PÁGINAS

martes, 4 de diciembre de 2012

El Oro líquido reaparece para quedarse



¿ Os suena de algo ? ¡¡Pues síii!! El oro líquido ha vuelto a mercadona para quedarse en el lineal fijo, y podemos comprar los productos por separado.

Han sacado la maravillosa mascarilla ¡¡ love, love, love !! el champú y el sérum.
Yo me he comprado el champú y la mascarilla, porque el sérum todavía me queda del pack y no me termina de gustar.
En este post os quería informar del retorno, pero si queréis saber mi opinión de los productos os dejo un enlace en el que hablaba de todos.

Tratamiento capilar oro líquido


  • Champú oro líquido 



Es mayor que el del pack, contiene 400ml.

Su precio: 1,95 €

  • Mascarilla oro líquido





Contiene la misma cantidad que en el pack, 200 ml. 

Su precio: 2,40 €


Del sérum deciros que creo que es más grande,  y su precio rondaba los 5 euros. 


Pues nada chic@s, comentadme si os gustan estas entradas exprés informativas o si por el contrario, ni fú ni fá  ;-)

Besotesss



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...