PÁGINAS

lunes, 3 de diciembre de 2012

El kit Nicki & Ricky by MAC


¡¡ Hola chic@s !! Hoy os vengo a enseñar las últimas cositas que han llegado a mis manos del programa Viva Glam de MAC. Como ya sabéis todo el dinero recaudado con los productos Viva Glam va íntegro al Fondo MAC de lucha contra el sida.  Y como ya probablemente también sepáis, hay celebrities que colaboran con esta causa, y en este caso han sacado una edición limitada con la colaboración de Ricky Martin y Nicki Minaj.




En un principio sacaron : el viva glam Ricky Martin lip conditioner y el labial viva glam Nicki. Y la última incorporación a esta línea ha sido el viva glam Nicki lipglass.


  • Lip conditioner hydratant 

Se trata de un bálsamo labial que no aporta ningún tipo de color y que huele al olor característico de los productos para labios de MAC, ese aroma avainillado tan rico,mmmm... ;-)
Hidrata muy bien los labios y los deja extra suaves. Yo lo aplico por las noches y a la mañana siguiente tengo una sensación en los labios muy agradable, noto la piel muy "lisita" (hidratada, suave, confortable,..) ¡¡ No quiero que se me acabe NUNCA!! ;-)























  • Labial viva glam Nicki







Labial especial dónde los haya. El tono en la barra es una preciosidad, y eso es innegable para cualquiera que tenga ojos en la cara, bueno... y que se flipe con los rosas como yo, jijiji
 ;-)
Pero al aplicarlo en los labios surgen matices diferenciadores motivados por la pigmentación propia del labio de cada persona. El acabado como podéis leer es Satin.
A mi personalmente me encanta, y quizás para esta época os parezca una locura. Si sois de ir más discretitas en otoño en lo que se refiere a tonalidades, siempre se puede aplicar con pincelito para controlar mejor la intensidad del tono.






  • Lipglass viva glam Nicki

Es una auténtica monada de gloss, deja unos labios candy, candy, preciosos.
Ideal tanto para usar con la barra como solo. Pero obviamente si lo usamos con la barra el color aguantará más en el labio.
Para mi gusto resulta muy fácil de llevar, no es excesivamente pegajoso.


Estos productos no los he comprado ahora y no son ninguna novedad, pero como ya los he requetecatado me apetecía escribiros el post ahora, dándoos un poco mi opinión. 

Me encantan los tres productos Nicki & Ricky, pero sin duda la gran sorpresa ha sido el bálsamo. No apostaba mucho por él y ha sido un gran descubrimiento.

 ¿ Tenéis alguna cosita ? ¿Nicki? ¿Ricky? ;-)

6 comentarios:

  1. Pues no tengo nada, el gloss parece precioso^^
    Un beso, RandomLights
    Facebook
    Twitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síí es muy chulo. Bueno, que te voy a decir yo... ;-)

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!

    La verdad no tengo nada... :S
    Llevo tiempo sin comprar en MAC. Pero me encantan los productos que has enseñado. Y encima si ayudan a una buena causa mejor que mejor!!! :)
    Un producto que me va genial para los labios es la mascarilla de Mary Kay... y para hidratarlos Biopel!! :)

    Muchos BSS

    http://saramkup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mascarilla de Mary Kay para los labios¿? q curiosidad!!! Ayyy q mala eress,jijijij ;-)

      Eliminar
  3. Yo tengo el labial y me encanta y el gloss también me parece precioso!!.

    ResponderEliminar
  4. El gloss es precioso
    blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...