PÁGINAS

martes, 18 de septiembre de 2012

Nuevas barras de labios gloss 10h deliplus

 ¡¡ Hola chic@s!! Qué tal va todo¿? Espero que super bien ;-) Como ya veis en el título, habemus barras de labios efecto gloss en mercaguayyy!!!jijiji


Si no recuerdo mal habían 5 colores. Yo sólo me traje uno, para probarlo y porque era el único color que me llamaba la atención.


Y este es el tono del labial














El packaging como veis es bastante llamativo, y además en éste nos indican que es una barra gloss 10 h. Yo sólo la he usado hoy, ya que fue ayer cuando la adquirí, y tengo que deciros que de 10 h nada de nada.
Te la pones y al principio deja un leve tono con efecto gloss, pero en un breve espacio de tiempo el efecto gloss desaparece dejando un poco de color en el labio, a mí prácticamente imperceptible. Aunque sí que tengo la sensación de llevar labial, se aprecia muy poco. No se si es porque el tono que yo elegí es muy nude, o si con todos los labiales de esta línea pasa lo mismo. El precio es de 4,5€.
Me da la impresión de que mercadona ha intentado imitar a esas barras de labios de kiko con efecto gloss tan famosas, que seguro todas conocéis. Yo no las puedo comparar porque no tengo ninguna de kiko, pero si las de kiko son tan buenas como se comenta, dudo que las de deliplus se parezcan.

Conclusión: Si buscáis una barra gloss que dure 10h no os la recomiendo, pero si sois de llevar la barra de labios en el bolso e ir retocando durante el día, quizá os pueda gustar. Yo la usaré para diario, pero no me haré con ninguna más.

Ah, por cierto!! También llegaron unas sombras individuales nuevas con el mismo packaging. Creo que había cuatro o cinco colores. Su precio es de 4,5 €, al igual que los labiales.
A mi me gustó una rojiza, pero es que tengo una de flormar prácticamente idéntica, así que allí se quedó.

Bueno churris espero que os haya gustado el post. Cualquier cosa ya sabéis, comentarios abajo, facebook, email,...

¡¡Hasta la próxima!!


5 comentarios:

  1. Holaaa!!! A mi tb me gustan duraderos, xq no estoy todo el día retocando.Salvo cuando son colores muy potentes, q al ir perdiendo color se me quedan clareas en la parte interior del labio y se ven feísimos. Ya veré como le voy dando salida a este. Gracias por tu opinión ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola..Ayer estuve en el merca y me compré 2: la 1 nude y la 4 rosa intenso, y me han encantado, ya las he probado y la verdad es que no aguantan 10h. pero al ser tan untuosas 4-5 horas van bien, además me dejan efecto volumen. Imitación de kiko, sí, las del merca son más espesas, se pegan un poco pero no me molesta para nada. Veredicto: prefiero las del merca que son labiales con efecto gloss, las de kiko son gloss gloss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay que te funcione. A mi es que el color no me dura 5 horas ni de broma. Una vez aplicado deja un ligero tono, pero desaparece rapidísimo. He pensado que quizá sea tb por la pigmentación de mi labio que haga que apenas se aprecie el tono, ni idea...
      Gracias por opinar ;-)

      Eliminar
  3. Hola e llegado a tu blog de casualidad buscando info sobre estas barras, y esta genial, en respecto a que barras se parecen a mi me recuerdan a unas que salieron hace tiempo de la marca Astor, que se parece hasta el envase, solo que el otro era verde lima tambien metalizado, y por las fotos, la cremosidad/densidad del labial se parece bastante. un saludo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres muy amable. Me alegra mucho que te haya gustado.
      Y además gracias por la info, sabía que alguna marca había sacado labiales de características similares hace tiempo, pero no sabía exactamente cual.
      Besos ;-)

      Eliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...