  3. Great Post. Lovely Blog.
    I am following your blog. pls follow back,xxx
    BeautyDrugs
    Click to check new post

    ResponderEliminar
  4. El labial me ha dejado de piedra.

    ResponderEliminar
  5. Sí, es impresionante ;-) Muchas gracias guapa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que colores mas bonitos. Voy a ver si lo consigo donde vivo. Me gusta que apoyen a la causa para encontrar una cura para el VIH, asi que sin duda alguna, Viva Glam Rihanna es mi proxima compra. Gracias por compartir esta informacion con nosotras. Me uno al blog y te invito a que pases por el mio, si te gustan los temas, eres bienvenida a unirte. El enlace lo encuentras oprimiendo el nombre que aparece arriba "Belleza by S.R". Seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...