PÁGINAS

lunes, 24 de septiembre de 2012

Descubrimiento y compritas flormar

¡¡Hola Chic@s!! Comienzo de semana y post a la vista ;-)

 Como intuiréis por el título ....


Para mi sorpresa exisitía una tienda flormar en Tenerife y yo no tenía ni idea. Para aquellas chicas que les interese está en el centro comercial Oasis en el sur de la isla.

Así que como no podía ser de otra manera entré, y como tampoco podía ser de otra manera, me compré alguna cosilla, ya sabéis.... ;-)

Y éstas son las cosas:




  • La laca de uñas azul me la regalaron por una promoción. Si la compra era de 15€ o más podías elegir un esmalte entre una amplia variedad. Yo me decanté por ese azul que me pareció precioso. Además tiene purpurinas muy finitas en azul, lo que potencia el brillo de la laca. Por cierto, el tono es el 431, y su precio en la tienda era de 2,90€. 


  • Secante y fijador de esmaltes instantáneo. Ya os hablé en un post anterior de este producto dando mi opinión, os dejo enlace: Secado express con flormar
          Vuelvo a repetir con él, pero esta vez en cantidades industriales.


La primera vez me compré el de 150 ml en una tienda que vende varias marcas, entre ellas flormar, y era el único tamaño que tenían, además yo sólo quería probarlo. Una vez probado vi la de 400 ml y ni me lo pensé... sí, me gusta muchísimo.  Un punto extra es el precio, ya que sale más rentable comprar el mayor, el de 150ml cuesta 5,99€ y el de 400ml 9,90€.

  • Terracotta Blush-On, tono 46. 


Es un colorete mineral con una mezcla de tonos anaranjados, tierra,... Y en el pómulo queda ¡genial! Deja un aspecto muy jugosito y natural. Para looks discretitos "estoy maquillada pero parece que no"... ¡ideal!
Su precio es de 12,90€ y contiene 9grs.


  • Esmalte duo 2x chrome; tono: DC01



En la imagen no se aprecia bien el efecto  metalizado del esmalte. Dependiendo de cómo le de la luz cambia de tonalidad, se ve dorado y con el cambio de luz se ve una base rosácea. 
Para que el tono quede bien en la uña se deben aplicar dos capas, al igual que con el azul, que no os lo había comentado. Y la cantidad que traen ambos es de 11ml.

En el post os doy mi opinión de los productos porque estas compras las hice hace un par de semanas, así que ya he tenido tiempo de ir catando ;-)

Lo que os puedo decir es que esta marca me ha sorprendido gratamente, creo que la relación calidad-precio es muy buena, totalmente recomendada. ¿Tenéis algo de flormar? 
¿ Amor o odio ? 

3 comentarios:

  1. Es que nos van surgiendo tantas necesidades, que hay marcas que se nos quedan en el camino ;-) Besotess

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!, también puedes encontar la marca en la tienda Full Color en el centro comercial añaza :-). El colorete mineral tiene un tono muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya la conozco ( por desgracia para mi cartera ;-))Pero de todas formas mmuchas gracias por la info, nunca está de más conocer cositas o lugares nuevos.
      Besotes

      Eliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...