PÁGINAS

miércoles, 17 de octubre de 2012

Labios en modo S.O.S

¡¡¡Hola chic@s!!! Como ya os he comentado por el facebook he estado una semanita de vacaciones descolgada del mundo, pero ya estoy de vuelta.

Como todas sabéis en las vacaciones siempre solemos tener algún percance, anécdota,... pues yo no iba a ser menos. La cuestión es que un día tras pasar la mañana en la piscina con un sol que rajaba las piedras, me subí a la habitación. Y en esto que me miro al espejo y observo que el contorno de mi labio superior estaba marrón, y pensé que me había manchado con algo. Pues me limpio la zona y mi sorpresa es que no sale, y al fijarme más detenidamente veo que incluso tenía el labio hinchado.
Vamos.... que tenía el labio superior perfilado en un tono marrón oscuro e hinchado ¡¡Preciosa!! Así que corriendo me fui a la farmacia, a ver que me recomendaban, y si me podían decir por qué parecía Carmen de Mairena. El chico muy amable me dijo que podía ser del sol y me recomendó un producto, por el cual os acabo de soltar todo este rollo.

La verdad es que utilicé protectores solares para todo, cabello, cuerpo y rostro, pero no caí en los labios. De hecho es que parecía una repartidora de bronceadores de lo cargada que iba ;-)

Este es el producto en cuestión:




Está especialmente indicado para:

  • Rozaduras al sonarse (resfriados y rinitis)
  • Labios secos y agrietados
  • Ayuda a prevenir las erupciones labiales
La cantidad de producto que contiene es de 10ml., dura 12 meses abierto y su precio fue de 5,30€. 


Su textura es bastante untuosa, tiene un color amarillento en el bote, pero al aplicarlo en el labio queda transparente; y su olor, según mi capacidad olfativa ... me recuerda al clásico olor a incienso. Pero no es nada desagradable de llevar, sobre todo porque en un rato dejas de percibirlo, o por lo menos a mi me pasa.  
Tras la aplicación comienza a dar una sensación de frescor en el labio, que depende del gusto de cada uno puede ser agradable o desagradable. Con respecto a su absorción deciros que es lenta, no se absorbe inmediatamente, da la sensación de llevar un "gloss" y deja el labio con un brillito. 

In my opinion ...

A mi me ha funcionado genial. Tras comprarlo lo empecé a usar continuamente, y al día siguiente por la noche ya había desaparecido esa línea tan horrible y tenía el labio perfecto. De hecho no he parado de usarlo porque me noto los labios muchísimo mejor, más hidratados, uniformes, sin tanta grietita. 
La pega que yo le veo es el envase, eso de ir metiendo los dedos no me termina de gustar, y si tienes las uñas largas aún peor.

Bueno espero que mi experiencia os haya servido de ayuda, y si os ha pasado algo similar no dudéis en comentarlo.

¡¡ Hasta la próxima !!




3 comentarios:

  1. Hace tiempo que tengo ganas de probarlo, así que cuando acabe con este me hago con uno. Gracias por tu opinión. Besotess

    ResponderEliminar
  2. esto para las rozaduras típicas de la gripe viene genial!

    ResponderEliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...