PÁGINAS

lunes, 10 de septiembre de 2012

El otoño y el maquillaje

¡¡ Hola chic@s !! Como ya todos sabemos el otoño está acechando a la vuelta de la esquina, y como las tendencias de esta temporada ya nos las mostraron hace meses, yo creo que este es un buen momento para hacer un repasillo en lo que respecta a maquillaje. Así que ... ¡¡a metamorfosearnos !! ;-)

Las pestañas muy marcadas es un "must" en esta temporada. Tanto las superiores como las inferiores.
A pesar de que optemos por un look nude de ojos, el toque en las pestañas amplia la mirada y le da el toque femenino.

En los labios, como no viene siendo habitual en esta temporada, apuestan por looks con colores potentes. Dejamos atrás los rosas neón, pero nos pasamos a colores también muy llamativos, rojos en todas sus modalidades, siendo el tono más destacado el burdeos.




Regresa un clásico en las reglas del maquillaje, el equilibrio entre ojos y labios. Rompemos con la idea de ojos cargados-labios nude, y a la inversa.
Se esculpe el rostro mediante los sombreados y se utilizan los polvos en las zonas estratégicas (zona T).






Las cejas se tornan un tanto masculinas, líneas más rectas y pobladas.
Si nos apeteciera darles un cambio en este aspecto, nuestro mejor aliado será un buen lápiz de cejas.




 El look "buen aspecto" no desaparece en otoño, sigue siendo una buena alternativa, aunque quizás no se opte por borrar el labio, sino por darle un leve toque de color.

Se busca una piel fresca, con acabado natural.









En los ojos una opción será darles un toque brillante, que aporte  luminosidad. Incluso empleando sombras con efectos metálicos.

Como puede que ya sepáis, este otoño el estilo rockera malota se va a llevar mucho, y para ese tipo de looks va a ser imprescindible el clásico ahumado en negro. Aunque aportando un efecto metálico en el lagrimal, le daremos el toque de la temporada.




In my opinion ... Esta temporada viene cargadita de tendencias bastante opuestas, y aptas tanto para chicas discretitas como atrevidas.
Pero realmente lo que os aconsejo, es que os maquilléis siempre teniendo en cuenta  aquello que os favorece.  Pues por muy de tendencia que este algo si no te sientes favorecida y no lo llevas cómoda, no merece la pena.
Aunque este otoño no tendremos ese problema, ya que hay opciones para todos los gustos ;-)





3 comentarios:

  1. jejeje, totalmente de acuerdo contigo. Es que si te maquillas toda femenina, y luego llevas las cejas rollo Manolo... no se yo, no lo termino de ver ;-) Besotes

    ResponderEliminar
  2. Creo sinceramente(aparte de las tendencias de moda, que está bien)que cada un@ debe de seguir su propia tendencia: y es la de verse y sentirse guap@ con cualquier look y cualquier color...Bueno, pero yo no me pondría unos labios neón o coral en pleno invierno jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Lo importante es que cada uno haga lo que quiera, y se maquille o vista como más cómodo vaya o mejor se sienta. Está bien conocer un poco las tendencias, pero lo importante es tener personalidad y seguir cada uno su propia tendencia. Gracias por tu opinión

    ResponderEliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...