PÁGINAS

jueves, 3 de noviembre de 2011

REGALITO DE LA SOMBRA EN CREMA DE SHISEIDO


¡¡¡Hola a tod@s!!! Hoy os vengo a mostrar la sombrita que me regalaron con la promo de douglas de shiseido. La verdad es que con esta promo estoy super flipando. Y diréis, alaaaa ¡que exagerada! pues juzgad vosotras mismas... me han regalado una sombra en crema de 6 gramos, es decir, el tamaño real del producto en el mercado, y la cual se vende actualmente  por 29 eurazos . Chollazo eh¿?jejeje.Las sombras se llaman Hydro Powder. Esta es la mía:



                                             
                                      Tono H10



              Este es un tono aguamarina, precioso. Y en la imagen no se aprecia, pero tiene un fondo brillante-metalizado, lo cual no quiere decir purpurinoso, que según como le de la luz, se pueden apreciar diferentes matices en la tonalidad base de la sombra.

Bueno espero que os haya gustado, y que alguna aprovecha la promo, que la verdad está genial. Recomendadísima por mi parte.
Así que me despido con muchos besitos y ¡hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Hola!!!! Cómo es esta promoción? Qué hay que hacer? Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! pues en la entrada anterior lo explico. Mira,observando la pantalla, en la columna izquierda del blog, te encuentras un apartado que se llama OPORTUNIDADES Y PROMOCIONES, pincha ahí y encuentras toda la información necesaria. Si quieres saber algo más no dudes en preguntar, estoy encantadísima de responderte.
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...