PÁGINAS

lunes, 14 de noviembre de 2011

POPURRÍ DE TIPS

¡¡Hola a tod@s!! Hoy vengo cargada de tips, consejos, truquitos... como queráis llamarlos. La idea de este post surgió leyendo la revista Cosmopolitan de este mes, ya que vi muchos consejillos curiosos, y me pareció que estaría bien reflejarlos en un post. La mayoría de tips están relacionados con el maquillaje, aunque al final del post veremos tres sobre cuidados.
Antes de comenzar quiero aclarar que toda la información de este post la saqué de la revista Cosmopolitan y Cosmopolitan Beauty, cosillas que iba leyendo de un lado y de otro que fui anotando hasta formar esta entrada. Por lo que entenderéis que no están basados en experiencias personales.
¡¡¡ Al ataquerrr!!!

TIPS DE MAQUILLAJE:




  • Antes de maquillarte aplica polvos sueltos translúcidos en el párpado inferior. De esta manera, si caen los pigmentos, purpurinas, brillitos ... de las sombras, luego se podrán barrer ( con brocha abanico, con un disco de algodón, o simplemente con una borchita que veamos apropiada, y siempre limpias). Así no se estropeará el maquillaje.
  • Si tu problema es que tienes los ojos muy unidos, aplica un toque de sombra clara en los lagrimales. Así el efecto visual que se apreciará es de ojos más separados. Mientras que si lo que buscas es agrandar tus ojos, da un toque de sombra clara en el centro del párpado superior. 

  • La línea del eyeliner a veces se resiste, pero traigo un truquitooo, que a mí personalmente sí que me apetece experimentar. Consiste en aplicar máscara de pestañas y dejar que se seque. Una vez secas se endurecen, por lo que podrás apoyarte en éstas para realizar tu línea de eyeliner, te servirán como guía. Aclarar que este tip es sólo aplicable para la raíz de las pestañas. 
  • Si lo que buscas es no cubrir el eyeliner tras aplicar la máscara de pestañas, debes elegir un cepillo con las cerdas separadas, para así conseguir que se alarguen las pestañas, pero que no queden apelmazadas. 


  • Existen diferentes maneras de conseguir que un labial se quede fijo en los labios:
  1. Aplicar un delineador por todo el labio, antes del labial. Nota : es importante que el delineador sea del mismo color que el labial, o muy parecido. 
  2. Podemos aplicar una base de maquillaje antes del carmín.
  3. O lo que podemos hacer es ponernos nuestro labial y encima, nos damos unos toquitos con unos polvos translúcidos.
De esta manera conseguiremos un acabado perfecto, duradero y definiremos mejor los volúmenes del labio. 

  • Una forma de dar relieve. En este caso utilizaremos rojos oscuros o granates. Primero utilizaremos un perfilador oscuro en la parte exterior del labio, y lo iremos difuminando hacia el interior. Y para que quede más potente añadimos un gloss. NOTA: el día que llevéis los labios de esta manera no podéis tener un día tonotrrón, en plan timiduchas, porque ¡las miradas están garantizadas!

  • Si quieres unos labios en 3D aplica un iluminador por el contorno de éstos, y luego el color. Pasarás a otra dimensión ...
  • Al aplicar el color en el centro del labio y extenderlo con un pincel, añadirás volumen a tu boca. 
  • Para conseguir el efecto "boca mordida" : utilizamos un rosa en el centro del labio y lo extendemos con la yema de los dedos . 



  • Si tienes una base de maquillaje mineral en polvo ( ejemplo: mineralize skinfinish de MAC ) podrás modular la cobertura.¿Cómo? Pues si los aplicas a brochazos largos y horizontales, obtendrás una cobertura ligera. Y si lo haces dibujando círculos, la cobertura será total.
  • Si tu piel es clara, tu corrector ideal debe contener nácares rosados. 
  • Para dulcificar el rostro defínelo con un iluminador sobre las cejas y pómulos. 

  • Para un acabado jugoso en la piel, lo mejor es aplicar un colorete en crema sobre las mejillas. 
  • Si buscas aplicarte los polvos bronceadores de forma natural, debes coger una MAXI-BORCHA y aplicarlos con enérgicos movimientos circulares. 



  • Para darle un toque diferente a tus lacas de uñas nude, aplica un top coat mate. Quizás te sorprenda gratamente el resultado.




  • Si buscas un acabado potente y no se te da muy bien la aplicación de la máscara de pestañas, PÉINALAS con un cepillo limpio después de la máscara, AUMENTARÁ  la DEFINICIÓN. 


TIPS DE CUIDADOS:



Si tienes la piel grasa te van a venir muy bien aquellas cremas que estén formuladas en una base acuosa. Pero si tienes la piel seca, debes buscar aquellas con textura más gruesa, que intensifiquen la hidratación. 




Un anticelulítico hay que aplicarlo dos veces al día para que sea eficaz.



Si te compras una crema antimanchas, presta especial atención en que no sea fotosensible, para así evitar agredir nuestra piel. 

Bueno chic@s como habéis leído, es una mezclita-popurrí de tips. Espero que hayáis divisado algo que os resulte interesante o útil. 
¡Ah! recordaros que hay sorteito en el blog, y que es muy sencillito participar, así que ¡animaos!

Besotess

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...