PÁGINAS

jueves, 19 de noviembre de 2015

Maquillaje de ojos: "Ahumado en tonos verdes" (Paleta Mi Vida Loca)

Hoy os traigo una propuesta de maquillaje para ojos realizada con la paleta "Mi vida loca Remix" de Kat Von D. En este caso se trata de un ahumado en tonos verdes, muy discreto, ideal para poner en práctica en un maquillaje de día. A continuación os muestro los productos empleados, os dejo los pasos básicos seguidos (muy sencillitos) y podréis ver el resultado final.




  • Comenzamos por aplicar en todo el párpado móvil un lápiz de ojos en un tono verde oscuro. Lo difuminamos en la zona del pliegue (que no quede un corte). Repetimos el proceso las veces que haga falta ya que al difuminar perdemos intensidad (repetiremos dependiendo de la intensidad que busquemos). 

Yo he utilizado el lápiz de Sephora que os enseñaba en un post muy reciente, "Haul Octubre´15", que es este tono verde oscuro:



Me gusta porque es muy cremosito y se difumina genial, para realizar ahumados es fantástico. Eso sí, hay que difuminar justo tras la aplicación, porque una vez se seque se fija y no hay quién lo mueva. Yo de hecho cuando utilizo este lápiz u otros que tengo de esta gama, no utilizo prebase de ojos.

Empezamos a darle uso a la paleta "Mi Vida Loca". El maquillaje está realizado íntegramente con la misma:



  • Apliqué la sombra "lemmy"  (verde oscuro) por todo el párpado móvil.


  • Seguidamente la sombra "noble" (marrón medio) por toda la cuenca subiéndola hacia arriba con una brocha de difuminar. Para así conseguir ese aspecto ahumado sutil integrando el maquillaje con el tono de la piel. 


  • Justo cuando acaba la sombra "lemmy", el verde oscuro, aplico la sombra "misfit", que me va a servir para hacer la transición entre el verde oscuro y el marrón "tono piel", consiguiendo una mayor integración de los colores, evitando que se aprecien cortes.


  • En el arco de la ceja aplico un beige mate, el tono "moulder" de la paleta, y lo bajamos hasta integrarlo con el marrón. Iluminamos la zona y a la vez seguimos con el proceso de integración de colores.


  • Muy a ras de las pestañas superiores y con una brocha biselada, marco con la sombra negra "black metal".


  • A ras de pestañas inferiores aplico el lápiz que os mostraba antes, en los dos tercios finales del ojo, sobre éste aplico la sombra "lemmy"  y termino con la brocha de difuminar y el tono marrón para integrar, eliminando cortes. 


  • Tanto en la línea de agua superior como en la inferior delineo con el lápiz. Por último máscara de pestañas y ¡listo! Un ahumado en verde muy light e ideal para cualquier ocasión. 







 Y éste ha sido el resultado final, creo que esta paleta tiene un sinfín de combinaciones y que le voy a sacar mucho partido. Si os apetece que haga otro maquillaje con ella no tenéis más que dejármelo en comentarios.  ¿Qué opináis? ¿Os gusta como un posible "daily makeup"? ¿os ha gustado la entrada? Es la primera entrada que hago intentando explicar un maquillaje, os agradecería que me ayudarais dándome vuestra opinión, si mejoraríais algo, si cambiaríais algo ... estaría  muy agradecida ;-)




¡¡Hasta la próxima!!






5 comentarios:

  1. ¡Me encanta el color del lápizz! ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso!! Además la relación calidad-precio de esta línea de lápices de Sephora es excelente ;-)

      Besitos

      Eliminar
    2. Es precioso!! Además la relación calidad-precio de esta línea de lápices de Sephora es excelente ;-)

      Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta la paleta tiene unos colores preciosos y el maquillaje te ha quedado muy bien!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te haya gustado ;-) Y sí, la paleta es preciosa y muy versátil, da mucho juego.

      Besitos

      Eliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...