PÁGINAS

domingo, 16 de febrero de 2014

Aromas a chocolate y tonos muy dulces ... Chocolate Bar

¡¡Hola chic@s!! Al leer el título estoy segurííssiimmaa que algunas de vosotras sabréis perfectamente por dónde van los tiros. Para las que no, creo que va a ser mejor simplemente deleitaros con esta maravilla:


Se trata de una paleta de sombras de la marca too faced,cuyo packaging como véis es una tableta de chocolate ¿enamora o no?
Vamos a empezar a ver el conjunto al detalle:


  • Caja

¿No os parece que tiene una presentación impecable? Con respecto a marcas de maquillaje que llaman la atención por su presentación, destacan sin duda too faced y benefit, siempre suelen tener unos packacing especiales, "diferentes". 
  • Trasera caja con información del producto

 
Podemos ver todos los tonos que incluye con sus respectivos nombres. Catorce de estas sombras contienen 0.95 gramos, dos son más grandes y contienen 2,8 gramos. Se compone de 16 sombras y un peso total de producto de 18,9 gramos. 


  • Interior paleta
Espejo 


- Sombras




Todas las fotos están tomadas con luz natural. 



Los tonos como veis son muy en la línea de marrones, chocolate. 

Además lo curioso de la paleta no está sólo en la presentación, sino que desde que la abres las sombras desprenden un maravilloso aroma a chocolate ¡es una pasada!  Entre otras cosas porque están hechas con polvo de cacao 100% natural. 


- Nombres de las sombras




Si os fijáis en los nombres de las sombras veis que van muy relacionados con la temática de la paleta: "chocolate - dulce - predominio del marrón".

Ejemplos: "Milk chocolate, marzipan, hazelnut..."

Está claro que si eres una apasionada del chocolate, el dulce y el maquillaje, no te puede faltar esta paleta (me pongo como ejemplo).


- La paleta al detalle





















 Las sombras en general son de muy buena calidad, pigmentan genial y con una buena prebase aguantan el tiempo que vayas maquillada. La textura es muy sedosa y no son nada polvorientas,       aunque siempre hay alguna oveja descarriada ;-)

Mejor vamos a ver los swatchs: 

1ª fila:





2ª fila: 


Foto con filtro para que apreciarais los
destellitos de las sombras.






















  • La sombra semi-sweet es bastante polvorienta. 
  • La candied violet en el godet parece que va a ser más lila, pero a la hora de aplicarla queda una base negra, no es de las que más pigmenta. 
  • La amaretto es perfecta para destacar el verde del ojo. Las sombras con un punto rojizo son ideales para ojos verdes o marrones con un punto verdoso. 











3ª fila:










La sombra cherry cordial es la otra polvorienta que encontramos en la paleta, porque del resto no tengo queja, todo lo contrario. 
Las sombras a las que no he hecho mención es que me van genial, como os comentaba muy sedosas y la pigmentación perfecta.











Por último enseñaros el folletito que incluyen con propuestas de looks:


Concretamente denominan a cada uno de los looks:
  1. Milk Chocolate
  2. Semi-Sweet
  3. Haute Cocoa
Si es que no dejaron detalle al azar.


Y ésto es todo lo que os puedo decir de esta paleta, ahora os toca a vosotras ...

¿Qué opináis de la paleta? ¿Ya la tenéis o la conocíais? ¿os gusta la combinación de dulce y makeup? 

Comentadme lo que queráis, estaré encantada de leeros ¡Hasta la próxima!


Mery_potis



9 comentarios:

  1. es una preciosidad, yo estoy en lista de espera a ver si la consigo un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monadina, si la tienes reservada seguro que la consigues, dicen que se va a quedar unos meses en stand ;-)

      Eliminar
  2. Es muy mona y la he visto en algún canal/blog. Pero no sé si en mi caso, le sacaría todo el partido que se merece, porque tengo muchas paletas en estos tonos. Un besin y disfrútala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, te entiendo! Por suerte esta paleta fue un reglo, precisamente me acababa de comprar la naked 3, y la verdad es q los tonos van en la misma línea, tonos muy naturales. Aunque como son los tonos que uso a diario creo que si le voy a sacar partido ;-)

      Besotes guapa!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descubiir tu blog de maquillaje y me ha encatado! Por no decir esa paleta/tableta de chocolate, que colores mas bonitos! Me uno y te seguiré leyendo cuando publiques cosas nuevas!! Si quieres pasarte por mi blog de bisuteria te dejo el link
    http://decrisbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. muy buena opcion para un maquillaje para el dia a dia o tambien para unas buenas fotos . Aqui te dejo un enlace a mi blog !! http://iremakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...