PÁGINAS

miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿CLON DEL PERFUME DKNY BE DELICIOUS?

¡¡Holaa!! Hoy cambiando de tema, vengo a haceros una comparativa de dos productos, en este caso perfumes. Parecidos en su aroma-diferentes en su precio.
Todo comenzó cuando yo iba paseando por el mercadona y me paré frente a los perfumes. En ese momento posé mis ojos sobre los perfumes monogotas, y comencé la prueba. Pero puse especial atención en uno, que despertó interés en mi memoria olfativa, y es el ...




Pues sí, el Monogotas de manzana de deliplus. Y efectivamente, hace unos años a mi me regalaron un perfume, el DKNY be delicious, y al oler el monogotas me recordó totalmente a aquel aroma.`
Os dejo la imagen del perfume de DKNY, por si no lo conocéis.


Ahora os voy a decir las similitudes y las diferencias más destacables:

LAS SIMILITUDES:

  • El aroma es muy parecido, aunque el de DKNY tiene notas más intensas.
  • Perfumes con un toque frutal muy agradable y fresco.
  • Ambos ideales para llevar a diario, ya que no es un aroma recargado, pesado.

LAS DIFERENCIAS: 
  • La duración. El de DKNY dura muchas más horas.
  • EL PRECIO. La gran diferencia, sin duda, es el precio. El prefume de DKNY cuesta: el tamaño pequeño (30ml.), alrededor de los 40 €; y el grande (100 ml.), sobre los 70 €. Mientras que el de Monogotas de manzana contiene 70 ml y cuesta 3,80 €.

MI CONCLUSIÓN :

A mi estos perfumes me gustan para diario, porque son muy fresquitos, característica que siempre busco en los perfumes que uso a menudo, aquellos con más cuerpo los dejo para ocasiones especiales. Asi que ambos me parecen ideales para diario, pero creo que el precio del monogotas es más razonable. Su duración es menor, pero si os gusta siempre ir perfumadas os lo podéis llevar en el bolso en un minivaporizador. 
Yo, lo que os puedo decir, es que a mí me compensa comprar el monogotas, me cumple la función muuuyyyy bien.


Bueno chic@s espero que os haya resultado interesante, y si ya os es útil, pues muchíissiimmoo mejor. 

Muchos besitos y ¡hasta la próxima!

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...