PÁGINAS

jueves, 7 de agosto de 2014

Duo fiber Collection

¡¡Hola chicas!! Hoy os traigo un post de los que a mi me gustan.... brochas, brochas y más brochas. Ya sabéis que le proceso un amor incondicional a todo aquello que tenga mango, virola y pelo ;-)

En este caso se trata de un set de la marca Real Techniques, que ya sabréis que la creadora es la maquilladora Samantha Chapman que a su vez es youtuber junto a su hermana,  archiconocidas como las hermanas Pixiwoo.

Este set en concreto se trata de una edición limitada (aunque ya lleva bastante tiempo en el mercado) compuesta por tres brochas tipo mofeta de diferentes tamaños.



Parte trasera:


Composición del set: 


De izquierda a derecha: 
  • Duo-fiber face brush
  • Duo-fiber contour brush
  • Duo-fiber eye brush
Información general: 

  • 100% cruelty free.
  • El pelo de todas las brochas de Real Techniques es totalmente sintético.
  • Brochas multifuncionales, las podemos utilizar con productos en diferentes texturas: en crema, polvo y fluída. 
  • Las cerdas de las brochas son cortadas a mano. 
  • El mango es de aluminio, lo cual hace que las brochas sean muy ligeras y fáciles de usar. 
  • Acabado o resultado del maquillaje muy ligero. 
Al detalle:

  • Duo-fiber face brush



Brocha para rostro


La podemos utilizar para aplicar cualquier tipo de producto en el rostro y siempre vamos a conseguir un resultado muy ligero, característica común en todas las brochas de este set.



Como veis el pelo es bastante sueltito.

No es una mofeta al uso, normalmente el pelo sale de la brocha en forma circular y tiene un corte recto. En este caso no es así, es plana y el corte del pelo es redondeado, más corto en los laterales y largo en el centro.


Mi experiencia: si tenéis la piel seca no dudéis en haceros con este set fundamentalmente por ésta brocha.
Ya sabéis que las pieles secas y los polvos no se llevan muy bien, hay que tener mucho cuidado al aplicarlos porque incrementarán esa sensación de sequedad y marcarán aún más las líneas de expresión.
Pues esta brocha al tomar producto coge muy poca cantidad, consiguiendo acabados ligeros, que para los polvos en nuestro caso es una maravilla. Ideal para coger el producto justo, conseguir sellar el maquillaje y que no nos puedan decir por la calle "cara cartón" (expresión de mi padre que me hace mucha gracia).
También la he utilizado con productos fluídos e igualmente muy bien, salvo por el tamaño. Para aplicar la base de maquillaje me resulta demasiado grande, controlo menos la cantidad y la distribución.

  • Duo fiber contour brush















Brocha para realizar el contorno


Como veis es más pequeña que la anterior, consiguiendo mayor precisión. Por eso nos indican que es ideal para controlar el contorneo del rostro y esculpirlo.
También podéis apreciar que vuelve a ser plana como la anterior, y el corte del pelo vuelve a ser redondeado.


El pelo está más concentrado que en la anterior, pero sigue estando suelto, nada compacto. 

Mi experiencia: Para realizar el contorno va de lujo, muy precisa y difumina en un segundo. Además la he utilizado para aplicar el maquillaje fluído y también me ha dado muy buenos resultados. Pero para lo que realmente la uso a diario, la lavo y la vuelvo a poner en uso, es para contornear. De hecho he tardado tanto en publicar esta entrada porque me era imposible sacar las fotos, siempre tenía las brochas  en uso así que me tuve que obligar a dejar de usarlas. 
  • Duo fiber eye brush









Brocha para ojos

Según nos indican es la brocha perfecta para dar los últimos retoques al maquillaje de ojos. Pero ya sabéis que cada brocha sirve para lo que vosotras decidáis, así que os comento los usos que yo le he dado.  


Ésta como veis vuelve a tomar la forma clásica de mofeta, redondita y con el corte del pelo recto. 
Lo característico de ella o lo más llamativo es su tamaño, muy pequeñína. 
Mi experiencia: Para cualquier detalle que queramos culminar del rostro u ojos va fantástica. El uso que yo le doy siempre es para aplicar el corrector. Toma poca cantidad de producto y se difumina en cuestión de segundos. Y si tenéis la zona deshidratada o seca del contorno (¡yo, presente!) al aportar un acabado tan ligero, os marcará mucho menos las líneas de expresión, es decir, no pondrá tan en evidencia esa sequedad de la zona. Pero entendedme, milagritos a Lourdes, no marca tanto, pero no quiere decir que sea la "brocha-borrador". 

En general y como conclusión final ... 
  1.  Brochas ideales para maquillajes exprés, la facilidad de difuminado es algo destacable en las tres.
  2. Acabados ligeros, que además para verano es lo mejor que podemos hacer a la hora de maquillarnos, tanto en el día como en la noche. Piel fresca y bronceada que no necesita más que unificar un poco el tono y dar aspecto de jugosidad, y con éste set y el maquillaje apropiado, resultado glow asegurado ;-)
  3. Este punto es para las chicas de piel seca, os encantarán, os lo aseguro. Ya se que os he vuelto locas a lo largo del post, pero es que ... ¡¡las necesitáis!! :-) 
Para que apreciéis mejor el tamaño de las brochas os dejo las siguientes imágenes:




Y por último, en el siguiente enlace podréis ver el vídeo en el que la propia Samantha Chapman nos muestra y recomienda cómo utilizar las brochas.




¿Habéis probado alguna brocha de esta marca? ¿tal vez este set en concreto? ¿Qué acabados buscáis con el maquillaje? 

Comentadme ;-)

14 comentarios:

  1. Son de las mejores del mercado, a mí me encantan :)))

    Besos, www.aderomania.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, son muy buenas. Y la relación calidad precio excelente ;-)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Son muy buenas, cruelty free y la verdad es que buscando un poquito pueden salir muy bien de precio, merecen la pena !! ;-)

      Eliminar
  3. Me las apunto, que me hacen falta renovar las mias. ¿ Que precio tienen?

    Un beso!
    Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Bienvendia ;-) Pues mira si las pides online te salen mucho más baratas, yo por ejemplo las compré en www.iherb.com , y me costaron 19-20$ que en euros pues son aún más baratas. Y en tiendas físicas el set está casi a 30 €. Espero haberte ayudado.
      Besitos

      Eliminar
  4. Me encantan esas brochas¡¡las tengo y son una maravilla...besos
    Estaría encantada que pasaras por mi Blog
    Http:// arleptcosmetica. blogspot. com

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Les había echado el ojo porque tenía ganas de hacerme con alguna brocha de la marca, pero no había leído muy buenas cosas... Imagino que también depende de las necesidades de cada una.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Están en mi wishlist, he leído tantas opiniones buenas!
    Te invito a pasar por mi blog, me encantaría verte por allí :)

    ResponderEliminar
  7. Hi dear, your blog is so lovely nice :) Would you like to follow each other? Let me know and I am inmediatelly as soon as possible follow you back. Thanks. Have a nice day, great summer and creative blogging! Kisses.
    http://szepsegpotty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. I am totally inlove with your blog! :) So stylish! Would you like to follow each other? Let me know and I am instantly follow you back. Have a nice day :) xx
    http://szepsegpotty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta marca y tengo algunas brochas pero este set no lo conocía!! =0 son relativamente nuevos? o llevan ya tiempo...? ai voy a buscarlos porque me han gustado muucho:D!!
    Genial el post!

    http://marthadice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No sabía de esta edición, es la primera vez que la veo, me encantan todas sus brochas la verdad que van genial.
    Saludos desde: http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...