PÁGINAS

lunes, 14 de abril de 2014

Evento presentación Flormar Advice


¿Cuál es el sueño de cualquier bloggera potinguil? Estar al día con todas las novedades, visualizar, palpar y probar lo antes posible ¿no?
Pues esa oportunidad fue la que me brindó el equipo de Flormar la Villa invitándome al Cocktail de presentación de "Flormar Advice".





El pasado domingo 6 de abril varias fuimos las bloggers, youtubers,... invitadas que asistimos  a dicho evento, poniéndonos al día con todas las novedades de cuidado y tratamiento facial de la nueva gama que han denominado Flormar Advice. Además también nos informaron de la nueva línea de maquillaje "Reborn". Pero bueno, mejor os comento poco a poco como se desarrolló la presentación y los productos que vimos.

La presentación comenzó con todo lo referente a la gama Flormar Advice. 

Una de las asistentes ejerció de modelo, y teniendo en cuenta las características de su piel comenzaron los pasos de limpieza e hidratación con una de las tres líneas de cuidado facial. En este caso utilizaron la de piel normal-mixta.




A continuación podéis ver los productos que componen cada una de las tres líneas:

Limpieza: 



De izquierda a derecha: leche limpiadora (todo tipo de pieles) - tónico azul pieles normales/mixtas - tónico rosa pieles secas/sensibles - gel limpiador 3 en 1

El gel limpiador 3 en 1 lo que hace es una acción conjunta de exfoliación, limpieza y mascarilla en el rostro. La chica nos comentó que en principio está indicado para uso diario en pieles normales-mixtas, pero que también se puede utilizar en pieles secas reduciendo su aplicación a 2 o 3 veces por semana.

En cuestión de limpieza se diferencia la línea para pieles secas-sensibles, cuyos pasos a seguir serían leche limpiadora y tónico específico. Y la línea de pieles mixtas-grasas, en la que los pasos que nos proponen serían limpiador 3 en 1 seguido del tónico específico. Si os dais cuenta el tónico nunca puede faltar.

También incluyen unas toallitas desmaquillantes que veréis en la foto siguiente con los productos de hidratación. Aunque ya sabéis que las toallitas se utilizan en casos de emergencia, nada recomendadas para la limpieza diaria y habitual del rostro.

Hidratación: 


De izquierda a derecha: gel limpiador 3 en 1(limpieza) - crema hidratante piel seca/sensible - crema hidratante piel normal/mixta - toallitas desmaquillantes (limpieza)

  • Crema hidratante piel seca-sensible (envase rosa)
  • Crema hidratante piel normal-mixta (envase azul)
También han incluido una línea de hidratación para pieles maduras :


De izquierda a derecha: crema hidratante de día - crema hidratante de noche - contorno de ojos


  • Crema hidratante de día
  • Crema hidratante de noche
  • Contorno de ojos

Añadir que todos los productos de Flormar Advice son libres de parabenos y las cremas hidratantes tienen factor de protección del 15 (salvo la de noche).

Durante la presentación las chicas nos fueron repartiendo una muestrita de varios de los productos para que los probáramos en la mano, y así poder oler, palpar las texturas y comprobar sensaciones en la piel. Un aspecto muy positivo para comprender mejor lo que nos explicaban. 

Tras concluir la presentación de la gama Advice hicimos un descanso en el que nos ofrecieron un cocktail muy completo, dulce, salado, con alcohol, sin alcohol,... para todos los gustos. Una pena no haber sacado una foto de unos enormes donuts que pusieron, eran dignos de fotografiar. Además crearon un ambiente muy distendido y agradable que incitó a la charla entre las asistentes. 

Quizá media horita más tarde, retomamos la presentación con la nueva línea de maquillaje denominada "Reborn". 

En esta foto podéis ver a grosso modo los productos que componen la línea. Pero mejor os enseño al detalle.





BB Cream Powder


 BB cream en formato crema compacta. Con una cobertura medio-alta y acabado aterciopelado. Tiene factor de protección 30. 
Para ser una BB Cream el formato, la cobertura y el acabado la hacen diferente. Producto digno de generar curiosidad. 







El primer producto que veis a la izquierda de la imagen es el iluminador Double Radiance Powder. 

En un principio no me llamó especialmente la atención. Pero nos dieron un poquito para probarlo y extenderlo en la mano, y la cosa cambió totalmente. Deja un halo de luminosidad precioso, sin purpurinas.

Lo podemos utilizar como habitualmente utilicemos el iluminador , en todo el rostro como primer previo a la base de maquillaje, podemos mezclar unas gotitas con la base,.... lo que se nos ocurra, eso sí muy poquita cantidad porque cunde muchísimo. 

Además tiene factor de protección 10. 




"Fusion Power Foundation"

Base de maquillaje con factor de protección 20,  que a su vez también actúa como tratamiento para la piel, ya que en su composición han incluido extractos de origen vegetal consiguiendo preservar la juventud de la misma y ayudando a recuperar su elasticidad original.
Como podéis ver las chicas muy morenas no van a tener el típico problema de no encontrar su tono en el stand de esta base. 







Y entre tanto producto para el rostro no podían faltar herramientas para aplicarlos: 


  • Esponja 

  • Brocha doble











La chica que hizo la demostración de maquillaje nos aportó una nueva idea para utilizar la esponjita, a parte de para aplicar la base de maquillaje que es el uso habitual, nos comentó que da buenos resultados en el área de la ojera. Sin duda el acabado en punta favorecerá el acceso a la zona. Y hasta aquí la nueva línea Reborn. 

Éstas han sido todas las novedades que nos presentaron en el evento Flormar Advice en la Villa. Muchísimas gracias al equipo de Flormar la Villa por la invitación y por el trato exquisito que recibimos. También felicitar a las chicas  porque  son unas profesionales y se nota que fue una presentación preparada y con cariño, los detalles siempre se perciben y marcan la diferencia. Además tuvieron la deferencia de prepararnos una bolsita a todas las asistentes con unos detallitos.



Set mini tallas limpieza e hidratación piel normal-mixta: limpiador 3 en 1, desmaquillante de ojos, tónico e hidratante

Set mini tallas limpieza e hidratación piel seca-sensible: leche limpiadora, desmaquillante de ojos, tónico e hidratante 

Muestras hidratación línea pieles maduras: hidratante de día, hidratante de noche y contorno


  • Esmalte en el tono "GS12  Tile " de la línea Satin Matte.
  • Muestra del iluminador que nos enseñaban como novedad en la línea Reborn. 
  • Mono sombra en el tono "002".

Y a parte yo también hice una comprita: 

  • Base de maquillaje Fusion






La he utilizado la semana pasada, y quedándome con las primeras impresiones os comento: cobertura media, no reseca y  no tengo la sensación de llevar maquillaje en la piel. En principio para diario parece ideal, pero todavía está en modo prueba así que ya os hablaré de ella más adelante.




  • Esmalte Black Dot en el tono BD03. 
  • Top coat de Glitter en el tono GL05.




Y ésto ha sido todo, espero que no se os haya hecho muy largo y disculpad por la calidad de las imágenes, que no estoy acostumbrada a salir a exteriores ;-)

¿Qué os parecen las novedades de Flormar? ¿Algún producto que os llame especialmente la atención? ¿Habéis probado algo? ¿Recomendaciones? 


¡¡Hasta la próxima!!


Mery ♡


















7 comentarios:

  1. hola guapa, a ver si la proxima vez pasamos mas tiempo juntas, que chulo estuvo todo los donnuts estaban riquisimos jjajaja y ese esmalte rosa lo tengo y es precioso un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ya coincidiremos en otra ocasión para poder conocernos un poquito mejor ;-)

      Besotes guapísima!!

      Eliminar
  2. ¡Qué de colores y de maquillajes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad es que se han lucido con las novedades de flormar. Mucha cosita interesante ;-)

      Besitos

      Eliminar
  3. well,nice products
    love
    thank you for share,maybe i never use it before but i think it's awesome
    love you
    have a beauty day

    http://me-poppy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Hace poco estuve en Flormar porque fui a Barna, en mi ciudad no está y debía estar bastante mal ese día porque me vine sin nada... xD
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...