PÁGINAS

miércoles, 24 de octubre de 2012

Objetivo conseguido, cajonera customizada

¿Os acordáis de esta imagen que colgué por Septiembre en Facebook?


                                                                 En el facebook



Os decía que ya os mostraría el resultado final, pues... ¡¡llegó el día!! ;-)

La cajonera es de Ikea, concretamente el modelo Lennart, os dejo enlace a la página por si os interesa tener información más detallada de la misma: Cajonera Lennart
Bueno, la cuestión es que el aspecto que debería de tener al montarla sería este:


Y la mía ha quedado así ...








¿¡¿Qué?!? ¿ Qué os parece?  Entiendo que a algun@ no os guste o que digáis: "esta tía tiene el gusto en el ortoo" jejejeje. Lo acepto totalmente, pero a mi me encantaa ;-)

Cositas que puntualizar:
  • El tono que se ve en la imagen es un pelín más claro que el real, pero es que no había forma de captar el tono exacto con la cámara.
  • Al final el bote de pintura que veis en la primera imagen no dio para toda, así que está pintada con otra pintura, una acrílica.
  • No está pintada con brocha, sino con una pistola destinada a este fin. 
  • Si le dais una capa base antes de la de color, el tono será más exacto al que comprasteis. Hay que tener en cuenta que el tono de la cajonera sobre el que aplicamos el color es gris, por lo que oscurecerá cualquier tono de pintura. Pero si previamente le damos una capa de pintura base no tendremos ese problema. En argot de nuestro mundillo sería algo así como aplicar un primer antes de maquillarnos. Así lo entendisteis ¡seguro! jejeje ;-)
  • ¡Ah! Y es super importante lijar bien todas las piezas antes de proceder a pintar, ya que podemos "deslucir" el acabado final. 
Por último quería agradecer la colaboración que he tenido, ya que yo sola no me encargué de todo el proceso ¡¡ Grazie mille rumberos!! ;-)

Bueno os dejo una fotito con la cajonera ya a reventar,jijiji...


Su función: almacenar todas las cositas para uñas.

¡¡Hasta la próxima!!



1 comentario:

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...