PÁGINAS

martes, 30 de octubre de 2012

Fame by Lady Gaga


¡¡ Hola a tod@s!! Ya estoy por aquí de nuevo con la intención de hablaros un poco del polémico perfume de Lady Gaga "Fame" , el cual salió a la venta en España el 6 de Septiembre.
Como ya os mostré en facebook, hace poco recibí unos regalitos muy chulos y entre ellos se encontraba este perfume, acompañado de unas tatto pegatinas rollo Gaga...





Ya lo he probado y requeteprobado, así que vengo a daros mi opinión, pero antes os voy a hablar del perfume en sí para poder ponernos en situación.






  • El perfume es de color negro, es decir, el líquido en sí es negro dentro del bote. Pero una vez lo pulverizamos, al entrar en contacto con el aire se vuelve transparente.


  •  El nombre que recibe este fluido oscuro es " Black Fluid"




La imagen no es muy nítida, pero se ve claramente como el líquido es negro (Black Fluid) y el bote transparente
  • Las notas aromáticas no se desarrollan de manera piramidal, ya que han empleado una nueva técnica denominada "push-pull". En este caso los ingredientes interactuan simultáneamente, por lo que se van a manifestar cada uno de los aromas con sus matices a la vez, que mezclados potencian la fragancia. Esta nueva estructura del perfume es innovadora y deja atrás la clásica estructura lineal (en la que las notas siguen una jerarquía establecida) .

  • El perfume se construye en base a tres pilares:
  1. El misterio: aportado por " Lágrimas de Belladona y un velo negro de incienso". La Belladona es una planta vinculada a la brujería, creencias y leyendas de siglos pasados.
  2. La sensualidad: conseguida con " albaricoque pulverizado, la combinación de esencias de azafrán y unas gotas de miel".
  3. La luminosidad: se manifiesta de la mano del "corazón de Orquídea  Tigre".

  • La tapa es preciosa, dorada, y da la impresión de que está "atrapando" el bote.





  • La  podemos poner del revés sobre una superficie plana, y así ejercerá de soporte para el perfume.




















  • Para Gaga el perfume simboliza su visión del mundo de la fama.

  • La campaña publicitaria, con cortometraje incluido, ha sido dirigida por Steven Klein. 

  • El frasco ha sido diseñado por Nick Knight, contando con la inestimable colaboración de la propia Lady Gaga, of corsee!!!




Detalle grabado en el pulverizador, nombre de la artista y del perfume

  • Y por último deciros que el perfume ha sido creado por los laboratorios Haus (propiedad de la artista) en colaboración con Coty Inc (compañía que suele comercializar los perfumes de las celebrities).


In my opinion:  

Como ya intuiréis por los ingredientes que contiene, su aroma es una mezcla entre florar y frutal, pero en un punto equilibrado, sin dar protagonismo a ninguna nota concreta ( yo creo que consecuencia de esta nueva técnica "push-pull").
A mi la primera vez que lo olfatee me dejo desconcertada, porque fui incapaz de captar una nota de aroma conocida. Y precisamente creo que eso es lo que lo hace peculiar, que tiene una fragancia propia, vamos... que no te recuerda a nada, porque nunca antes habías olido algo igual.
Lo que sí que os puedo decir es que el aroma es fuerte, intenso, así que si buscáis un perfume "discretito", éste no es el vuestro. Pero a mi personalmente me encanta para utilizar por las noche, en plan misteriosa.... ;-)

Un aspecto positivo que le veo es el difusor, pues al presionar pulveriza una cantidad razonable de producto,  tirando a poca, y eso me encanta, pues yo controlo la cantidad que me quiero poner, y no el fabricante.

El punto negativo que le pongo a este producto sin duda es la duración. En mi piel dura como mucho 4 horas, y como muchísimo 5 horas. Y la verdad es que esperaba más de él en este aspecto. Yo tengo perfumes con los que salgo a cenar, de fiesta, llego a casa, duermo, me despierto y me llega esa nota furtiva muy sutil del perfume, pero me llega. Con éste aplicándome una cantidad razonablemente normal, imposible.

Ah!! Y se me olvidaba comentaros que según la propia Gaga su intención es que el perfume oliera a " puta cara"

Así que esta puta cara de 4 horas estará encantada de leer que opinan el resto de putis que lo hayan probado , o que opinan las chicas decentes que aún no hayan caído en la provocación de la " Lady Cara o Puta Gaga", como queráis ;-)


¡¡Hasta la próxima guapísim@s!!


















5 comentarios:

  1. La verdad es que es un perfume diferente,y creo que es de esos olores que no te dejan indiferente, o te encanta o lo odias. Y a mi sin duda me encanta ;-)
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. ajaja q bueno!! qué pasada de post, ahora tengo toda la curiosidad de olerlo ajaja madre mia... bueno guapa, estoy de sorteo por mi blog, por si te interesa :) gracias x el post, un beso!

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario, y ya me paso por tu blog a curiosear.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola guapa, tienes un premio para recoger en mi blog.

    http://cosmetica-enara.blogspot.com.es/2012/11/premio-liebster-awaka.html

    ResponderEliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...