PÁGINAS

sábado, 19 de noviembre de 2011

A LA DUCHA CON GEL EN ACEITE

¡¡Hola, hola!! Hoy vengo con un producto novedoso, por lo menos para mí, que siempre voy en la parra ;-) Se trata de un gel de ducha en aceite.


Cuando lo vi en el super me quedé impactada, en plan... gel en aceite¿? Pues sí, en aceite. 
 Estaba esperando a probarlo para comentaros qué tal va. Cuando lo vi me encantó, ya que esta especialmente indicado para pieles secas, y bueno, sobra decir que mi piel no es seca, es reseca,jejeje. Por ello pensé que este gel sería ideal para mi piel. Bueno, ahora os voy a hablar un poco del producto. 
El bote es bastante pequeño, trae unos 200 ml. Y como ya he dicho es ideal para el cuidado intensivo de pieles secas, ya que el 55% de su composición está formado por aceites naturales. Su precio no es muy económico, ya que a mi en el C.C. Alcampo me costó 3,85€. El olor no es especialmente agradable y no hace mucha espuma, tengo que aplicar producto varias veces en la ducha. 
Además, hice diversas combinaciones del gel con productos hidratación post-ducha, para observar los diferentes resultados que podía obtener en mi piel. 

Estas son las combinaciones y los resultado: 
  1. Ducha con el gel, y sin aplicación de crema hidratante tras la ducha : la piel queda bastante suave, pero  es necesaria una hidratación extra al cabo del tiempo.
  2.    Aplicación del gel en la ducha,y crema corporal hidratante tras el baño: la piel queda muy suave.
  3.    Ducha con el gel , y con el cuerpo húmedo aplico el aceite de proteínas de seda, luego... ¡a secar! :  el resultado es genial, te queda una piel de bebé, suuuper soft. 
Conclusión : está bien su uso cuando notemos la piel especialmente seca. Yo no lo usaría a diario, por la cantidad-precio y porque hace muy poca espuma. A mi me gusta que los geles hagan espumita, porque si no me da la sensación de que no me he dado una ducha en condiciones.
Por último os quiero recomendar que disfutéis en la ducha, que sea un momento agradable en el día, de verdad que merece la pena dedicarle su tiempo, por nosotras y por nuestra piel. Así  que... ¡¡a disfrutar!!

¡¡Hasta la próxima!! ;-)

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...